PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Discusiones Generales > Gran hermano 2009, y no solo eso tambien hay para el 2010
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 11 May 2008, 09:42 PM   #1
3DG Staff RDA/RETRO

elfigueta's Avatar

Registración: Apr 2007
Angry Gran hermano 2009, y no solo eso tambien hay para el 2010
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Mientras Solita Silveyra quedó en el olvido como posible conductora del famoso reality de Telefé, una vez más el conductor chimentero Jorge Rial firmó contrato para la nueva edición de "GH".
El próximo concurso de "Gran Hermano" arrancará en el mes de enero y durará hasta marzo. Y aun que todavía falte, en 2010 está programado la siguiente temporada.
El casting para Gran Hermano 2009 se realizaría a mitad de este año por lo que todos los interesados en participar deben de estar muy atentos.

Asimismo Gran Hermano Famoss (casi famosos/eran famosos?), no volveria a ser de la partida.

Bueno, personalmente se que este verano voy a pasar mas tiempo afuera que viendo la tele. ya que al mes seguro van a salir todos los programas a hablar de esta nueva edicion.

pd: se notara mas esta vez que esta superarreglado?

Ultima edicion por elfigueta : 11 May 2008 el 10:15 PM.
elfigueta is offline   Citar mensaje
Old 11 May 2008, 10:10 PM   #2
Obi Wan Ginobilli

~NoztalgiK~'s Avatar

Registración: Oct 2003
que interesante

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996
~NoztalgiK~ is offline   Citar mensaje
Old 11 May 2008, 10:43 PM   #3
Why so serious?

BLooDMaN's Avatar

Registración: Apr 2003
mas mierda televisiva.
Old 12 May 2008, 12:17 AM   #4
Moderator²

j0zj0z~'s Avatar

Registración: Dec 2004
Si te molesta, para qué lo planteás en el foro? Sabés que al decir mierda de ellos, y hacerlo público, les das poder (atención), no?

Es una mierda, sí, es increíble que gente lo vea y lo sigan viendo, sí. Es peor que productoras se dediquen meramente a estas descerebraciones año tras año, es verdad. Qué podemos hacer para contrarrestarlos, aunque sea nuestro ínfimo granito de arena? No darles nuestra atención.

Estos programas viven de la atención (llamalo rating, que se hable de ellos, ya sea para bien o para mal, etc.), entonces no hay que hablarles mal, por más que se lo merezcan, porque les das poder. Al fin y al cabo se termina hablando de ellos. Al fin y al cabo los que quieren hablar mal del programa terminan sintonizándolo o mirando algún resumen así encuentran con qué "darle duro" al otro día, o a la otra semana.

No hay que darle rating ni a los programas como "Gran hermano", ni a los que viven de éste. Porque son todos una mierda. Algunos tienen la suficiente cara rota para hacer una mierda y ponerlo al aire en hora premium, y otros son las meras sanguijuelas que aprovechan a hablar de ellos -repito, para bien o para mal- porque también quieren de la torta, aunque sean migajas.
Old 12 May 2008, 12:39 AM   #5
Long Life Good Music

dumbosomi's Avatar

Registración: Oct 2005
Quote:
Originally Posted by j0zj0z~
Si te molesta, para qué lo planteás en el foro? Sabés que al decir mierda de ellos, y hacerlo público, les das poder (atención), no?

Es una mierda, sí, es increíble que gente lo vea y lo sigan viendo, sí. Es peor que productoras se dediquen meramente a estas descerebraciones año tras año, es verdad. Qué podemos hacer para contrarrestarlos, aunque sea nuestro ínfimo granito de arena? No darles nuestra atención.

Estos programas viven de la atención (llamalo rating, que se hable de ellos, ya sea para bien o para mal, etc.), entonces no hay que hablarles mal, por más que se lo merezcan, porque les das poder. Al fin y al cabo se termina hablando de ellos. Al fin y al cabo los que quieren hablar mal del programa terminan sintonizándolo o mirando algún resumen así encuentran con qué "darle duro" al otro día, o a la otra semana.

No hay que darle rating ni a los programas como "Gran hermano", ni a los que viven de éste. Porque son todos una mierda. Algunos tienen la suficiente cara rota para hacer una mierda y ponerlo al aire en hora premium, y otros son las meras sanguijuelas que aprovechan a hablar de ellos -repito, para bien o para mal- porque también quieren de la torta, aunque sean migajas
100% Agree............................................. ....................
dumbosomi is offline   Citar mensaje
Old 12 May 2008, 01:47 AM   #6
3DG Staff RDA/RETRO

elfigueta's Avatar

Registración: Apr 2007
Quote:
Originally Posted by j0zj0z~ Ver Mensaje

No hay que darle rating ni a los programas como "Gran hermano", ni a los que viven de éste. Porque son todos una mierda. Algunos tienen la suficiente cara rota para hacer una mierda y ponerlo al aire en hora premium, y otros son las meras sanguijuelas que aprovechan a hablar de ellos -repito, para bien o para mal- porque también quieren de la torta, aunque sean migajas.

Lindo muy lindo, mañana me fijo en las planillas de rating a ver si este post le levanto el puntaje, ahora que me doy cuenta todavia no empezooooooo !!!!!

igual de todas formas estoy de acuerdo con vos, la verdad espero que salga algo bueno en la tv abierta ( si ya se...espera sentado), esta para atras, se ve mucha mercaderia de afuera, las cuales algunas son muy buenas...
saludos.
Old 12 May 2008, 04:36 AM   #7
SiruROXS

Rupture's Avatar

Registración: Nov 2006
jaja yo de vez en cuando miraba los gran hermano, es divertido ver el bardo q se arma..-. pero no mas de 20 minutos por semana

onda del 2007

los resumenes eran divertidos, pero el que le ponia toda la onda era peluffo. rial es un pelotudo insoportable
Old 12 May 2008, 04:46 AM   #8
Gaming Arena

bufa's Avatar

Registración: Dec 2002

q pais generoso

bufa is offline   Citar mensaje
Old 12 May 2008, 10:42 AM   #9
Jack Bauer

seek's Avatar

Registración: Mar 2004
No lo miren, que le van a hacer?

Yo ni me enteraba de GH, cuando hablaban en el trabajo me ponia auriculares y música. En casa nadie lo ve así que no me jode

Quote:
Originally Posted by Igha Ver Mensaje
Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima
seek is offline   Citar mensaje
Old 12 May 2008, 11:35 AM   #10
SOL RE LA MI

KlesK's Avatar

Registración: Aug 2003
Por mas que te quejes no vas a hacer nada, yo directamente no lo miro. Y no le doy importancia. Hasta ignoro a mis amigos cuando me cuentan lo que pasa.
Cuando sale como tema de conversacion, digo "no lo veo, me parece una estupides"
Old 12 May 2008, 03:40 PM   #11
Obi Wan Ginobilli

~NoztalgiK~'s Avatar

Registración: Oct 2003
aun cuand nadie lo mire al programa va a seguir siendo exitoso, porq a todo el mundo le gusta ver los resumenes idiotas q hacen... entonces los otros programas van a seguir haciendolos por lo tanto gh sigue.

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996
~NoztalgiK~ is offline   Citar mensaje
Old 12 May 2008, 07:01 PM   #12
Posteador compulsivo

[Lady Madeline]'s Avatar

Registración: Apr 2005
lo unico que me molesta es que a veces hay mas programas de este estilo que ficciones

(¿Por qué, después,/lo que queda de mí/es sólo un anegarse/entre cenizas/sin un adiós, sin nada más que el gesto/de liberar las manos?)
[Lady Madeline] is offline   Citar mensaje
Old 13 May 2008, 02:24 AM   #13
mas linda, imposible

flemeroarg's Avatar

Registración: May 2006
y cuando hay ficciones, son malas...
GH es la misma mierda que garchoteando por un sueño...programa sin contenido ni mensaje ni nada, puro entretenimiento estupido y vacio
Am2 4600+ @2832MHZ - Thermaltake Blueorb 2 - MSI K9N PLATINUM-3x1gb Kingston - hd 2x 160gb WD - EVGA 8800gts 320mb 320bits - Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :)
flemeroarg is offline   Citar mensaje
Old 13 May 2008, 02:49 PM   #14
www.hdps.com.ar

Spon's Avatar

Registración: Aug 2002
yo en vez de putear en el foro... miro ver para leer los domingos por telefe o colectivo imaginario por Tn

Spon is offline   Citar mensaje
Old 14 May 2008, 03:31 AM   #15
Lord Thoor (??)

Thoor's Avatar

Registración: Jul 2002
Quote:
Originally Posted by Spon Ver Mensaje
yo en vez de putear en el foro... miro ver para leer los domingos por telefe o colectivo imaginario por Tn
Claro, lastima que ver para leer lo pasan en un horario de mierdaaaaaaaaaaaaa.
Old 14 May 2008, 09:07 AM   #16
Moderator²

j0zj0z~'s Avatar

Registración: Dec 2004
Quote:
Originally Posted by ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
aun cuand nadie lo mire al programa va a seguir siendo exitoso, porq a todo el mundo le gusta ver los resumenes idiotas q hacen... entonces los otros programas van a seguir haciendolos por lo tanto gh sigue.
Si nadie lo ve en menos de un mes lo tiran abajo. Como pasó con el último intento de programa de Florencia Peña (así se llama, no?). En la tele importa el rating, nada más. Cuando Tinelli mida 10 puntos lo van a sacar del aire. Van a ver que gastan cientos de miles o hasta millones para que lo termine viendo solamente un millón de personas, no rinde. Con esa crudeza se mueve. Por eso Tinelli cambia, porque sabe que estar arriba es lo que le da poder, no que se llame Tinelli. El tipo copia ideas de yanquilandia, y cuando ve que ya está quemando demasiado todo lo que hace (hasta el punto que pierde rating en serio, porque hace rato que es lo mismo, pero sigue siendo exitoso) va a volver a cambiar. Es simple.

No hay que creerse que esos programas van a seguir, porque si los numeritos no dan, no llegan a fin de mes. Eso es lo que te quieren hacer creer, que "para qué gastarse en no verlo? si lo ven todos!".
Old 19 May 2008, 12:33 PM   #17
www.hdps.com.ar

Spon's Avatar

Registración: Aug 2002
Quote:
Originally Posted by Thoor Ver Mensaje
Claro, lastima que ver para leer lo pasan en un horario de mierdaaaaaaaaaaaaa.
Eso demuestra el respeto y estima que le tienen los canales de tv a los televidentes...

Spon is offline   Citar mensaje
Old 19 May 2008, 01:38 PM   #18
Custom User Title

OnlyHouseMusic.'s Avatar

Registración: Jul 2005
El sabado me cruze a Claudia Ciardone en un boliche, que pedazo de carneeee! :baba:

Elio Riso & Raffunk - Ego VS Ego [Silver Pixel Remix]
OnlyHouseMusic. is online now   Citar mensaje
Old 19 May 2008, 08:08 PM   #19
You.

Mar.'s Avatar

Registración: Nov 2005
genial.
Old 20 May 2008, 01:08 AM   #20
...

Dem0's Avatar

Registración: Feb 2003
Hay que generar famosos para Bailando 2010
Rule #1 of the Internet: Men are men, women are men and children are the FBI.
"I never let my schooling interfere with my education" - Mark Twain
Dem0 is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion