| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | Yup, I'm BACK!
Registración: Jun 2006
| Warner Channel y la que te tiro de las patas? Seguramente ya se comento pero como no vi un thread credo por esto.. lo creo, el tema es, particularmente en esta nueva temporada de Smalville y de Supernatural, tanto asi pasa con Chuck y me imagino que con todas las series de Warner Channel, LAS REPITEN!!, hace bocha no pasan un capitulo "nuevo" practicamente de ninguna serie... alguien sabe porque?, es por el tema de la huelga de los guionistas holiwoodenses o nada que ver?...
slds.-
__________________ from IHNL vouching forums... Quote: |
Originally Posted by Rustyt0n Sabes por que? por que el criterio de vouch se basa en una sola replay, a base a eso se deciden divisiones | Quote: |
Originally Posted by MartoGG No necesito ver Repes tuyas para saber como jugas | This couldn't be easier... |
| | | .
Registración: Nov 2002 Ubicación: Devoto
| jajaja si justo estaba hablando de eso con Pandita ayer.
El miercoles pasado recien anunciaron q estrenan el cap 8 de Chuck la semana q viene, menos mal pq venian repitiendo el 5, 6 y 7 hace como 2 meses :P.
Yo calculo q lo hacen para poder estirar todo el verano y estrenar los caps mas tirando a Marzo q por ahi los ve vas gente ya q ahora mucha esta de vacas, otra no se me ocurre.
__________________ Second Jager Division | DoD Clan
JG-2|LaG
Ultima edicion por LaG : 15 Feb 2008 el 09:41 PM.
|
| | | Yup, I'm BACK!
| Se me ocurre que son unos hijos de p*** y que se cag*an en la gente.
Me desquite.
Encima!!!, ayer volvieron a empezar Dr. House... fue el colmo, les voy a prender fuego el... canal.
Originally Posted by Rustyt0n Sabes por que? por que el criterio de vouch se basa en una sola replay, a base a eso se deciden divisiones | Quote: |
Originally Posted by MartoGG No necesito ver Repes tuyas para saber como jugas | This couldn't be easier... |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Internet viejo, internet.
TV sucks hard
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | Yup, I'm BACK!
| C puede ser... pero ver las series en TV tiene su "algo", eso de esperar 1 semana entre capitulo y capitulo, etc, no se.
| | | Nene mimado de TCL
| Como? en inet tambien tenes que esperar como puto...
Unicamente que la ves mas adelantada, podes bajar la calidad que se te canten las bolas, si justo no estas en ESE horario haces un par de clicks mas tarde...
Seguramente lo que tenes es amor al control remoto, pero eso se soluciona quemando un dvd!
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | Forista
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciber Espacio
| Va a Estar Así Por la Huelga Unos Meses Más, Tanto en la Inet Como en la TV...
Habrá Que Tener Paciencia.
Saludos,
AA
__________________ . K800i + HBH-DS970 + M2 1Gb + Cap Mod by MaxH2 |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2003
| No puteen a WB Channel que trajo de vuelta a Babylon 5  |
| | | Nene mimado de TCL
| Que se pongan y traigan The 4400 
| | | Yup, I'm BACK!
| Que se pongan y traigan a Jhon Doe T_T ...
| | | Resting...
Registración: Oct 2004 Ubicación: Shutting away childhood memories
| Todos los canales de cable son basura, excepto discovery, history, etc, etc.
__________________ Si quieren saber porque morimos, diles: "porque nuestros padres nos mintieron".
R. Kipling |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Lo mismo paso con Californication, malditos  .
__________________ "Erradicaste de la Tierra a todos los demonios sobrenaturales, Chakan, pero mira hacia arriba. Cada una de esas galaxias tiene planetas, y cada planeta tiene sus poderosos seres diabólicos" |
| | | Yup, I'm BACK!
| Pero quien ve esas cosa... solo vos, Mulder sex symbol... neh..
Si me decis que esta Scolly, bueno, ahi si.
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Who cares?
| The 4400 fue cancelada y Californication creo que son nada mas que 13 la primer temporada
__________________ Aca habia una descripcion larga de mi pc y me daba paja actualizar |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| la cosa es ke las series hoy en dia se adelantan mucho y estan casi a la par con internet x eso no hay tantos estrenos
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |