| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Prison Break - Season IV - Spoilers! Bueno.. inicio el Thread de la 4ta temporada de Prison Break con un NOTICION y un TREMEBUNDO SPOILER!!!...
Lean bajo su propia responsabilidad el resto de este reply y de este topic ^^.
ahi va eh... este es por si clikeaste por error ya va ya va.. estas seguro??? bueno    
__________________ Quote:
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | Jack Bauer
Registración: Apr 2003 Ubicación: En mi casa, vo'
| Como responder a tu spoiler sin spoilear?
Me defraudó mucho leer lo que lei. No piensan los escritores antes de hacer estas cosas?
__________________ The following takes place between Midnight and 1:00 a.m on the day of the California Presidential Primary. Events occur in real time |
| | | Forista
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciber Espacio
| Mí Irresponsabilidad No Me Trajo Consequencia Alguna... 
Saludos, AA
__________________ . K800i + HBH-DS970 + M2 1Gb + Cap Mod by MaxH2 |
| | | Insp. de billeteras
Registración: Feb 2006
| No quiero leer , groso que vuelve la serie de los pelados . |
| | | Forista
| Me Animé de Nuevo, y Veo Que Corregiste...
Me la Banco Igual (?) Saludos, AA
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Que feo que spoileen algo faltando tanto, me parece que no me voy a aguantar 
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | Obi Wan Ginobilli
Registración: Oct 2003 Ubicación: Cordoba
| como arruinaron esta serie por favor... con lo bien que empezo, esta muy para atras ahora, y ese spoiler es la cereza.
__________________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ----------NoztalgiK---------- ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996 |
| | | Forista
| La Serie Terminó Bien, Si Este Spoiler Es Verdad, Medio Que No Tomaría el Rumbo Con la Fuerza Que Todos Esperamos...
Saludos, AA
| | | Monkey D. Luffy
Registración: Nov 2004 Ubicación: Shambala (?¿)
| Buenoooooo che, ya se rumoreaba esto... tampoco para tanto, y tampoco me parese que arruine la serie. Como a la mayoria me parese, no me gusta esto, pero bueeeee.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
cyas | Quote: |
Originally Posted by Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia | |
| | | DIRTY HARRY
Registración: Jan 2004 Ubicación: Salon Canning
| q lindo q keller (?) vuelva....
__________________ "It's not who I am underneath, but what I do that defines me" |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Lo lei, era obvio y en lo q respecta a mi totalmente esperado...
Me gusta la idea, cambia totalmente de rumbo la temporada y nos va a dar puras sorpresasa
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Nose mucho ingles, pero viendo esa foto se hacia donde apunta ese spoiler...pero bueno habra que ver que es lo que pasa con la serie; en definitiva somos nosotros los que elegimos si la serie es buena o no (bah nosotros  , los yanquis) por eso solo queda a esperar a que arranque.
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Nothing Is Real
Registración: Feb 2007
| Acá hay más info en español http://todoseries.com/series/la-mejo...on-break-42735
No leí nada porque recién hoy comienzo con la tercera, por cierto, hoy hay una maratón en FX a las 17 capitulos 01-05
Saludos.
__________________ ERROR 404: I'm not here... This isn't happening |
| | | Erase, Replace.
Registración: Oct 2007 Ubicación: Hell
| Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 
Originally Posted by elevil13 si aguante nivel x lo daban en magic click o algo asi... | Quote: |
I'm finding it hard to care about anything these days. In fact, the only thing I do care about is the fact that I can't care about anything. Seriously, it worries me.
| |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| la puta madre... leo o no? aunque ya me imagino lo que puede ser...
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | -_-
Registración: Oct 2006 Ubicación: Minneapolis, Minnesota
| Dale loco lean, tarde o temprano se van a dar cuenta que vuelve Abruzzi 
__________________ MSI K9N-Neo * Athlon 64 X2 4800+ * Supertalent 2x1GB DDR2 800Mhz * Ati X1300XT 256MB * Western Digital 250GB SATA II * Seagate 320GB SATA II * DVD-RW Pioneer * Vitsuba VTB-8040 450W * LCD Samsung 760B * Ubuntu 8.04 |
| | | Erase, Replace.
Registración: Oct 2007 Ubicación: Hell
| Abruzzi, personaje GROSO.
Originally Posted by elevil13 si aguante nivel x lo daban en magic click o algo asi... | Quote: |
I'm finding it hard to care about anything these days. In fact, the only thing I do care about is the fact that I can't care about anything. Seriously, it worries me.
| |
| | | DIRTY HARRY
Registración: Jan 2004 Ubicación: Salon Canning
| ademas, la conversacion del final, cuando mencionan a sarah... q no quedaba claro si se referia a sarah o a la loca sadistic bitch.
__________________ "It's not who I am underneath, but what I do that defines me" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Lo vengo diciendo desde que mandaron la caja...la cabeza es de la mina de la morgue, sino esa escena no tiene sentido de ser.
Saludos |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |