PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Discusiones Generales > [Serie] How I met your mother
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 31 Mar 2008, 01:02 AM   #1
SiruROXS

Rupture's Avatar

Registración: Nov 2006
[Serie] How I met your mother
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Busque y no encontre thread de esta grosa serie. Para todos aquellos que se quedaron sin Lost, que siguen esperando que vuelva Heroes o Michael Scofield, para los que estan aburridos y quieren algo para pasar el rato... les recomiendo esta serie que ya va por su 3er temporada.

Ahi les va una sinopsis:

Comedia ambientada en la ciudad de Nueva York que cuenta la historia de Ted Mosby en busca de su futura mujer.
Es el año 2030 y Ted decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir del 2005 cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall y Lily decidir casarse tras nueve años de relación.
Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney este le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin de la que Ted se enamora.
Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista.

Personajes:
Josh Radnor es Ted Mosby
Jason Segel es Marshall Eriksen
Alyson Hannigan es Lily Aldrin
Neil Patrick Harris es Barney Stinson
Cobie Smulders es Robin Scherbatsky

Bien , ahora les cuento con mis palabras:

La serie es una comedia que trata de Ted, un flaco muy inteligente pero boludo y dormido al mismo tiempo, es Arquitecto ya recibido, ganando muy bien y teniendo una vida muy tranquila y perfecta... hasta que su mejor amigo (con el cual comparte el departamente) Marshall decide casarse con su novia de 9 años (y tambien muy amiga de Ted) Lily.

Al mismo tiempo, esta Barney, el mejor personaje de la serie en mi opinion, que es el otro amigazo de Ted, que es justamente todo lo contrario, soltero y winner, banana, langa, chamullero, siempre bien vestido y siempre incitandolo a la joda.

La serie se desarrolla con flashbacks. La mayoria de los capitulos empiezan con Ted y sus 2 hijos en el año 2030, y este les cuenta como es que conocio a su madre, y sobre sus aventuras con sus amigos y con otras flacas.

La serie casi no toca temas laborales, familiares, etc, sino que se centra en los viernes y sabados a la noche, en las salidas a distintos boliches que tiene Ted y sus amigos, a como encara flacas, sus noviazgos, etc etc.

MUY MUY RECOMENDADA! CONSIGANLA YAAA (en cof cof TL o darkville estan)

PARTES GROSAS:

World of Warcraft en How i met your mom:

http://www.youtube.com/watch?v=KoG69iiGQT0

Best of Barney:

http://www.youtube.com/watch?v=RhjJo...eature=related

Ultima edicion por Rupture : 8 Apr 2008 el 08:30 PM.
Rupture is offline   Citar mensaje
Old 31 Mar 2008, 03:07 PM   #2
Posteador compulsivo

Registración: Mar 2006
Marshall decide casarse con su novia de 9 años, el peor degenerado jauja

hablando en serio, la serie esta muy buena, y te da ganas de seguir viendo mas capitulos.
JPG!!! is offline   Citar mensaje
Old 31 Mar 2008, 03:28 PM   #3
Monkey D. Luffy

S.Seiya's Avatar

Registración: Nov 2004
Parese piola, para los que siguen heroes: Me parese a mi o el rubio del poster es ADAM :O!? (es Adam)
cyas
Quote:
Originally Posted by Igha
Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia
S.Seiya is offline   Citar mensaje
Old 31 Mar 2008, 06:38 PM   #4
si, a vos te digo

Frehley's Avatar

Registración: Oct 2006
alto pedofilo el hijo de puta ese (?)

pinta grosa
Frehley is offline   Citar mensaje
Old 31 Mar 2008, 11:59 PM   #5
Newbie

UMMAGUMMA's Avatar

Registración: Dec 2004
Baje la primera temp desde TL, hoy me veo un par. Pinta grosa, encima esta Alyson Hanigan :baba:
Old 1 Apr 2008, 03:10 AM   #6
SiruROXS

Rupture's Avatar

AJjajajajaja

yo voy por el cap 20 de la 2da season

ahora me estoy bajando la 3era

QUE BUENA SERIE MEN!!!

no habia una comedia tan grosa deesde friends.
Old 1 Apr 2008, 10:02 AM   #7
Level 5

Registración: Sep 2004
Recien termine de bajar el pack de la primer season. Hoy a la noche empiezo a ver.
The Answer2 is offline   Citar mensaje
Old 1 Apr 2008, 08:13 PM   #8
Newbie

UMMAGUMMA's Avatar

Bueno, me vi hasta el 8 ya jajaja. Es muy buena. El rubio se lleva la serie, las pelotudeces que hace son terribles. Y que grata sorpresa Robin :baba:
Old 1 Apr 2008, 09:12 PM   #9
Essssta

pulga_lp's Avatar

Opa, pinta interesante. Igual aunque no lo pintara está Alyson Hannigan y eso ya lo vale.
Old 2 Apr 2008, 06:43 PM   #10
Long Life Good Music

dumbosomi's Avatar

Registración: Oct 2005
Vi los primeros 3 caps por Tu.tv (no queira bajarla y comerme un garron), y la verdad qeu esta buenisima, es cierto es como la sucesora de Friends, al menos la comedia tiene ese estilo y por lo qeu vi hasta ahora casi la calidad de la anteriormente nombrada.........................
dumbosomi is offline   Citar mensaje
Old 2 Apr 2008, 09:35 PM   #11
Level 5

Registración: Sep 2004
Por ahora vi hasta el capitulo 13 de la primer temporada. Muy grosa serie.
The Answer2 is offline   Citar mensaje
Old 3 Apr 2008, 01:25 AM   #12
Level 2

Registración: Mar 2008
si tanto la recomiendan voy a tener que echarle un vistaso
espero no llevarme un chasco
Jackoo is offline   Citar mensaje
Old 3 Apr 2008, 02:03 PM   #13
SiruROXS

Rupture's Avatar

seeee vos bajala, no te vas a arrepentir.

lo raro es que tan poca gente por aca la conosca y la vea, porque alla en ee.uu les va re bien, tienen muy buen rating, es mas, yo cuando la empece a ver hace un par de semanas taba top 10 en tv.com , y salio mejor comedia del 2006.

ahora estan saliendo caps nuevos, la semana q viene sale el 15 de la SEASON 3.

y Barney = GOD... se compra la serie el hijo de puta... lejos su mejor es la que te dice ..... ( aresius abajo mio)

Edite en el thread principal puse un par de links a youtube para que los pajas que estan indecisos si valdra la pena o no se fijen que onda :P

este se zarpa:P

http://www.youtube.com/watch?v=KoG69iiGQT0

Ultima edicion por Rupture : 8 Apr 2008 el 08:29 PM.
Old 3 Apr 2008, 05:08 PM   #14
Ore no nindo da

Aresius's Avatar

Registración: Aug 2003
This TV show is LEGEN... wait for it... DARY!
Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com

La página esa (incluye Lupesius)
Aresius is offline   Citar mensaje
Old 7 Apr 2008, 12:43 PM   #15
Ore no nindo da

Aresius's Avatar

Ok, estoy empezando a ver la 3º temporada. Me limé. Y quiero tener colgado el motivational de AWESOMENESS en mi pared. Jaja es genial ese poster, dice "When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Old 7 Apr 2008, 05:41 PM   #16
SiruROXS

Rupture's Avatar

jajajajaj, toda la razon!

para mi el mejor cap de todas las season... Wait for it , capitulo 1 , season 3.

pd. supuestamente estos 2 y uno mas de otro avion vienen de regalo con la season2.

Ultima edicion por Rupture : 7 Apr 2008 el 05:50 PM.
Old 7 Apr 2008, 06:14 PM   #17
Ore no nindo da

Aresius's Avatar

En realidad, no. Ese último venía de regalo en los dvd's de Target de la season 2. El primero es customizado por un flaco. Pero no los venden en ningún lado.
Es genial como Barney el primer capítulo y quizás un toque del segundo no lo bancás, pero el flaco a la larga lo amás porque es un ídolo.

SUIT UP!

Makes perfect sense.

Old 8 Apr 2008, 01:01 AM   #18
Newbie

UMMAGUMMA's Avatar

voy por el 9 de la 3ra temp. ya xD

La serie es excelente, y casi todo se debe a Barney. El tipo se roba completamente la serie. me mata las frases que tira jaja
Old 8 Apr 2008, 04:56 AM   #19
SiruROXS

Rupture's Avatar

q maestro umma!!!!!

jaja creo q me ganaste.. yo me fume todos los caps (llega hasta el s3e14) en 6 dias
Old 8 Apr 2008, 06:41 PM   #20
Monkey D. Luffy

S.Seiya's Avatar

Es muy buena, mire los primeros 3 caps de la S01 y la verdad dan ganas de ver mas. Me adhiero a la secta me parese.
cyas
Quote:
Originally Posted by Igha
Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia
S.Seiya is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion