..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de NeCrO!
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coria
    no seee...no me suena...no es el de moby - lift me up y escuchaste mal? jaja
    mmmmmmm aver lo voy a bajar y veo, pero conozco moby y no creo que sea ese tema...

gracias =
    si alguien sabe le agradezco
    • Me gusta
    Me gusta
    Solia ser una Leyenda.

2. Avatar de kittiegrrl
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por PearlJAm
    kittiegirl el tema de Khaled q busco es el tema q lo "saco" internacionalmente, es del año 98/99...

Mirá, te lo había contestado, bah te había hecho un par de preguntas pero no sé por qué m**** me encuentro con que mi mensaje no aparece... Lo que me calienta bastante, pienso que me lo borraron y quisiera por lo menos saber por qué.

Cuando se me pase, vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenidos Al Centro De Una Irrealidad
    No Concibo Su Altivez

It's just another day
    In the life of Apes with ego trips

- KittieGrrL -

3. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por NeCrO!
    mmmmmmm aver lo voy a bajar y veo, pero conozco moby y no creo que sea ese tema...

gracias =
    jajaja dale no te hagas, es el de moby de aca a la China, pero es del nuevo disco, esta barbaro, bajatelo:

MOBY - HOTEL

asi se llama el nuevo disco que sale ahora en marzo a la venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

4. Avatar de caneH
    Registración
    Oct 2003
    alguien sabe el tema que ponen en el Winning Eleven 7 International cuando entras a modo Copa ?

es medio rap, que empieza un chabon cantando, y dsp suena mas la musik y canta una chabonsita. dice algo tipo "iaaa lo caia io ta, enu fahi ioo iaaa lo caia io ta"
    • Me gusta
    Me gusta
    :] oA :].

5. Avatar de <BanYo>
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por NeCrO!

gracias =
    si, es ese, Lift me up.
    justo en la misma pagina pedi el remix que ahora estan pasando seguido por la metro, y aca Capocha me dijo que era el de Mylo (btw, recomendado), solo que puso lift me out, pero se entendio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NeCrO!
    Registración
    Jan 2003
    Era Lift me Up !!
    Gracias a todos por la buena onda

cya,
    de nuevo, GRACIAS !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Solia ser una Leyenda.

7. Avatar de caneH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por caneH
    alguien sabe el tema que ponen en el Winning Eleven 7 International cuando entras a modo Copa ?

es medio rap, que empieza un chabon cantando, y dsp suena mas la musik y canta una chabonsita. dice algo tipo "iaaa lo caia io ta, enu fahi ioo iaaa lo caia io ta"
    nadie ubica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    :] oA :].

8. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005

Entrada de Pettinatto

Citar Mensaje original enviado por el_milo
    Nadie sabe el tema con el que entra pettinato??? el de la apertura ya está aclarado, pero este otro..... lo quiero.
    Si, nadie sabe cual es ese? es un TEMAZO, a mi me pasaron el dato de que puede ser de Jimmy Hendrix, pero si lo buscas, Hendrix tiene como 600000 temas, así que si alguien sabe el nombre del tema con el que entra Pettinatto, please... (no la apertura, eso ya quedó claro)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GhostBuster
    Registración
    Oct 2003
    Paul Oakenfold tiene una cancion llamada Ready Steady Go, en la pelicula Colateral, cuando tan en un bar la pasan pero taba onda en version china, o algun idioma oriental, y kedaba 100 veces mejor para mi, me baje todos los ready steady go que encontre y ninguno era ese... alguien sabe el nombre?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005

Respuesta Tardía

Citar Mensaje original enviado por Chalaman10
    hola, queria saber como se llama un tema que sono hace 6 meses aprox. y lo volví a escuchar en una radio local ayer, dice algo de "mucha risa por acá/aquí, pero ninguna es para mí, cambio de forma, sube la espuma" canta un tipo, medio aceleradito. Muchas gracias
    Bueno, soy nuevo en el foro y creo que a este no lo respondió nadie, está hace mucho pero no encontré alguna respuesta.
    El tema es de los Ratones Paranoicos y después Diego Ro-K hizo una versión remixada, lo podes conseguir como "Enlace" (de los ratones) o "Cambio de Forma" (Diego Ro-K Mix, algo así).

Que te sirva!!!

De paso, pido un tema tambien ademas del de la entrada de Pettinatto, uno disco de los 80, empieza con algo asi como:

"Ganna get up, Ganna get up (silencio)... Ganna get up, Ganna get up" despues arranca y el estribillo es una voz aguda que dice todo el tiempo ah ah, a ah ah, a a a ah ah..., etc...
    GRACIAS SI ALGUIEN LO TIENE!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sexy_potro : 09-03-05 el 03:58 AM
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

11. Avatar de <BanYo>
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por GhostBuster
    Paul Oakenfold tiene una cancion llamada Ready Steady Go, en la pelicula Colateral, cuando tan en un bar la pasan pero taba onda en version china, o algun idioma oriental, y kedaba 100 veces mejor para mi, me baje todos los ready steady go que encontre y ninguno era ese... alguien sabe el nombre?
    buscala como Paul Oakenfold - Ready steady go [Collateral Soundtrack] o Paul Oakenfold Ready Steady Go (Album Version) [Collateral OST], espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elp?chi
    Registración
    Apr 2004
    una cancion de cumbia viejaa
    que dice

"Creo que me estoy enamorando
    Creo que me estoy Enarmando, de esos ojos ((Preciosos???)....."

nuse bien, pero capaz es de Anotnio Rios
    Si alguien sabe el nombre.....y el cantante posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Niko

13. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005

Consegui el de Pettinatto!!!

Citar Mensaje original enviado por sexy_potro
    Bueno, soy nuevo en el foro y creo que a este no lo respondió nadie, está hace mucho pero no encontré alguna respuesta.
    El tema es de los Ratones Paranoicos y después Diego Ro-K hizo una versión remixada, lo podes conseguir como "Enlace" (de los ratones) o "Cambio de Forma" (Diego Ro-K Mix, algo así).

Que te sirva!!!

De paso, pido un tema tambien ademas del de la entrada de Pettinatto, uno disco de los 80, empieza con algo asi como:

"Ganna get up, Ganna get up (silencio)... Ganna get up, Ganna get up" despues arranca y el estribillo es una voz aguda que dice todo el tiempo ah ah, a ah ah, a a a ah ah..., etc...
    GRACIAS SI ALGUIEN LO TIENE!!!
    Me respondo a mi mismo y para todos con el de la entrada de Pettinatto:

Jimmy Hendrix - Crosstown Traffic
    Igualmente, sigue en pie mi consulta sobre el tema disco de los 80, ¿alguien lo tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

14. Avatar de elp?chi
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por elpòchi
    una cancion de cumbia viejaa
    que dice

"Creo que me estoy enamorando
    Creo que me estoy Enarmando, de esos ojos ((Preciosos???)....."

nuse bien, pero capaz es de Anotnio Rios
    Si alguien sabe el nombre.....y el cantante posta
    Ya esta,
    Antonio Rios - Yo me Estoy Enamorando
    • Me gusta
    Me gusta
    Niko

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Talking

Citar Mensaje original enviado por sexy_potro
    Me respondo a mi mismo y para todos con el de la entrada de Pettinatto:

Jimmy Hendrix - Crosstown Traffic
    Igualmente, sigue en pie mi consulta sobre el tema disco de los 80, ¿alguien lo tiene?

Uhhh! gracias master..... sabes como lo andaba buscando al tema ese.......
    Lamento no poder ayudarte, pero no sé....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema