PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Discusiones Generales > Shark Season 2
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 10 Feb 2008, 08:33 AM   #1
Nene mimado de TCL

Nik´'s Avatar

Registración: Aug 2005
Shark Season 2
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Shark Season 2

Sinopsis:

Shark es una serie que nos presenta la vida personal y profesional de Sebastian Stark (James Woods), un carismático y extremadamente seguro de sí mismo abogado defensor, quien tras el resultado impactante e inesperado que tiene uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas al otro lado de la abogacía: la oficina fiscal. Sus tres reglas son: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte; la verdad es relativa, escoge una que te funcione; y en un juicio con jurado, sólo hay 12 opiniones que importan, y la tuya no es una de ellas.
Como director de la unidad criminal de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, Stark se ve obligado a trabajar con su antigua oponente, Jessica Devlin (Jeri Ryan), una ambiciosa fiscal con mucho talento, quien desprecia profundamente las agresivas y despiadadas estrategias de su nuevo compañero de trabajo. Devlin lo empareja con un grupo de jóvenes fiscales que están a punto de tener la mejor experiencia de aprendizaje de su vida, porque aunque Stark busca redimirse, no tiene intención de cambiar sus turbias formas de aproximarse a los casos, sólo porque ahora esté trabajando para "los chicos buenos".
Su equipo de jóvenes fiscales incluye a Casey Woodland (Samuel Page), un muchacho privilegiado muy arrogante en cuanto a sus habilidades como fiscal; Raina Troy (Sophina Brown), un reciente fichaje la oficina, uma mujer inteligente y dura en su trabajo; Martin Allende (Alexis Cruz), un intelectual de la parte sur de Los Angeles; y la dinámica y enérgica Madeleine Poe (Sarah Carter), quien se une al equipo para poder aprender de los mejores profesionales. Se trata de toda una experiencia de revelación para este grupo de abogados novatos, que empezarán a usar las infames y complejas tácticas de Stark en sus casos.
Con su hija de 16 años, Julie (Danielle Panabaker), apoyándolo desde casa en todas las decisiones que toma en su vida, Stark debe demostrar que puede convertirse en todo un tiburón que puede jugar y ganar en el otro lado de la ley, igual que lo hacía antes desde el banco del abogado defensor. (por mundoplus.tv)

Reparto:

*la sinopsis y el gif son argenteam, creditos a ellos.

IMDB

Puse directamente la Season 2 porque claro esta que ya vi la 1era y calculo que si alguien ve esta serie ira por los mismos caps.

Lo interesante de esta serie es que es como un House en la abogacia, es tremendo realmente como actua el tipo y si te gusta el acting de House y te gustan las series de este tipo quedas totalmente satisfecho, asi que aquellos que no vieron o no conocen de esta serie y les gusta este tipo ya saben no duden que al margen la trama que lleva paralela a los casos es buena, o sea en ese sentido es "mejor" que House ya que fuera del juzgado el tipo tiene una vida que te la va mostrando entre los capitulos, obviamente esta centrada en los juicios pero es bueno tener un poco de fresh air de vez en cuando.

Bueh, ojala alguno la siga porque la verdad es buenisima.
Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???"
Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega?
Jos :se
Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas.
Cmon
Nik´ is online now   Citar mensaje
Old 25 Jun 2008, 06:36 PM   #2
Posteador compulsivo

gonzalo04's Avatar

Registración: Mar 2007
Re: Shark Season 2
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Buenas gente... hace 1 semana q estoy viendo los capitulos por fox a las 4:30 y estan muy buenos :P... pero queria saber una cosa ahora que se viene la temp 2 .. en TL hay una temporada de shark.. pero como nunca baje una temp de series.. tenia una pregunta. cuando dice "Shark.S02E" eso seria la 2 no?...
(disculpen mi ignorancia) no queria bajar alpedo xD
Old 25 Jun 2008, 11:41 PM   #3
Moderator²

j0zj0z~'s Avatar

Registración: Dec 2004

Quote:
Originally Posted by gonzalo04 Ver Mensaje
Buenas gente... hace 1 semana q estoy viendo los capitulos por fox a las 4:30 y estan muy buenos :P... pero queria saber una cosa ahora que se viene la temp 2 .. en TL hay una temporada de shark.. pero como nunca baje una temp de series.. tenia una pregunta. cuando dice "Shark.S02E" eso seria la 2 no?...
(disculpen mi ignorancia) no queria bajar alpedo xD
Claro, S es por Season (temporada en inglés), y la E de Episode (episodio).
Old 26 Jun 2008, 06:38 AM   #4
Nene mimado de TCL

Nik´'s Avatar

Registración: Aug 2005

Exactamente, igual tuvo un ended precoz por falta de audiencia

Aunque tengo que admitir que el Finale estuvo espectacular
Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???"
Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega?
Jos :se
Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas.
Cmon
Nik´ is online now   Citar mensaje
Old 26 Jun 2008, 09:09 AM   #5
Moderator²

j0zj0z~'s Avatar

Registración: Dec 2004

De la primer temporada vi algunos episodios, y pensé lo mismo que varios, "House como abogado". Está buena la serie, pero no tiene el nivel de diálogos de House ni por asomo. Más que nada es el parecido del personaje principal al propio Gregory. Sumándole que este tipo tiene contactos con gente pesada/jodida a la que ayudó/representó, y las aventuras que esto conlleva.
Old 26 Jun 2008, 10:34 AM   #6
Veni, vidi, vici.

Ne0RaVeN's Avatar

Registración: Jul 2002

Si esta bueno shark, pero amo más a la politicamente incorrecta Boston Legal.
Old 26 Jun 2008, 11:03 AM   #7
si, a vos te digo

Frehley's Avatar

Registración: Oct 2006

se, shark esta bueno, pero boston legal rulz
Frehley is offline   Citar mensaje
Old 26 Jun 2008, 03:01 PM   #8
Posteador compulsivo

gonzalo04's Avatar

Registración: Mar 2007

muchas gracias gente bueno.. tonces a la noche lo pongo a descargar

nose.. yo no suelo ver series pero la verdad esta me gusto mucho.. ya vere con lost.. lastima q ya medio atrasado ya estoy.. no son como 4 temporadas ya? xDD

que dicen?.. me bajo lost? y la veo temp x temp?¿ o cada temporada es una trama nueva de otras personas?
Old 3 Jul 2008, 02:41 AM   #9
Custom User Title

OnlyHouseMusic.'s Avatar

Registración: Jul 2005

Bueh como no tengo nada para ver voy a bajar el pilot, si no esta bueno vas a cobrar Nik'

Miusha - Out Of Mind [Alucard Remix]
OnlyHouseMusic. is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion