Compartir

[Thread Oficial] Motorola MOTO G

Responder
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: [Thread Oficial] Motorola MOTO G

Yo me referi a cierto equipo en un margen especifico de guita. Si entran las promos de las operadoras se desvirtua. Él compraria 2800 el Moto G libre y le comente que por 3600 podria comprar un S3. No estoy seguro de que el vendedor tenga el Optimus G. Ojo... yo tambien quiero un Moto pero voy a esperar a que pase la locura

2. Ksssss Avatar de Ksssss
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    Al fin lo tengo!!! Lo fui a buscar al correo sin el papel pero me lo dieron igual. Hice un muy buen negocio con handtec $1800 el de 16gb, fue un golazo. Ahora lo estoy configurando. Alguno le compro un film para la pantalla?

¿Cómo es eso, che, 1800$ el de 16gb?
    Alguien sabe cuándo se conseguirán los de 16gb para movistar.

3. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

Al fin lo tengo!!! Lo fui a buscar al correo sin el papel pero me lo dieron igual. Hice un muy buen negocio con handtec $1800 el de 16gb, fue un golazo. Ahora lo estoy configurando. Alguno le compro un film para la pantalla?
    mc pato, mas o menos en que fecha lo pediste? yo lo quiero pedir pero ahora estoy de vacaciones y queria saber cuanto tarda, para ver si lo pido ahora, y tenerlo al volver

4. Avatar de mcpato89
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por facundodu Ver Mensaje
    mc pato, mas o menos en que fecha lo pediste? yo lo quiero pedir pero ahora estoy de vacaciones y queria saber cuanto tarda, para ver si lo pido ahora, y tenerlo al volver
    15 días me tardó hasta que llegó al correo de mi bsrrio ! Pedilo que va joya!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

5. Avatar de Loki89
    Registración
    Dec 2013

Sigue rindiendo comprarlo? Porque hasta pagando aduana esta mas barato que aca...Esa version que venden es la misma que venden aca? no va a tener ningun problema usandolo aca? El precio que pagaste seria £134.99 + el envio? cuanto te tardo en llegar?

6. Avatar de mcpato89
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Loki89 Ver Mensaje
    Sigue rindiendo comprarlo? Porque hasta pagando aduana esta mas barato que aca...Esa version que venden es la misma que venden aca? no va a tener ningun problema usandolo aca? El precio que pagaste seria £134.99 + el envio? cuanto te tardo en llegar?
    Yo lo compre cuando todavía era el 20%, habría que hacer cuentas con el 35%...
    De todas maneras el de 16gb todavía no se vende acá por lo que conviene traerlo (y por lo que sale el de 8gb no creo que el de 16gb este a $2500 libre)
    Ahí me fije el track, tardo 12 días clavados hasta llegar al correo

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por iOmega. Ver Mensaje
    Estas re duro Kittler. El Optimus G esta 2500$ en Personal con el 50% ese que hacen, mismo el S3 y el RAZR HD esta 2600. Lo vale pero mas de mil veces el Optimus G al lado de la carreta del S3 pero si no te da la guita, marche MOTO G y si tenes Frances y lo sacas por Claro ni te cuento.
    No pero si dicen que lo consiguen x 800p más re rinde, ni hablar del optimius g, otra cosa

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

15 días me tardó hasta que llegó al correo de mi bsrrio ! Pedilo que va joya!

el pago lo hiciste por paypal? o safe pay?

Gracias!

9. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Yo vi la camra de un S3 y apesta mal, ya lo habia dicho, no c xq es mejor, cualquiera q sabe en este foro del cels te recomienda un optimus G antes q un S3.
    Obiamente siempre van estar losq comprar S3 tanto como el D3 q fue d lo peor.
    Sebas, vos tambien estas duro? Se los dejo pasar por las fiestas, si estan en pedo esta todo mas que bien pero pifiaste mas letras de las que hay en el abc.

La camara del S3 es ampliamente superior a la de los smartphones de su gama, RAZR HD, Optimus G y One X, esto lo digo porque tuve un S3 y tengo un Optimus G, y sobre los otros dos ya se sabe que son inferiores.

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Yo me referi a cierto equipo en un margen especifico de guita. Si entran las promos de las operadoras se desvirtua. Él compraria 2800 el Moto G libre y le comente que por 3600 podria comprar un S3. No estoy seguro de que el vendedor tenga el Optimus G. Ojo... yo tambien quiero un Moto pero voy a esperar a que pase la locura
    Ah bueno, ahora si. No se realmente cuanto convenga un S3 por la diferencia de precio, ganas en 0,3" de pantalla, una camara pero muchisimo mejor, ganas almacenamiento y despues si realmente no sos muy rompe pelotas capaz que podes dejar pasar la interfaz horrible y que te tironee en comparacion al MOTO G que es una seda.
    | i5 2500K @ 4.2
    | 212 +
    | P8Z68-V PRO
    | 2x8GB Sniper 1866
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | 290X TRI-X
    | Fatal1ty 750w
    | 690 II Advanced

| LG G2 @ 4.4.2

10. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Che pero vale la pena pagar $2500 por este celular teniendo la opción de traerlo de handtec o por operadora por mucho menos?

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ferchamorro Ver Mensaje
    Yo también lo compre hoy en Claro, en Posadas (Misiones). Si a alguien le interesa me dijo el vago que le quedan todavía 6 en stock. Lo pague $1600 con el plan de $100 y 25% de devolución con la tarjeta del Macro.
    Todavia no lo pude probar porque estaba sin nada de bateria y recien llegue a casa y lo puse a cargar.
    Ahora si vendo el Atrix a al menos $1200 me sale gratis la actualización
    Antes de vender el Atrix, haceme un favor y proba si te corre el GTA San Andreas, que estoy en un celu con el mismo chipset del Atrix y lo que me puede definir para cambiarlo es la compatibilidad o no del GTA San Andreas.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por iOmega. Ver Mensaje
    Sebas, vos tambien estas duro? Se los dejo pasar por las fiestas, si estan en pedo esta todo mas que bien pero pifiaste mas letras de las que hay en el abc.

La camara del S3 es ampliamente superior a la de los smartphones de su gama, RAZR HD, Optimus G y One X, esto lo digo porque tuve un S3 y tengo un Optimus G, y sobre los otros dos ya se sabe que son inferiores.

Ah bueno, ahora si. No se realmente cuanto convenga un S3 por la diferencia de precio, ganas en 0,3" de pantalla, una camara pero muchisimo mejor, ganas almacenamiento y despues si realmente no sos muy rompe pelotas capaz que podes dejar pasar la interfaz horrible y que te tironee en comparacion al MOTO G que es una seda.
    Y porque se le ven verdes la fotos del s3 o parecido, a mi no me parece muy superior eso, pero bueno no te voy a discutir mucho porque acá yo discuti con los d3 fans y me Di cuenta que no tiene sentido a la larga se dan cuenta solitos.
    Yo conociendo el s3, recomiendo el optimus g lejos.

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Esa es la cuestion. Lo traeria por handtec pero no estoy seguro de que todos los articulos lleguen sin problemas (correo saturado, despachante de aduana hijo de puta o cualquier inconveniente). Comprarlo por operadora seria la opcion menos viable. Te lo venden barato pero quedas atado a una empresa que por ahi no te interesa (mi caso) ni hablar del contrato de dos años.
    Ademas lo ofrecen en negro(blanco?) y yo lo quiero en algun color copado!

14. Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Che pero vale la pena pagar $2500 por este celular teniendo la opción de traerlo de handtec o por operadora por mucho menos?

No, obvio que no, pero yo no me animo a correr el riesgo de que me quede retenido y toda la bola. Y por operadoras yo no puedo/quiero comrpar, tengo un plan empresas y solo puedo comrprar equipos prepago. Y viendo lo que sale, prefiero poner 400 pesos mas y tenerlo liberado, mas que nada por las actualizaciones y la reventa.
    i5-3470 Z77-Pro3 2x4GB-Ares-2133 VP450 Vertex3-60Gb Blue-500Gb 660Ti-SC-3GB Logitech-Attack3 NZXT-H2 Leviathan-Elephant

15. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    No da pagar $2500 (el de 8gb) pudiendolo traer de handtec el de 16gb liberado por $2000, $2100 a lo sumo

@On Air
    En todos lados del universo se vende en negro. Vos podes conseguir las carcazas que le cambian el color del back. Y yo hasta hoy dia no he leido una opinion negativa de handtec+royalmail, todos los que lei les llego a casa sin pasar por aduana

Yo creo que pasado año nuevo es un buen momento para los que lo quieren pedir a handtec. El correo va a estar menos saturado, los despachantes de vuelta o queriendo irse de vacaciones, etc. Ademas handtec+royalmail tarda 10 dias en llegar, a lo sumo
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans
    http://www.beza.com.ar

Responder

Tags para este Tema