..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Abou Moslem!!!
    hmm....

basement jaxx - where's your head at?
    cc, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sync
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por markos12_k
    che que remix es el de White Stripes - Seven nation army que se re escucha en los boliches q el flaco no canta sino q se escucha solo el principo y voces de gente diciendo ohhh ohhh ohh ohhh ohh acompañando al intro del tema
    M@D - The Concert

Yo prefiero:

M@D - The Concert [Freddy Faber Remix]

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chalaman10
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por <BanYo>
    alguien sabe específicamente cuál es la versión de 'Seven Nation Army' que el típico "tun tuntuntuntun tuun tuun" es como un sintetizado/organito, o algo similar?
    M@D - The Concert (Night And Day Remix)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chalaman10
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por lucavive85
    Tira mas datos!!!!
    Me dejaste con la duda.

Rock? Pop? 80's? 90's?
    Smoke on the water?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pichot
    Registración
    Sep 2004
    no,no es smoke on the water...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Hola hay un tema dance q estan pasando en todos los boliches desde hace rato.
    Lamentablemente el unico dato q tengo es q lo escuche el otra dia en la X4 el sabado en el ranking, ese q esta de 20 a 22 hs, creo q era el puesto 4 o 7 y venia antes de Starsailor-Four to the floor. Si alguien escucho la radio por hay me puede salvar, ya se q los datos son muy pocos. Sino tirenmen un par de temas q sepan q pasan en el ranking a ver si es alguno.

Creo q decia algo de "floor" o "get in to the floor" en el estribillo, aclaro q no es "four to the flor". No se la verdad bien q dice!!!!!!!!!
    Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

7. Avatar de WEPLAYER
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por NoodLe
    Necesito el tema ese q pasan en videomatch , cuando esta el desfile de Goerdano y lo presentan......

Primal Scream feat Kate moss - Some velvet morning ?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    como se llama el tema de la pelicula underworld? alguien sabe? si ya la habian dicho sory :S
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

9. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    el tema de la propaganda nueva de gancia ??? ( el de la mina ke le tira la flecha al tipo )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sync
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por FoxDie
    como se llama el tema de la pelicula underworld? alguien sabe? si ya la habian dicho sory :S
    Born Slippy?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    nops, no era ese, digo el del trailer, no se, ni siquiera me se una parte de la letra :S
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

12. Avatar de Abou Moslem!!!
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sync
    Born Slippy?
    jajaja, born slippy es un tema del grupo "underworld", que formó parte de la banda sonora de trainspotting. y que fue robado para hacer "gol gol gol, en tu cabeza hay un gol", el tema mufa de quilmes del mundial '98.

él habla de underworld, la peli que acá se conoció como "inframundo". andá a cdnow.com y poné underworld soundtrack, algo vas a conseguir. estuve chusmeando y no son intérpretes muy conocidos.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Its just a question of time
    It should be better with you...

13. Avatar de kittiegrrl
    Registración
    Jan 2004
    Alguien sabe quién canta la versión punkie de White Christmas de la propaganda de Coca Cola (creo?)?
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenidos Al Centro De Una Irrealidad
    No Concibo Su Altivez

It's just another day
    In the life of Apes with ego trips

- KittieGrrL -

14. Avatar de ezegalli
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por ezegalli
    Nadie sabe el nombre de ese tema que pedí antes: Tiene la base del tema Thriller de Michael Jackson (obvio que más pum chim pum) y arranca diciendo: "Thinking about you" y el estribillo dice, creo, ESSENTIAL.... (lo canta una mina y si no me equivoco está primero en el ranking metrodance top 20 de la metro)
    Sigo insistiendo.............no lo sabe nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSN ezegalli@hotmail.com

15. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Hola hay un tema dance q estan pasando en todos los boliches desde hace rato.
    Lamentablemente el unico dato q tengo es q lo escuche el otra dia en la X4 el sabado en el ranking, ese q esta de 20 a 22 hs, creo q era el puesto 4 o 7 y venia antes de Starsailor-Four to the floor. Si alguien escucho la radio por hay me puede salvar, ya se q los datos son muy pocos. Sino tirenmen un par de temas q sepan q pasan en el ranking a ver si es alguno.

Creo q decia algo de "floor" o "get in to the floor" en el estribillo, aclaro q no es "four to the flor". No se la verdad bien q dice!!!!!!!!!
    Gracias de antemano
    Yo tambien incisto, si de ultima no saben tirenme el nombre de esos temas q estan sonando en todos los boliches. El tema es reconocido pero no lo se!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema