| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Murió Jorge Guinzburg El conductor y comediante estuvo internado desde el jueves pasado en un sanatorio porteño. Se había quebrado una vértebra, lo que había complicado su estado de salud.
Jorge Guinzburg falleció esta mañana, luego de haber estado bajo estrictas obervaciones médicas desde hace seis días. Allegados aún no confirmaron la noticia.
Desde el jueves pasado, el comediante y conductor estaba internado en el Sanatorio Mater Dei con un diagnóstico de infección pulmonar. Una semana atrás se había quebrado una vértebra.
Jorge sufría una complicación de su cuadro, por lo que había sido ingresado en el sanatorio porteño.
Durante el ultimo invierno, estuvo alejado de su programa, Mañanas informales, pero al tiempo se recuperó y pudo regresar, además de grabar especiales de La Biblia y el Calefón que se vieron durante este verano.
Fuente Infobae
__________________ Quote: |
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| una pena terrible, lo acabo de leer.. pobre loco. Que en paz descanse
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| See lo lei en Club 3dg. la verdad una pena, un capo como dije. se va a extrañar.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | -_-
Registración: Oct 2006 Ubicación: Minneapolis, Minnesota
|
__________________ MSI K9N-Neo * Athlon 64 X2 4800+ * Supertalent 2x1GB DDR2 800Mhz * Ati X1300XT 256MB * Western Digital 250GB SATA II * Seagate 320GB SATA II * DVD-RW Pioneer * Vitsuba VTB-8040 450W * LCD Samsung 760B * Ubuntu 8.04 |
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Hay tanta gente de mierd* para morirse, porq se tenia q morir el? Era un capo, pobre tipo
Cyas!!!
Originally Posted by Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| | | Siempre con vos!
Registración: Dec 2007 Ubicación: En la Sívori Alta.
| No te puedo creer... 
__________________ ...Esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad. De la ke nuncaaaaaaaa, me voy a curaaaaaaaaaaar !!! |
| | | Avada Kedavra!
Registración: Aug 2003
| Un dia estás y al otro no eh, que bárbaro, se lo va a extrañar.
__________________ I have fallen from grace, and my ashes are scattered
No longer of passion and flesh
My flame is alive, though my wings have been shattered
They lay my body to rest
My spirit is breathing, my senses are pure
Like reincarnation, my soul will endure
Back on earth |
| | | [WFT]reptil
Registración: Mar 2005 Ubicación: Jurassic Park y wata-team.es.tl
| Lo habia leido primero en el offtopic del warcraft , y como dije ahi , no lo habia ubicado por nombre , cuando me fije en google dije "naaah , el?!" , bueno igual por lo que dice esa noticia tenia menos chances de vivir...
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World |
| | | mas linda, imposible
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
| boludo...habiendo tantos idiotas en la televison y el teatro argentino, se muere un capo, un flaco con todas las chispas, inteligente y gracioso....es injusto
Q.E.P.D Jorge, se te va a extrañar en esta television del orto
__________________ Quote:
Originally Posted by Boss Playa Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia. | Am2 4600+ @2832MHZ - Thermaltake Blueorb 2 - MSI K9N PLATINUM-3x1gb Kingston - hd 2x 160gb WD - EVGA 8800gts 320mb 320bits - Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :) |
| | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
| que tristeza... una temprana muerte... nos estamos quedando sin genios ni artistas extraordinarios  los que surgen son de esos que uno olida a los 10 segundos de haberlos visto.
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | Obi Wan Ginobilli
Registración: Oct 2003 Ubicación: Cordoba
| uno de los unicos que siempre me gusto en todo lo que hizo, cada vez que lo escuchaba hablar decia "que groso es este petiso", la verdad una lastima
qepd
__________________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ----------NoztalgiK---------- ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996 |
| | | In Mustaine We Trust
Registración: Jun 2005 Ubicación: Valinor, Te Tomas El Barco y Listo
| La verdad que uno de los pocos que realmente lo siento por las cosas buenas que hacían como Castelo... que de por sí eran muy amigos...
Me acuerdo que le decía a mi vieja que tenía ganas de que empiece Mañanas Informales porque me hacía cagar de risa el hijo de mil puta...
QEPD
Sayounara -_-
Originally Posted by Eagleheart^_^ Tener un hijo.
Plantar un Arbol.
Escribir un Libro. Ver a Maiden en Vivo. | |
| | | -_-
Registración: Oct 2006 Ubicación: Minneapolis, Minnesota
| Es como dice Pinti (otro groso), los politicos de mierda viven 120 años y los artistas se mueren temprano.
__________________ MSI K9N-Neo * Athlon 64 X2 4800+ * Supertalent 2x1GB DDR2 800Mhz * Ati X1300XT 256MB * Western Digital 250GB SATA II * Seagate 320GB SATA II * DVD-RW Pioneer * Vitsuba VTB-8040 450W * LCD Samsung 760B * Ubuntu 8.04 |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Esta noticia me cayo como el culo
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | mas linda, imposible
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
| Quote:
Originally Posted by MacGyver Es como dice Pinti (otro groso), los politicos de mierda viven 120 años y los artistas se mueren temprano. | estaba pensando en eso hoy....cuando se muera pinti, ya esta, se acabo el cine/teatro argentino para mi
__________________ Quote:
Originally Posted by Boss Playa Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia. | Am2 4600+ @2832MHZ - Thermaltake Blueorb 2 - MSI K9N PLATINUM-3x1gb Kingston - hd 2x 160gb WD - EVGA 8800gts 320mb 320bits - Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :) |
| | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| El mas groso de los ultimos tiempos, despues de la muerte de Tato Bores creo que esta es la mas afecta a todos, y a la television actual, Guinzburg Idolo................................. |
| | | No tengo avatar
Registración: Jan 2005 Ubicación: Mar del Plata
| Quote:
Originally Posted by MR sMiLe o.ô
QEPD
Sayounara -_- | En esa foto hay 2 qe ya no estan =/
Ya lo dije todo en el thread de Club 3DG.
QEPD Jorge, fuiste un capo para mi y siempre lo vas a ser  |
| | | Cosme Fulanito
Registración: Nov 2006 Ubicación: ThE NighT CitY
| La puta madre ! era un capo el tipo !  |
| | | Ke importa el level!
Registración: May 2007 Ubicación: Parque patricios, Capital
| la verdad la tristeza que senti cuando vi la noticia no lo podia creer!!    
va a ser un idolo.....un grande y un genio por siempre
era uno de los pocos tipos que me hacia cagar de risa con cualquier cosa....ese humor picante.....pero sin ser danino a la vez..........te voy a extrañar Jorge
Q.E.P.D
__________________ Powered by: Q6600 // P35-DS3L // 8800GT XFX 512MB // 2x1 GB Kingston ddr2 800mhz // 320 GB WD 16mb Buffer // Satellite 600w // TT Soprano // Dell UltraSharp 2208WFP Supported by: Vista x86 Home Premium |
| | | Level 3
Registración: Nov 2007 Ubicación: al fondo a la izquierda
| SE NOS FUE EL PETIZO, PERO EN NUESTRAS MENTES QUEDA UN GRANDE...
Escuche de que en un blog un anónimo dijo,
Cada 12 de Marzo, Exactamente a las 12hrs toda la Nación tiene que hacer un GRAN POGO en memoria a Él y para que la risa nunca muera.
Será que "Dios" quiere a la gente que todos aman, y no a las que todos odian. Creo que se equivocó de Jorge, porque al que se tenía que llevar era a Jorge Rafael Videla, es hijo de remil puta nacio en 1925(osea tiene 83 años) y no se murió!!!, Nuestro Gran Tio Jorge tenía 59, y la alegría le daba más vida y alguien nos arrebató.
Si uno se pone a pensar, será que el programa mañanas informales da "mortal suerte"(no mala ni buena suerte como lo que dice la pajera de mirta), se nos va Masone y ahora ÉL, LOCO QUE ARGENTINA ES ESTO.
ACASO HIERBA MALA NUNCA MUERE?, TODO ESTO ES PORQUE ELLOS, LOS BUENOS, NOS DAN A ENSEÑAR ALGO QUE LO VEMOS COMO RISA PERO SI LO SUPIESEMOS ENTENDER LA ARGENTINA TENDRÍA MILLONES DE PERSONAS QUE NOS DIERAN LA RAZON DE LA VERDADERA RISA, Y NO DE "REIRSE" DE LAS BOLUDESE QUE DICE nazarena velez...
QUE DIOS DISFRUTE A ESTE GRANDE...... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |