| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Vuelve C.Q.C. Caiga Quien Caiga. Vuelve Mario con su programa y aunque se que va a ser los mismo de años anteriores, ultimamente estaba viendo el programa en su temporada pasada ya que a mis gusto la tv abierta no ofrecia algo mejor en su horario (separo de las series de cable).- Que bueno que vuelva, y a ver si por casualidad al menos las cucas traen algo nuevo. pero, en el 2007 se adelanto que este año ya no iban a estar (cosa que no creo), en fin espero que este año no vuelva a poner C.Q.C. con nada nuevo bajo el sol.
saludos.
__________________  figueta2008@hotmail.com
Ultima edicion por elfigueta : 25 Mar 2008 el 11:02 AM.
|
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| No creo que esten las cucarachas, supuestamente morían y se iban al infierno, jaja.
Que loco que sea el último año, de los canales de aire es el programa que más me gusta.
Aguante CQC, loco!!! |
| | | In Mustaine We Trust
Registración: Jun 2005 Ubicación: Valinor, Te Tomas El Barco y Listo
| Esperemos que mejore... igual lo dudo mucho pero bue... supuestamente éste es realmente el último año porque vendió a unos holandeses Cuatro Cabezas si no me equivoco.
Habrá que ver...
Sayounara -_-
__________________ Quote: |
Originally Posted by Eagleheart^_^ Tener un hijo.
Plantar un Arbol.
Escribir un Libro. Ver a Maiden en Vivo. | |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Junto con Duro, lo mejor de la tv para mi. Aunque tmb miro RSM. Lo demas no me va, asi que era hora que empiece y una lastima que sea el ultimo año. A Kristina espero que le den con un caño y no le jugueteen.
Saludos
__________________ Quote:
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Banned
Registración: Mar 2008 Ubicación: United Kingdom
| Al fin algo copado en telefe, estos 3 son unos genios, ni hablar del pelado, clemente, gonzalito y Diego |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
| Quote:
Originally Posted by Skiany Junto con Duro, lo mejor de la tv para mi. Aunque tmb miro RSM. Lo demas no me va, asi que era hora que empiece y una lastima que sea el ultimo año. A Kristina espero que le den con un caño y no le jugueteen.
Saludos | Seguro que la van a juguetear, no creo que le den con un caño, a ver como empiezan y despues te cuento.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Friends With Benefit
Registración: Mar 2005 Ubicación: Chascomus.-
| No sè si: AGUANTE CQC...
Pero si: AGUANTE MARIO PERGOLINI. |
| | | Universal Mind
Registración: Nov 2004 Ubicación: The Dark Side of the Moon
| CQC murió el día q' menem dejó la presidencia.
El mismo Mario lo dijo en joda ese día (cuando se burlaban del "menem lo hizo", después de todo nosotros también somos un producto menemista).
Después tuvo algunas cosas buenas como el especial de la época de De La Rua, y alguno que otro programa posterior a una elección nacional.
__________________ Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous. |
| | | Zero~
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| Ultimo año? a we... malisimo =/.. CQC y Duro de domar, es lo mejor que hay. |
| | | ExtremeUser
Registración: Aug 2004 Ubicación: Bs. As.
| quiero a mas malnati que es re groso 
__________________ www. CabraBytes.com El mundo de la Tecnología.. |
| | | Banned
| Si, pero el boludo se fue al noticiero y esta nada mas que 10 minutos y listo :/, en telefe estaba con la Liga y cqc.. |
| | | F.S.N.
Registración: Mar 2003 Ubicación: Argentina
| Como siempre va a estar de 10 
__________________ Wanna play? Come on! |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Banco a morir a mario y cqc.
hoy lo vere. 
__________________ i saw a polysexual |
| Quote:
Originally Posted by iNclubhdafezthh Si, pero el boludo se fue al noticiero y esta nada mas que 10 minutos y listo :/, en telefe estaba con la Liga y cqc.. | Igual opino, pero en algun momento se tenia que separar. la verdad que hoy tienen material con el tema del cacerolazo 
| | | Holy Cannolis!
Registración: May 2004 Ubicación: Planet Bone
| Hace unos días Majul le hizo una entrevista a Mario, y éste le dijo que iba a ser el último año de CQC con el trío como lo conocemos en la conducción. Todavía no sabe quien se va y quien se queda, pero dio a entender que el programa iba a seguir a pesar de todo. También mencionó, respecto a la venta de la productora, que por unos años ellos van a seguir estando a la cabeza.
Nadie sabe a cuánto la vendió no? solo por curiosidad...
Saludos!
__________________ Powered by: Biostar TF7025-M2 - AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2415Mhz - Supertalent CL5 @ 800Mhz 1Gb DDR2 - Samsung HD161HJ 160Gb SATA II - Vitsuba 8024 Full - LG GSA-4167B DVD/RW - Samsung SyncMaster LCD 732N Plus - ABIT AirPace WiFi - Epson Stylus C67. |
| | | QUIQUIRIMIAU
Registración: Aug 2004 Ubicación: :)
| Quote:
Originally Posted by Warden Como siempre va a estar de 10  |
La verdad que salvo el proteste ya, estuvo malisimo. |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| y algunos dolares seguro o euros
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Groso que volvio... como me hacen cagar de risa
btw... las cucarachas se fueron realmente al infierno.
__________________  Quote: |
Originally Posted by Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Quote: |
Originally Posted by Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Banned
| muy bueno el programa de hoy  |
| Lo grabe mañana te cuento (bah hoy mas tarde), es que con esto de los cacerolazos, se opaco un poco el programa de hoy. lastima.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |