..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pichot
    esperen,cometi una equivocacion....acabao de escuchar Another one bites the dust....y me di cuenta de algo...el tema que yo pido es casi exactamente igual...y yo supuse que era de queen porque se lo tararie a mi viejo y dijo que era de queen y me lo tarareo un poco mas y me parecio y era another one bites the dust....
    Asi que,descartamos another one bites the dust,y smoke on the water...
    P.D:Ahora no toy tan seguro que sea de queen,pero un dato importante...es parecidisimo al riff de bajo de another one bites.. pero con guitarra y bien aguda... y el "tiririririrí" es bieen rapido..
    ....ssss.... no será Chic - Good Times ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de Abou Moslem!!!
    Registración
    Jan 2003
    no será sugarhill gang - rapper's delight?

che, no vieron q arriba ya fue respondido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Its just a question of time
    It should be better with you...

3. Avatar de kittiegrrl
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Botella.-
    Cómo se llama esa canción que pusieron como 'Banda Sonora' de la pelicula que dieron hace poco en Telefe "Fuerzas de la Naturaleza"? Que por cierto esta muy de moda, la escuche un par de veces en la radio pero no se el nombre...

Edit: No dije nada, me la acaban de pasar. [Maroon5 - This love]
    Mirá, no te quiero alarmar, pero Maroon 5 sacó el tema This Love en el 2003, y la película Fuerzas de la Naturaleza salió en el 99.... no será otra??
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenidos Al Centro De Una Irrealidad
    No Concibo Su Altivez

It's just another day
    In the life of Apes with ego trips

- KittieGrrL -

4. Avatar de lucas1985
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por kittiegrrl
    Mirá, no te quiero alarmar, pero Maroon 5 sacó el tema This Love en el 2003, y la película Fuerzas de la Naturaleza salió en el 99.... no será otra??
    Pasa que a lo mejor se refiere a la propaganda, donde ponen temas de moda a las pelis.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Pouvoir à l'Imagination. Power to the Imagination. La imaginación al poder".

"Perfect is the enemy of good enough". Voltaire.

5. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    ABOU MOSLEM, ha que no sabes de quien es este tema, la posta es q hace bocha q lo busco y no lo encuentro. Ahi va:

Es una marcha del verano del 96/97, tiene un ritmo = al de la pelicula "El Padrino" (la de mafia italiana, don corleone, etc). Tengo entendido q el tema se llama algo como GoodFather (remix), pero no se como se llama el Dj q la invento, y cuando busco "goodfather (remix)" me sale cualquiera. Alguien conoce?

PD1: hace 1 mes atras postie este pedido, pero nadie conocia el tema. The Krapula en aquel entonce se acordo de este tema y me tiro unas informaciones buenas acerca del tema este. Pero sigo sin conseguir esta musica...

PD2: Che krapula vos tambien lo buscavas el tema este, la encontrastes al final? Alguna info nueva?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

6. Avatar de Pichot
    Registración
    Sep 2004
    mm...esta es buena... el nombre del soundtrack de Forrest Gump,que es una melodia de un pianito,ya busque en el kazaa pero hay bocha y no los voy a bajar a todos ni en pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por PearlJAm
    ABOU MOSLEM, ha que no sabes de quien es este tema, la posta es q hace bocha q lo busco y no lo encuentro. Ahi va:

Es una marcha del verano del 96/97, tiene un ritmo = al de la pelicula "El Padrino" (la de mafia italiana, don corleone, etc). Tengo entendido q el tema se llama algo como GoodFather (remix), pero no se como se llama el Dj q la invento, y cuando busco "goodfather (remix)" me sale cualquiera. Alguien conoce?

PD1: hace 1 mes atras postie este pedido, pero nadie conocia el tema. The Krapula en aquel entonce se acordo de este tema y me tiro unas informaciones buenas acerca del tema este. Pero sigo sin conseguir esta musica...

PD2: Che krapula vos tambien lo buscavas el tema este, la encontrastes al final? Alguna info nueva?

saludos
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

8. Avatar de Pichot
    Registración
    Sep 2004
    que pesado chabon,si alguien lo sabe te lo va a decir....no porque tu post sea el ultimo le van a prestar atencion mas rapido,al contrario..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pichot
    mm...esta es buena... el nombre del soundtrack de Forrest Gump,que es una melodia de un pianito,ya busque en el kazaa pero hay bocha y no los voy a bajar a todos ni en pedo...
    El interprete es John Williams, la melodia del pianito que decis es el que aparece como Theme Song - Forrest Gump Soundtrack.

Si no lo encontras, decime que te lo paso, yo lo tengo ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Wie wiet muss ich gehen, um su zehen, dass die nacht ein ende sucht"

10. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por PearlJAm

saludos
    La verdad, deje de buscarlo el tema, ademas tuve que darle un format a la pc y cuando volvi a poner el Soulseek me olvide de este tema.
    Ya me pongo en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Wize
    gente necesito un tema... abou cuento con vos, esta sonando en la metro, creo q quedo 6to en el chart de este finde, en una parte suena una guitarra onda flashdance de deep dish, nose mas de eso no puedo acotar.... lo q si esta sonando mucho.
    nadie????????????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pabli
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por The_Krapula
    El interprete es John Williams, la melodia del pianito que decis es el que aparece como Theme Song - Forrest Gump Soundtrack.

Si no lo encontras, decime que te lo paso, yo lo tengo ese tema.

Yo tb lo tengo, cualquier cosa avisá.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La Riqueza es hija del trabajo, del Capital y de la Tierra”

Juan Bautista Alberdi

13. Avatar de kittiegrrl
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por lucas1985
    Pasa que a lo mejor se refiere a la propaganda, donde ponen temas de moda a las pelis.
    Saludos
    Sí, puede ser... en cuyo caso no sé qué tema pasaron, así que supongo que será This Love.

Citar Mensaje original enviado por PearlJam
    No será Godfather entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenidos Al Centro De Una Irrealidad
    No Concibo Su Altivez

It's just another day
    In the life of Apes with ego trips

- KittieGrrL -

14. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por kittiegrrl
    No será Godfather entonces?
    Sisi, es GODFATHER, no GOODFATHER, y la version que creo que buscas es la disco remix.
    En el Soulseek encontre una version, pero no creo que sea, es media lenta...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Katarn
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por The_Krapula

El interprete es Alan Silvestri, lo que pasa es que en el kazaa hay montones de titulos de canciones de peliculas que se las adjudican a John Williams

aca esta el listado de los temas de la pelicula (ademas podes escuchar algunos)

http://moviemusic.com/CD/forrestgump-score.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Si tenes la posibilidad, mira una pelicula en su formato original. Exigi el formato original! No dejes que te engañen!

El Cine en su Formato Original

Widescreen.org

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema