PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Información y Ayuda > Mesa de Ayuda - Sugerencias > PES 6 Liga Argentina Problema!!
Registrarse FAQ Listar Miembros

Mesa de Ayuda - Sugerencias Si tenés alguna pregunta o sugerencia sobre 3DG, éste es tu foro. Antes de realizar tu consulta o propuesta revisá el resto de los foros.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 19 Apr 2008, 11:12 PM   #1
Level 0

Registración: Apr 2008
Exclamation PES 6 Liga Argentina Problema!!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola que tal, soy nuevo... quería saber si me pueden solucionar el problema que tengo con el PES 6 liga argentina...

Seguí todo los pasos de la instalación, luego de instalar la liga, se me abrió la pantalla DOS y se me instaló el kitserver y dps de eso con el DKZ parchie el archivo 3dsound.afs y 3dtext.afs... pero sigue dandome problemas, al hacer doble click al juego me dice "AFS not found"....

Probe sacandole la extensión, cambiandole el nombre igual... copiando los archivos del PES original...

La verdad nose que hacer y me estoy volviendo loco jeje

Si saben que es lo que pasa y me lo dicen se los agradeceré...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALU2
TonyDF está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20 Apr 2008, 01:25 PM   #2
Level 0

Registración: Apr 2008
Onda como que esto va en la zona de PES no???
3Fire está desconectado   Citar mensaje
Viejo 21 Apr 2008, 01:42 PM   #3
320x240 soft

Registración: Nov 2000
Hola TOnyDF, vas a encontrar gente que te ayude en el Foro de PES.....follow the white rabbit: http://foros.3dgames.com.ar/juegos.3...es.39/pes.190/

Responder

Herramientas
Modo de visualización