PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Informacion y Ayuda > Mesa de Ayuda - Sugerencias > administrador de ombuserver Snakes.
Registrarse FAQ Listar Miembros

Mesa de Ayuda - Sugerencias Si tenés alguna pregunta o sugerencia sobre 3DG, éste es tu foro. Antes de realizar tu consulta o propuesta revisá el resto de los foros.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 21 Feb 2008, 03:42 PM   #1
Level 2

Registración: Feb 2008
Angry administrador de ombuserver Snakes.
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

El administrador Snakes banea a la gente porque si. Me paso hoy 21 de febrero que habia alguien repitiendo y lo baneo por flood, esta bien. Lo que vi mal es que despues puso " y ban de ip ". Yo pregunte " le baneo el ip ? " y Snakes me baneo porque si y me puso que fui baneado " por bobo ". En el momento que fui baneado apareci en el canal " The Void ".

Fijense si esto les sirve.

Gracias.
Juguernatuk is offline   Citar mensaje
Old 9 Mar 2008, 02:28 AM   #2
Mamá, donde estoy?

Registración: Feb 2007
Unhappy Ayudame por favor
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

hola una pregunta ami me vanearon nus e porke puden ayudarme a recuperar mic uenta no puedo entrar sale que estoy blokeado y no se por que ensima de todos es mi cuenta de cheaf de mi clan puedes darme una solucion
kedec is offline   Citar mensaje
Old 18 Mar 2008, 03:41 PM   #3
Level 3

Ayraclus's Avatar

Registración: Dec 2007
"cheaf" xD Que cocina el Chef de lclan che? xD
Dejen de boludear... paparulos...
PD: No apoyo a snakes, no me parece buen mod, y tiene muy mal caracter, pero en este caso es estupido l oque ponen estos nabos..
Ayraclus is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion