| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Dexter - Season 3 Dexter 2008-09-28 84
Soy el único que esta hypeado hasta por los ojos?
No puedo creer que no tenga tread, alguna info grosa?
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| Re: Dexter - Season 3 ya hay varios espoilers dando vuelta pero obviamente ni amague a mirarlos. Esta serie la descoce demasiado como para ir quemandotela.
Aguante Dexter Loco!!!!!! Una de las series mas grosas!!!!!!!!! |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: Dexter - Season 3 Nos esta observando :O 
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | Public Enemy #1
Registración: Dec 2005 Ubicación: Miami Beach Registración: Nov 2004
| Re: Dexter - Season 3 falta mucho 
__________________ [DOGWARS]Tte.VincentMsn:Larenga.eze2k AT gmail.com Quote:
Originally Posted by Revolver Ocelot yo me hice la del mono por 1ra vez mirando Scooby Doo...me acuerdo que era RE pendejo y mientras estiraba al monito pensaba "para mi que el monstruo del lago es el que barria el museo" | |
| | | Equilibrio_Armonía
Registración: Oct 2005 Ubicación: Floresta
| Re: Dexter - Season 3 Tengo miedo!
__________________ Quote: |
Originally Posted by Arma-X :mad: ¡Morire de pie, antes que arrodillarme ante EA! | ¡Actitud 100% GAMER CARAJO! |
| | | Level 3
Registración: Sep 2007
| Re: Dexter - Season 3 Esta serie es como la metadona para la abstinencia de lost |
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Dexter - Season 3 Ya baje Shark, Chuck y la S01&02 de Dexter... te hice caso ahora voy a ver que tal esta.
__________________ Miusha - Out Of Mind [Alucard Remix] |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2004 Ubicación: Neuquén Capital
| Re: Dexter - Season 3 Faltan 2 meses... 
__________________ |
| | | -_-
Registración: Oct 2006 Ubicación: Minneapolis, Minnesota
| Re: Dexter - Season 3 La cagada es que no quedo casi nada por resolver de la temporada anterior, que mas pueden revelar sobre el pasado de Dexter?? ya descubrieron los cuerpos, el hermano esta muerto, y ahora?
__________________ MSI K9N-Neo * Athlon 64 X2 4800+ * Supertalent 2x1GB DDR2 800Mhz * Ati X1300XT 256MB * Western Digital 250GB SATA II * Seagate 320GB SATA II * DVD-RW Pioneer * Vitsuba VTB-8040 450W * LCD Samsung 760B * Ubuntu 8.04 |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: Dexter - Season 3 Quote:
Originally Posted by MacGyver La cagada es que no quedo casi nada por resolver de la temporada anterior, que mas pueden revelar sobre el pasado de Dexter?? ya descubrieron los cuerpos, el hermano esta muerto, y ahora? | eso es lo bueno,.. mira te soy sincero.. prefiero q por temporada cierren cada historia y te quedas contento y tranquilo.. yo siempre segui lost.. y buee ya la 4 temp te tiene un poco las bolas llenas.. en vez de haber respuestas ay mas preguntas.. y te sentis medio pelotudo mirando...es como flotar en la nada :S
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Re: Dexter - Season 3 Jajaj yo estoy siguiendo Dexter por el FOX y recien termino la primer temporada y aca ya estan hablando de la tercera 
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 800 DC | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | Public Enemy #1
| Re: Dexter - Season 3 baja la segunda yaaaa
Originally Posted by Revolver Ocelot yo me hice la del mono por 1ra vez mirando Scooby Doo...me acuerdo que era RE pendejo y mientras estiraba al monito pensaba "para mi que el monstruo del lago es el que barria el museo" | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Re: Dexter - Season 3 Concuerdo, lo bueno de Dexter es que cada temporada cierra.
Igual si hay un punto en contra, es que dudo que le puedan encontrar un desafio mas grande para Dexter que en la segunda temporada... les va a costar mucho "levantar la vara", como dicen por aquellos lares, en cuanto a argumento.
__________________ Quote:
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
Originally Posted by Eze_2k. baja la segunda yaaaa | Naa, me espero a que la estrenen en el FOX, ya se que en setiembre no me tengo que meter mas a este thread 
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 800 DC | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | Public Enemy #1
Originally Posted by Civfanatic Concuerdo, lo bueno de Dexter es que cada temporada cierra.
Igual si hay un punto en contra, es que dudo que le puedan encontrar un desafio mas grande para Dexter que en la segunda temporada... les va a costar mucho "levantar la vara", como dicen por aquellos lares, en cuanto a argumento. | ajap adhiero pero en la segunda pense q layla iba a escapar e irse hasta la 3ra tepmorada o algo asi
por suerte dexter ata siempre todos sus cabos sueltos  
| | | Custom User Title
| Re: Dexter - Season 3 Che loco hay gente que no miro todo, podrian spoilear.
| | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| Re: Dexter - Season 3 Y si hay gente ke todavia no termino de ver todo, me parece ilogico ke se meta en el thread de la 3er tempordada no?................................ |
| | | Custom User Title
| Re: Dexter - Season 3 Lo hice solo para ver la fecha, pero se supone que se tiene que respetar un spoil.
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| Re: Dexter - Season 3 spoiler se tiene que poner para cosas que todavia no pasaron y van a pasar
si entras a un thread que dice "season 3" y estas viendo el cuarto capitulo de la serie, jodete |
| | | Public Enemy #1
| Re: Dexter - Season 3 yo lo puse en spoiler,pero no deberia haberlo hehco ya q es tema de la temporada anterior
__________________ [DOGWARS]Tte.VincentMsn:Larenga.eze2k AT gmail.com | |