| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Cual fue la mejor serie de la temporada 2007-2008? Bueno.. con casi todas las temporadas de las series ya finalizadas o finalizando, se me ocurrio hacer este Topic, no solo por la mera joda de ver que serie gustó mas... sino para poder darnos cuenta de que nos faltó ver..
Arranco yo!
Runner up 1: Terminator - The Sarah Connor Chronicles
Cuanta fé se le podia tener a esta serie despues de ver el piloto?... no demasiada!.. y para colmo los primeros 4 o 5 capitúlos no levantaron demasiado mas las expectativas, pero a partir de la entrada del personaje Derek Reese y que le dieron mas bola al agente Ellison la serie levantó muchisimo, llegando a un último capitulo que me dejo con ganas de mas!.. por suerte esta confirmado el regreso de la serie para 2009.. asi que parece que no fui el unico al que le gusto.
Runner up 2: Prison Break
A pesar de verse afectada por la huelga de guionistas y la salida de Sarah Wayne Callies del programa, Prison Break logro mantenerse a la altura y esta temporada tuvó todo! un escape, conspiraciones, mas T-Bag, mas Mahone y mas "papis" que ninguna de las anteriores, me quedo con el último capitúlo en especial, el escape (a pesar de lo inversimil de que no los vieran por momentos) me pareció mucho mejor armado que el escape de Fox River.
Winner: Lost
Si.. ya se, faltan algunos capitúlos todavia... pero.. que se le va a hacer... Lost es espectacular, esperar cada capitúlo semana a semana es como esperar a que estrenen una pelicula nueva de Spielberg y Lucas, y encima cumplen: porque con capitúlos como "The Constant" y "The shape of things to come" la serie esta dando de a poco las respuestas que nos debe... aunque no por eso deja de sumar mas preguntas.. por descontado doy que el final va a ser sensacional!
__________________ Quote:
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| y para mi 2007, HEROES.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Obi Wan Ginobilli
Registración: Oct 2003 Ubicación: Cordoba
| dexter...
pb se arruino mal, ya estan fruteando
y lost ya me canso
__________________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ----------NoztalgiK---------- ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996 |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| puta madre... estoy totalmente atrasado con las series...
para mi la mejor sigue siendo lost y prison levanto mucho esta ultima temporada. Sarah Connor me quede en los primeros capitulos y me faltan ver como 5 o 6 todavia
__________________ Quote:
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Zero~
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| Lost. |
| | | 2112
Registración: Nov 2002 Ubicación: Belgrano
| Quote:
Originally Posted by TehRoot y para mi 2007, HEROES. | Permitame hacer una objecion, pero usted y yo vimos el mismo HEROES en 2007? Se refiere a la segunda temporada? De ser asi, mi cordial colega, le comunico que debe tener algun problema neurologico que le distorsiono la precepcion de la realidad a la hora de asistir a dicho programa, ya que fue una BOSTA ESA TEMPORADA!!! en mi opionon.
He dicho.
On Topic: Dexter y Lost ahi nomas
Saludso!
__________________ "Attention all Planets of the Solar Federation, we Have assumed Control..." Another chance to lift my life Free the sensation in my heart
To ride the wings of dreams into changing horizons |
| | | Veni, vidi, vici.
Registración: Jul 2002 Ubicación: República Soberana de Rosario.
| dexter
__________________ “The biggest problem is not to let people accept new ideas, but to let them forget the old ones.” |
| | | Totalmente Perfumada
Registración: Jan 2006 Ubicación: Belgrano
| Dexter a pleno
__________________ Puta madre que me re mil parió. Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God |
| | | Jack Bauer
Registración: Apr 2003 Ubicación: En mi casa, vo'
| Quote:
Originally Posted by Civfanatic Terminator - The Sarah Connor Chronicles
Cuanta fé se le podia tener a esta serie despues de ver el piloto?... no demasiada!.. y para colmo los primeros 4 o 5 capitúlos no levantaron demasiado mas las expectativas, pero a partir de la entrada del personaje Derek Reese y que le dieron mas bola al agente Ellison la serie levantó muchisimo, llegando a un último capitulo que me dejo con ganas de mas!.. por suerte esta confirmado el regreso de la serie para 2009.. asi que parece que no fui el unico al que le gusto.
! | 12345
Voto a Termi 
__________________ The following takes place between Midnight and 1:00 a.m on the day of the California Presidential Primary. Events occur in real time |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: quilmes
| Para mi la mejor es Las Vegas, aunque no la pusieron....es muy buena, y va por la 5ta temporada. |
| | | Lord Thoor (??)
Registración: Jul 2002 Ubicación: En el salon de la fama.
| Dexter sin dudas, PB es una garcha, lost mediocre, :P
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| Dexter se fue al carajo esta temp, impresionante. Y Lost ke sigue manteniendo la calidad de mejor serie de todos los tiempos.................................
Mencion honoraria para TTSCC, LIFE, y Chuck.
Ultima edicion por dumbosomi : 28 Apr 2008 el 12:53 AM.
|
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| Terminator - The Sarah Connor Chronicles
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2006
| dexter, pero eso seria 06, 07, y proximo 08 |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Supernatural me gusto mucho a mi
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Forista
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciber Espacio
| Dexter, Sin Duda... No Puedo Dejar de Mencionar a Lost, PB, Heroes, House...
Otra Que la Rompió Fué Burn Notice.
Saludos, AA
__________________ . K800i + HBH-DS970 + M2 1Gb + Cap Mod by MaxH2
Ultima edicion por a1maan0nima : 28 Apr 2008 el 11:47 AM.
|
| | | .
Registración: Nov 2002 Ubicación: Devoto
| A mi me gusto mucho Chuck.
Tambien Lost, Stargate Atlantis y Dexter.
__________________ Second Jager Division | DoD Clan
JG-2|LaG |
| | | ···
Registración: Oct 2002 Ubicación: Heart of Darkness
| Quote:
Originally Posted by Bizzare Permitame hacer una objecion, pero usted y yo vimos el mismo HEROES en 2007? Se refiere a la segunda temporada? De ser asi, mi cordial colega, le comunico que debe tener algun problema neurologico que le distorsiono la precepcion de la realidad a la hora de asistir a dicho programa, ya que fue una BOSTA ESA TEMPORADA!!! en mi opionon.
He dicho.
On Topic: Dexter y Lost ahi nomas
Saludso! | No se si tan directo pero algo asi jaja
__________________ "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"
Viewsonic LCD VE175-2 17" | AMD64 3500+ | 250GB S-ATA II 7200 8mb Buffer | ASROCK 939NF4G-VSTA | 2GB DDR400 | EAX550HM512/TD/256M PCI-E |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| LOST? para mi viene en picada
PRISONBREAK? puede ser, pero no mejoro a la primer temp en mi opinion
HOUSE? mas de lo mismo
HEROES? copado
DEXTER? no me gusta la serie
CHUCK? MMMMM
para mi Supernatural, y How i met your mother en comedia.
__________________ LOST - Prison Break - Heroes - Supernatural - House - Dexter - Jericho - Chuck - HIMYMVIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Dexter se llevo los premios de mis series por ahora.
Chuck me hizo reir mucho.
Scrubs es un vicio.
House es mi idolo.
Lost me mantiene el suspenso.
Greek es mi "the oc"
Eureka me llamo la atencion.
Terminator hay que ver como levanta con la 2nda, pero la 1era estuvo grosa.
Shark me decepcionó
Prison Break tambien.
Heroes ni hablar.
y veo tantas series que debe haber 3/4 que no me acorde para nombrarlas 
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |