..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Abou Moslem!!!
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL
    que es un jingle?
    un jingle es un tema especialmente hecho para una publicidad. por lo general son de corta duración.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Its just a question of time
    It should be better with you...

2. Avatar de Darkie-PrOyEcT
    Registración
    Nov 2002
    Un tema que pasan por la Metro siempre (esta entre los primeros puestos del Top 20)

Una mina cantando en francés, una canción bastante melódica.

Los estribillos se componen de "nananana nananana nananana ná" y otros de "hey.... hey... hey..."

Y lo único que pude sacar en claro fué "Cetú Cheri"

Por favorrrrrrrrrr necesito esa cancióoooon.
    • Me gusta
    Me gusta
    *._.-¨+*[ Millionaire ]*+¨-._.*

3. Avatar de PePe8673
    Registración
    Jul 2004

Arrow como se llama este tema ?

lo pasan en la x4 en wharever o what is this kreo
    dice asi " i just wanna spend time with you , all i wanna do is spend time with you , all the time that im with you , they said i wouldn´t last with you "
    algo asi es la letra k me akuerdo , si saben el nombre plis diganmelo !!!!!!!!!!!
    ta groso el tema me suena a depeche mode pero no se
    wen grax men suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Soy agnostico pero de vez en cuando puteo a un tal dios por todas mis desdichas.
    adhiero
    Citar Mensaje original enviado por Cavallino
    Sorry, sos demasiado inteligente, no servis para culear.
    Un poeta innato

4. Avatar de KizSadA
    Registración
    Aug 2004
    Hola , les keria pedir un favor Gigante, Nesecito urgentemente saber como se llama ese tema el q pasaron en los roldan cuando "HILDA" se estaba casando , ese tema q dice "Tus Labios De Rubi! ! !".Y Tambien Si puede ser ese tema q dice "Y como es el , a q dedica el tiempo libre , preguntale , porke a robado un troso de mi vida..Es un ladron...Q me ha robado todo".
    Pdt : Me dijeron q son de Sandro , pero no se el nombre de la cancion , si es q es de sandro
    • Me gusta
    Me gusta
    Ak Rulio... KizSadA

#05e #05d

5. Avatar de sufuru188
    Registración
    Jul 2004
    como se llama el tema de la presentacion ba esa cancioncita que ponen cuando empiesa ser urbano
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pichot
    Registración
    Sep 2004
    the harder they come-paul oakenfold feat. Nelly furtado ? ese es el de ser urbano?fijate
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pichot
    Registración
    Sep 2004
    y ese el de "tus labios de rubi" supongo que es..."por ese palpitar" de los fabulosos cadillac.....o de sandro...eleji la version q mas te guste....nose yo no veo los roldan pero debe ser ese
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chalaman10
    Registración
    Sep 2002
    hola, alguien sabe como se llama un tema dance uqe salio hace muy poco, que dice algo de "dance save"
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por KizSadA
    Hola , les keria pedir un favor Gigante, Nesecito urgentemente saber como se llama ese tema el q pasaron en los roldan cuando "HILDA" se estaba casando , ese tema q dice "Tus Labios De Rubi! ! !".Y Tambien Si puede ser ese tema q dice "Y como es el , a q dedica el tiempo libre , preguntale , porke a robado un troso de mi vida..Es un ladron...Q me ha robado todo".
    Pdt : Me dijeron q son de Sandro , pero no se el nombre de la cancion , si es q es de sandro
    El primero es de Sandro, se llama "Porque yo te amo" y si, Los Fabulosos Cadillacs lo versionaron.

El segundo no se como se llama, pero si te sirve de ayuda, es de Jose Luis Perales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

10. Avatar de Pichot
    Registración
    Sep 2004
    "porque yo te amo"??????????nunca hermano......se llama "por ese palpitar" te lo juro por mi vieja que escucha sandro....(puedo jurar porque soy agnostico lalalala)
    • Me gusta
    Me gusta

11. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Creeme. Se llama "Porque yo te amo".
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

12. Avatar de Vaustral
    Registración
    Mar 2002
    doy fé q se llama "por ese palpitar".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    por ese palpitar era la novela...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

14. Avatar de Chalaman10
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Osso
    no, muchas gracias queria el tema original nomas, aprovecho para preguntar, hay una canción que todavia suena en algunos boliches pero no se si en todos empieza con la vos grave que dice "The Space Is Out Control" o algo así , justo despues de esos empieza a subir el volumen de a poco casi hasta que aturde, por lo general con esa canción inician la parte Dance.
    el tema se llama Ticket to Ride, no me acuerdo quien lo canta, pero esta en el cd de d'mode es el track 4 del primer disco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chalaman10
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por manulopez
    Hola, alguien sabe como se llama un tema de House, con base de sitar (ese instrumento indio) con bastante electrónica, que pasan en Gravedad Cero, a veces en el programa y siempre en una propaganda de Energizer, dentro del programa? Es para un amigo, de él es la descripción, que no sé porque está buscando esto. Gracias y saludos.
    Me parece que es Dooms Night - azzido da bass
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema