| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | La profesional
Registración: Jun 2007
| La peor publicidad ¿Qué les pasó a los de Personal que compraron una idea tan vulgar, sin sentido y completamente vacía para publicar un servicio?.
Hablo de la publicidad del MSN, la familia Aguirrez Pasante que tienen un cacto cerca de los gluteos, por ese motivo no se puede sentar a chatear el pibe. Es la peor publicidad en la historia, para mí, aunque no recuerdo otra ahora. Encima al final dice "messengereá"!
Qué pésima publicidad. ¿Ustedes vieron alguna peor? |
| | | Totalmente Perfumada
Registración: Jan 2006 Ubicación: Belgrano
| los de personal se quisieron hacer los originales y les salió como el orto
__________________ Puta madre que me re mil parió. Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God |
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
| Sidney.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | <3
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| Que publicidad de mierda. |
| | | Custom User Title?
Registración: Feb 2003
| Encima la tipografía es horrible... |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| No la vi todavia, pero Personal nunca saco publicidades buenas...el unico que hace esas cosas y le sale "regular" es CTI; porque Movistar tampoco da señales de vida  .
__________________ · Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| eso del cactus !! es una ganzada espero que agarren al "creador" publicitario y que lo cuelguen de los pulgares !! 
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| link.
__________________ Firma Vieja Citar: |
Mensaje original enviado por @i.r.c. <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
<Nik> new signature | Cmon #TCL |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| link? ves television? |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Citar:
Mensaje original enviado por Nik´ link. | No lo encontre al menos en youtube, y es tan mala que personal en su pagina web no la tiene. Citar:
Mensaje original enviado por -RemY- No la vi todavia, pero Personal nunca saco publicidades buenas...el unico que hace esas cosas y le sale "regular" es CTI; porque Movistar tampoco da señales de vida  . | Si saco una al menos que me haya gustado: http://es.youtube.com/watch?v=jNANfjoZWiI
posteo el link porque no recuerdo como es para postear el video, si alguno me puede decir agradecido.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Dos octavas mas allá
Registración: Mar 2003 Ubicación: Royal Albert Hall Auditorium
| parece que ni la merca que le venden a nuestros "creativos" publicitarios viene de calidad hoy en dia.
Antes con un par de rayas, por lo menos sacaban algo relativamente interesante, ahora ni eso.
__________________ |
| | | La profesional
Registración: Jun 2007
| Lo peor es que seguramente le habrán dado bastante dinero al que lo pensó, o por ahí el que lo pensó ya tiene bastante dinero |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Citar:
Mensaje original enviado por -RemY- No la vi todavia, pero Personal nunca saco publicidades buenas...el unico que hace esas cosas y le sale "regular" es CTI; porque Movistar tampoco da señales de vida  . | La publicidad de Personal, -no me acuerdo ahora el titulo- en la que la pantalla del celular tenia un montón de personitas adentro, y bailaban y eso... que era una institucional en realidad, ESA fué genial, hasta ganó varios premios si mi memoria no me falla.
Pero sí, ésta de aguirrez pasante, o como verga sea, es terrible... Y creo que es peor todavía la gráfica que da vueltas por diarios, afiches, carteles y etc. del emo-flogger andrógino abrazando a los muñequitos del msn, haciendo una cara extraña.
Me da asco y gracia
Por el pibe/a que salió en la foto, que pobre no sabe para donde patea, y por que saben que tienen a todo ese publico en las palmas de sus manos, y con ese servicio carisimo, que saben que van a pagar xD
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| ah si, recuerdo haberla visto...
si es mucho muy mala...
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Bastante mala, pero no la peor que he visto.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Jack Bauer
Registración: Apr 2003 Ubicación: En mi casa, vo'
| Una terrible kk. Yo no sé que se les cruza por la cabeza a esos muchachos...
__________________ The following takes place between Midnight and 1:00 a.m on the day of the California Presidential Primary. Events occur in real time |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Citar:
Mensaje original enviado por Jackoo link? ves television? | Jaja, en las propagandas hago zaping, a menos que me guste, so puedo haber empezado a verla y la saque a la mierda, por eso no me la acuerdo y pedi link
__________________ Firma Vieja Citar: |
Mensaje original enviado por @i.r.c. <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
<Nik> new signature | Cmon #TCL |
| | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
| Citar:
Mensaje original enviado por elfigueta eso del cactus !! es una ganzada espero que agarren al "creador" publicitario y que lo cuelguen de los pulgares !!  |
o que le metan un cactus en el culo 
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | DECI 33 BOSTERO GAY
Registración: Aug 2002 Ubicación: ballester city
| al leer el titulo de este topic..enseguida se me vino la del cactus...insoportable |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Citar:
Mensaje original enviado por hanaksunamun al leer el titulo de este topic..enseguida se me vino la del cactus...insoportable | 12345 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |