The Dudesons, un programa de hazañas extremas que sigue la vida rutinaria de cuatro amigos reales atraídos por las situaciones más peligrosas e inimaginables. Al mejor estilo “Jackass”, “Viva La Bam” o “Wildboyz”, los cuatro amigos desde la niñez, Jarppi, Jukka, Jarno y HP, viven la vida al máximo viajando de un cómico desastre a otro y hacen propio y toman muy en serio el dicho “La vida es muy corta para tener miedo o estar aburrido”. Pasarse elementos de la nariz a la boca, realizar proezas con autos, saltar un lago con una moto, tirar un camión por una barricada, saltar en skate desde el techo de una casa, atarse de los pies a una moto y darle arranque… son tan sólo algunas de sus arriesgadas ocurrencias que van incluso más allá de lo imaginable. Eso sí, ellos siempre irán acompañados del quinto miembro “no-oficial” del grupo: el querido Britney… un cerdo!.
yo vi,esta bastante feo,creo que es el 2do programa britanico tratando de copiar a jackass y ni se les acerca,aunque la propaganda de cuando le prenden fuego al pibe es muy graciosa XD
creo q nunguna de estan copias de Jackass puede llegar al nivel q tuvo, no pasa por quien se hace mas mierda, de hecho creo los de dirty sanchez hacian cosas mas zarpadas q Jackass, pero al menos yo me encariñe con los pibes de Jackass, eran mas graciosos de por si y ademas fueron los pioneros es programas de este estilo.
Los vi el otro dia... me parecio medio pelotudo el programa.
Creo que nada puede igualar, o superar lo que fue Jackass... solo veo pibitos, tratando de ser como jackass.
Dirty Sanchez fue un fracazo, ya era demasiado estupido y morboso. Estos van por el mismo camino.
Diganme si las jodas que Bam le hacia a su viejo, como cuando le hizo un pozo en el patio de la casa para cuando el viejo saliera a podar el cesped con la maquinita se cayera...
jajajajjaa... eso entre otras millones de cosas, son unicas ;D
Cuando Bam entra corriendo a la cocina y el padre estaba en cueros recien levantado tomando leche y le empieza a pegar sin parar pero MAL y se va corriendo y el padre queda todo cagado del espanto POR DIOS
<Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
<Nik> new signature
Diganme si las jodas que Bam le hacia a su viejo, como cuando le hizo un pozo en el patio de la casa para cuando el viejo saliera a podar el cesped con la maquinita se cayera...
jajajajjaa... eso entre otras millones de cosas, son unicas ;D
Jajaja esa es de las mejores de Jackass, que cago de risa.
__________________ Nadie puede herirte sin tu consentimiento.
No me gusta por el solo hecho de que parecen nenitos llamando la atencion... con un programa de TV, Jackass y sus programas derivados despues de su desintegracion como Wildboyz y Viva la Bam, tenian un angulo mas humoristico...
NO me causa risa ver como se golpean intencionalmente.
En cambio, ver a Steve-O entrando a un local japones y hacerle el party boy al ponja que atendia jajajjajja JAUJAUJAJAJAJAAJJAJAUJAU
O cuando Jonhy Knoxville boludeaba a la gente con el auto averiado JAJJAJA
AJAJAJUAJSjduASJUAJUJA y se disfrazaaba de viejo y choriaba boludeces de los mini mercados!!!! Ademas los stunts que hacian en jackass era mas groso! como el hombre triciclo jajajajaj que hdp
nunca le van a llegar ni a los talones estos pibes
__________________ Sangre Azul y Oro
Última edición por KlesK : 17 Jul 2008 el 12:24 PM.
agree jackass era demasiado groso como para que lo igualen esos subprogramas,a veces tenia cosas tan graciosas que sin embargo no eran violentas como eso que mencionaron del padre de bam que quedo con el carrito inclinado en el pozox jjjajajja.