| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003 Ubicación: Almagro
| Greek? Ante ayer (creo) empezó la serie en Universal (creo), alguien la vió? Justo en TL se portaron y subieron los DVDs de la serie.
Pinta interesante, por lo que vi me parece un American Pie vuelto serie.
slds
__________________ Quote:
Originally Posted by Gibson man; argentina se tendria q dejar de joder con la soja, el maiz y centrarse en la produccion de estos gatos...en 3 años dominamos el mercado internacional de trolas y ponemos a 0% la desocupacion
El eslogan: "Un argentino=Un proxeneta" | manustime.wordpress.com
blog de NBA |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| American Pie vuelto serie?
Hay que verlo. |
| | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| No se emocionen muchachos, vi hasta el cap 4 o 5 y apesta copado, muy cursi, muy sentimental, y no, compararla com American Pie es insultar a esta ultima................................ |
| | | Avada Kedavra!
Registración: Aug 2003
| Nada que ver, el otro dia vi el primer cap en la tele y bajé los 10 que ya salieron, me parece una serie de lo mas copada. Es un constante cago de la risa! Tiene sus partes cursis y eso, pero tb las tenía american pie asi que...
__________________ I have fallen from grace, and my ashes are scattered
No longer of passion and flesh
My flame is alive, though my wings have been shattered
They lay my body to rest
My spirit is breathing, my senses are pure
Like reincarnation, my soul will endure
Back on earth |
| | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| naaa, para mi era excesivamente tonta. Nombrame una parte estilo Am. Pie que no sea solamente cuando va a conocer las fraternidades.............................
Esta seria suckea mal, podria haber sido algo muy groso y callo en la simple novelita boluda............................................ ..... |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Listo...al tacho. |
| | | Avada Kedavra!
Registración: Aug 2003
| No se si habrasa visto mas de los caps finales, pero cuando beaver le mea el armario a cappie!!!! Es épico! Eso si, ese cappie se chorea la serie.
__________________ I have fallen from grace, and my ashes are scattered
No longer of passion and flesh
My flame is alive, though my wings have been shattered
They lay my body to rest
My spirit is breathing, my senses are pure
Like reincarnation, my soul will endure
Back on earth |
| | | What the...?
Registración: Feb 2006
| yo no la encuentro donde bajar gente...
algun tracker en especial ?
lo mismo me pasa con big day ¬¬
Originally Posted by LuiGGi vivimos en paz en un mundo liderado por jóvenes revolucionarios como bill gates, kutaragui, miyamoto y pancuarta | |
| | | Violencia es mentir
Registración: Dec 2003 Ubicación: A veces
| che wallo hdp no supe nada mas de vos jaja.
ontopic: la serie la vi hace como un año ya. copado que la pasen por universal, yo estoy esperando la temporada 2.
cappie se roba la serie sese, no es nada del otro mundo la cosa, pero para pasar el rato esta buena, a mi me engancho.
__________________ To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded. |
| | | Totalmente fumado
| Idem Ferre. A mi me copa la serie, esta buena. No es LA serie pero tiene chistes fáciles (cosa q me encanta (?)), el hermano mellizo del hijo de Ozzy y minas hermosas (la morenita diossss qué linda q esta, y la novia del vago también).
Para mi anda.
slds
Originally Posted by Gibson man; argentina se tendria q dejar de joder con la soja, el maiz y centrarse en la produccion de estos gatos...en 3 años dominamos el mercado internacional de trolas y ponemos a 0% la desocupacion
blog de NBA |
| | | Last Quad Lord
Registración: Oct 2001 Ubicación: Luján
| nada que ver con Grecia parece :P
__________________ GX Adm |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2005
| Podria ser mejor de lo que es.. es medio basica pero sirve para pasar el tiempo jaja al menos no es intolerable como otras
| En TL estan los capítulos 11, 12 y 13 que supuestamente son de la temporada 2. No me acuerdo quien decía estaba esperando por la temp 2.
slds
blog de NBA |
| | | Violencia es mentir
Registración: Dec 2003 Ubicación: A veces
| Quote:
Originally Posted by NEC nada que ver con Grecia parece :P | fijate lo que es el greek system
__________________ To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded. |
| | | Zero~
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| El Martes o Miercoles la pasaron por Universal, y estaba pasable. |
| | | En el más allá
Registración: Jun 2006 Ubicación: Mar del Plata
| Si yo la vi el miercoles, parecia buena |
| | | Proteus Moderator
Registración: Aug 2001 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
| jen k 
__________________ I'm paper.
Rock is fine.
Nerf scissors. |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by DarkGainax jen k  | Jajaja. (Y) No sé si le habrá pasado a los demás, pero cuando apareció dije "no que mina insoporotable" pero después se engancha con Rusty y dije "no que linda mina, grande Spitter. Ídolo!" y después salta lo del diario y dije "Nah que hija de puta. Grande Rusty (por patearla a la mierda)" jejeje. 
Es media rara la cara, no? Es muy bonita igual eh (H). Cuando me engancho con una serie suelo tomarmela más en serio de lo que debería . Es uno de mis secretos frikis si se quiere.
slds
blog de NBA
Ultima edicion por mauro :D : 15 Apr 2008 el 02:10 PM.
|
| | | Proteus Moderator
Registración: Aug 2001 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
| Salio ep 14, DLinggggg
PD: Mauro, mete tag spoiler !
__________________ I'm paper.
Rock is fine.
Nerf scissors. |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by DarkGainax Salio ep 14, DLinggggg
PD: Mauro, mete tag spoiler ! | Jejejeje al principio dije "tag spoiler, q onda?" y después me di cuenta jejejej 
Ahí lo cambio y bajo el cap, gracias.
slds
blog de NBA |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |