| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| no molestar gente, estaba pensando.. hacemos un "no molestar" del foro?
veo q mucha gente manda esas animaciones locas.. estaria bueno hacer una de aca bien bizarra! yo me prendo con vectores , faltaria alguien para animacion jeje
lleva su tiempo pero a la larga lo terminamos 
__________________ iMac 24" alu |
| | | Banned
Registración: Mar 2003
| no entendi |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Hacer un Alejo y Valentina de 3DGames.
Verdad?
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | YLosCielosTemblarán
Registración: Oct 2006 Ubicación: .:Haedo:.
| Ahhh... yo con eso me canso enseguida haciendo una animacion solo, pero si les interesa que haga algo manden PM, se usar el flash nomas... 
__________________ • Why I'm here, I can't quite remember • |
| | | Im back
| FOX tiene una seccion q se llama "no molestar" q dan los simpsons, futurama,etc.
y mucha gente esta mandando cosas, me parecio una idea copada armar una! http://www.mundofox.com/la/bloques/no-molestar/
saludiolas
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Sigo sin entender que es lo que queres hacer, no podes ser más específico? Es algo como lo que dijo Nik´?
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Dungeon Keeper
Registración: Nov 2002 Ubicación: Santiago del Estero
| De vez en cuando pasan en No Molestar cosas flasheras diciendo No Molestar segun XXXXX, creo que el quiere que se junten y hagan lo mismo y que diga No Molestar por 10 chabones de 3DG.
Son cortos que manda la gente interpretando No Molestar.
Si no es eso, no te entendi 
__________________ yadda yadda yadda |
| | | Im back
| si es eso..
eu, soy el unico q ve fox? :s
| | | Reggae
Registración: Aug 2007 Ubicación: Ituzaingó
| Yo si lo veo, estaría copado. Lastima que no se un joraca de animaciones.
__________________ Quote: |
Originally Posted by |ciruja hay algun metodo para no dormirse arriba del brazo? me despierto con el brazo todo blanco sin circulacion de ADN | JAAJAJJAJAJA |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2004 Ubicación: Neuquén Capital
| Yo mas o menos manejo el flash, cualquier cosa chiflame por el MSN 
__________________ |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| mmmmmmmm Estan a años luz de terminar haciendo algo.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Quote:
Originally Posted by c1ruja si es eso..
eu, soy el unico q ve fox? :s | no, no sos el unico, y se de lo que estas hablando pero, lo que tengas ganas de mandar. como lo pensas firmar? Quote:
Originally Posted by fr4nky mmmmmmmm Estan a años luz de terminar haciendo algo. |
yo creo que de empezar, la idea esta piola, pero dudo que se realice, no por tirar mala onda,es por el trabajo que conlleva.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| dale hagan una serie donde los personajes se fanatikean y se la pasan hypeando juegos como crysis y gears of war total guion tienen de sobra en este foro |
| sigo sin entender, yo miro fox, casi todos los dias hasta la 1 de la mañana que no puedo dormir....
cualquier cosa, mi msn esta aca abajo de mi avatar...
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Quote:
Originally Posted by Gartlar sigo sin entender, yo miro fox, casi todos los dias hasta la 1 de la mañana que no puedo dormir.... | ok vamos agraficar un poco la cosa no molestar. 
esto son algunos de los que enviaron los televidentes: 
para ver algun video de los que mandaron ya, basta con youtubear un toque.
saludos
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Aug 2007
| Hay algunos que son duros eh!
Como pueden mirar No Molestar y no darse cuenta de lo que esta diciendo :S  |
| | | mas linda, imposible
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
| hay que ahcer alguno de los conejos de birmania...onda que aparezca duke nukem y vuele a la mierda a todos onda, "5 de cada 10 conejos de birmania, esperan a que salga duke nukem forever" y ahi vuelan 5 conejitos..o algo asi
__________________ Quote:
Originally Posted by Boss Playa Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia. | Am2 4600+ @2832MHZ - Thermaltake Blueorb 2 - MSI K9N PLATINUM-3x1gb Kingston - hd 2x 160gb WD - EVGA 8800gts 320mb 320bits - Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :) |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| nooo, hagamos algo con chuck norris!
chuck norris tiene que estar!!!
(?)
__________________ Quote:
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Jack Bauer
Registración: Apr 2003 Ubicación: En mi casa, vo'
| Si logran mezclar a Chuck Norris con alguna bizarreada como los "rickr0lled" seria una masa. Es bastante dificil crear un guion unificado, ya que todos tenemos gustos diferentes. Taria copado que los que saben de flash hagan bosquejos o cosas asi y asi poder aportar nuestro granito de arena con las ideas.
__________________ The following takes place between Midnight and 1:00 a.m on the day of the California Presidential Primary. Events occur in real time |
| 1- Yo sé de Flash pero no tengo ideas :S
2- Si, creo q Chuck Norris debe estar 
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |