| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Moonlight Nose si ya se abrio un tema para esta serie, la verdad que la estoy siguiendo hace poco, no me puse al tanto todavia con todo, pero hasta ahora me gusta bastante.
Para los que no lo conocen trata sobre un Vampiro llamado Mick St. John que hace de detective privado, se transforma cuando su esposa Coraline lo transforma años atras, en la serie resuelve los casos ayudado de una reportera llamada Beth.
Si bien no aporta nada nuevo ya que tira mas a lo que seria algo policial, hace buen uso de la historia del protagonista ligandola con Beth.
Lo que me gusta es que le da una perspectiva un poco mas seria a lo que son series de vampiros.
Nose que les parecera a ustedes, yo me enganche bastante con esta serie, mire unos cuantos capitulos nomas igual |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| yo tambien vi un par de episodes descolgados... uno de estos dias cuando terminen las demas me la voy a bajar para matar el embole 
__________________ Firma Vieja Citar: |
Mensaje original enviado por @i.r.c. <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
<Nik> new signature | Cmon #TCL |
| | | Totalmente fumado
| La lastima es que me acabo de enterar que parece que no va a tener segunda temporada la serie, una lastima la verdad, me habia realmente enganchado con esta |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| yo solo me vi el pilot y mucho no me cabio
esto de los vampiros me tiene medio limado despues de buffy y con supernatural :P
__________________ LOST - PrisonBreak - Heroes - Supernatural - House - TheOffice - OneTreeHill - Chuck - HIMYM - Californication VIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | Totalmente fumado
| Si pero nada que ver con buffy ni supernatural, es tirando mas a una serie policial, lo de lo de vampiro esta de mas, no es tan fruta como buffy |
| | | Nene mimado de TCL
| es mas bien como angel.. pero la serie pinta MUY serietona.. onda shark/house
Mensaje original enviado por @i.r.c. <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
| | | Totalmente fumado
| La verdad que recomiendo que vean la primera temporada completa, mejora a pasar los capitulos, la verdad muy buena |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2005
| gralmente esas series no tienen segunda temporada.. depende de las otras series q salgan al mismo tiempo tambien, pero pocas tuvieron mas de una temporada (dejando de lado angel y buffy)
Yo tambien la veo 
| mañana y pasado los fans se reunen en los angeles a hacer quilombo para qeu vuelva la serie... :P
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | Nene mimado de TCL
| jojo como no hicieron eso con Jericho y The 4400... o si lo hicieron?
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
| | | Totalmente fumado
| con Jericho parece que lo habian echo, pero nadie les dio bola, ahora nose, hay algunas series que resucitaron gracias a la ayuda de los fans pero esta la veo muy dificil...solo 1 temp... |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| esta serie la iva a ver pero no me llamo la atencion mucho ke digamos... y pense esto no va a pasar de la 1 temp, se ve ke no me ekivoke
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | DIRTY HARRY
Registración: Jan 2004 Ubicación: Salon Canning
| flashee q era la serie vieja de los ochenta con bruce willis? "luz de luna"?....
__________________ "It's not who I am underneath, but what I do that defines me" |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2005
| creo q los fans hicieron eso tambien con la serie esa de futbol americano q dan en sony
| Friday Night Live? o The Game?
De la primera me vi una temporada y la mitad de la segunda y me olvide despues 
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
| | | Totalmente fumado
| creo que Friday Night Live, parece que hay buenas noticias.
Parece que WC quiere dar la serie a otra cadena, como Sci Fi, y capas que se traslade de L.A a New York, pero no es nada seguro todavia |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |