Si te DESCONECTA antes de entrar...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Citar Mensaje original enviado por Richard24
    no con el system y el systextures que postearon me desconecta igual ya no se que puede ser revise toda la carpeta del juego help me
    Ahora el server paso a dbit momentaneamente, o sea q este parche no sirve por ahora...

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    ya se que el server cambio a dbit otravez, pero = me desconecta cuando trato de logear.
    hise todo lo que postearon los otros pero no funka =

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Citar Mensaje original enviado por Richard24
    ya se que el server cambio a dbit otravez, pero = me desconecta cuando trato de logear.
    hise todo lo que postearon los otros pero no funka =
    imagino q pusistes este parche y despues cambiastes el l2ex.ini tambien no?
    si lo probastes me dejas sin ideas....

Registración
    Dec 2004
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Citar Mensaje original enviado por suku.
    Bueno seguro los q entran dee vez en cuando al foro me leyeron pidiendo ayuda por todos lados porq se me desconectaba el c3 cuando intentaba loguear, y vi otras personas q les ocurria lo mismo, bueno empece a intentar cambiar algunas cosas y la unica conclusion q llegue fue a cambiar el system q yo tenia con el parche de GZ, nose q sera pero algo de ese system no me permitia entrar... seitu on again.

Les dejo el system este para los q lo necesiten http://www.megaupload.com/?d=RC2I21DD
    ee a mi me pasaba exactamente lo mismo era q yo ejecutaba el l2 de la carpeta system y cuando logeaba me decia has sido desconectado del servidor, prove con el acceso directo creado del escritorio y me dejaba entra no se pork prueven si les funka asi

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    che a mi me sige sin poder conectar, me desconecta cuando toy en el menu..y instale bien todo...expliquenme pliss el q tengo q cambiar en el system o algo q tengo q hacer pliss ayudenn

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Citar Mensaje original enviado por scream56
    che a mi me sige sin poder conectar, me desconecta cuando toy en el menu..y instale bien todo...expliquenme pliss el q tengo q cambiar en el system o algo q tengo q hacer pliss ayudenn
    Ya te respondi el pm

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    suku muy bien ami me desconectaba baje el sytem y el systextures y no me desconecto mas muchas gracias!!

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Citar Mensaje original enviado por **BaLdU**
    suku muy bien ami me desconectaba baje el sytem y el systextures y no me desconecto mas muchas gracias!!
    Yo dije no se q toq pero se arreglo XD

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    che dale ayuden plissssssss...nadie me contesta!!

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Citar Mensaje original enviado por scream56
    che dale ayuden plissssssss...nadie me contesta!!
    Te mande un pm, pero bueno vamos a explicarte por aca, proba de bajarte el link que yo deje y haces esto:
    1) Entras a Mi PC, despues entras a C (normalmente instalado ahi), abris archivos de programa, despues entras a lineage 2 (o como sea que se llame la carpeta de la c4)
    y copias el parche ahi, despues haces click derecho y pones Extract Here, te va a crear una carpeta llamada 0001 o algo asi, entras a esa carpeta, seleccionas todo, haces click derecho, cortar, volves para atras a la carpeta del lineage y pones pegar.
    Entras a la carpeta system y abris el archivo llamado l2.exe (o l2 solo con el icono del lineage) despues cuando estes en el juego NO CAMBIES NADA, directamente pones usuario y password.
    Si eso no lo arregla... no se q mas hacer...

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    tata el problema es el siguiente..cuando entro al link q me diste anteriormente no se q hacer, no se q vajarme..como se llama el archivo para vajarme..aparte mem tenog q hacer socio para vajarme eso?

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Disculpen las molestias pero cuando quiero descargarlo de megaupload me dice que los slots ya estan en uso... ¿alguien podría subirlo a otra página?

Saludos.-

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Citar Mensaje original enviado por Braian999
    Disculpen las molestias pero cuando quiero descargarlo de megaupload me dice que los slots ya estan en uso... ¿alguien podría subirlo a otra página?

Saludos.-
    Probastes desde alguna pagina como www.anonymouse.org ?

Registración
    Mar 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Probastes desde alguna pagina como www.anonymouse.org ?
    Probé con ProjectByPass (o algo asi) y me dice JavaScript is required (?), probé con AnonYMouse y me dice que el archivo es muy grande (?????), y lo peor es que ya lo había bajado directamente desde megaupload y como soy un boludo lo borré

Registración
    Aug 2006
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Bueno seguro los q entran dee vez en cuando al foro me leyeron pidiendo ayuda por todos lados porq se me desconectaba el c3 cuando intentaba loguear, y vi otras personas q les ocurria lo mismo, bueno empece a intentar cambiar algunas cosas y la unica conclusion q llegue fue a cambiar el system q yo tenia con el parche de GZ, nose q sera pero algo de ese system no me permitia entrar... seitu on again.

Les dejo el system este para los q lo necesiten http://www.megaupload.com/?d=RC2I21DD
    me instale eso y creo yo que tiene un xploit y es que cuando muero al resucitar le doy a la ciudad y vuelvo al sitio donde mori sin necesidad de ress bueno es un archivo cheto ^^ bueno suerte con lo tuyo bye

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima