PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Discusiones Generales > canal thirteen ¬¬
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 1 Feb 2008, 11:07 PM   #1
Solo pasaba por aquí

Registración: Feb 2006
canal thirteen ¬¬
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

bueno, no suelo pasar mucho por esta seccion del foro, pero ultimamente estuve notando algo con canal 13 que me dejo medio
estos dias vi un par de programas que, aparte de las series que pasan, son copias totalmente bizarras de programas extranjeros; qeu ni siquiera estan bien adaptadas o realizadas.

Mindfreak -> Atraccion mental
la version verdulero de chris angel, haciendo trucos pelotudos que no se los traga nadie. Es totalmente infantil, y siendo que un programa que se da a la medionoche supongo que no estara apuntado para los chicos, me parece que la pifiaron tratando de hacer algo "simpatico"

Survivor "vanuatu" -> el conquistador del fin del mundo
otra copia barata, mezcla entre survivor y expedicion rovinson, que no parece que llevo un gran esfuerzo desarrollarlo: los juegos entre las tribus, los "premios", la votacion, la inmunidad, todo totalmente identico al programa original.

bueno en fin, queria que opinaran sobre eso,
yo estoy, en el secundario, cursando uan orientacion de produccion de medios de comunicacion, y me gustaria apuntar mi futura carrera al guinismo, la produccion televisiva, el desarrollo de programas de radio, o algo de ese estilo, pero estoy notando que todos los productos argentinos son totalmente pedorros, (menos pocas cosas que rescato, como la programacion entera de radio metro, y algunos programas de tele que me gustan un poco simplemente por el talento de los conductores: duro de domar, la biblia y el calefon, y no hay mucho mas; pero nada que tenga que ver con una produccion y un desarrollo interesantes), y me hace pensar si vale la pena mandarme para ese lado, o si la tele argentina va a termianr siendo una sucursal barata de los programas extranjeros.
joaquin_0809 is online now   Citar mensaje
Old 1 Feb 2008, 11:58 PM   #2
Level 3

Civfanatic's Avatar

Registración: Aug 2007
No hay sorpresa, la tele Argentina rara vez da un programa como la gente, y con respecto a estas "copias" quiero imaginar que compran los derechos.. je.
Civfanatic is offline   Citar mensaje
Old 2 Feb 2008, 12:02 AM   #3
1337

fr4nky's Avatar

Registración: Nov 2004
cuando sacan algo original hacen lo mismo que los extranjeros.. venden el producto y sacan ganancias y asi debe de estar la gran mayoria de la tv mundial... pero con la diferencia que la tv acaparadora es la de USA.
Old 2 Feb 2008, 12:19 AM   #4
100% FACHO

silikon's Avatar

Registración: Jul 2005
y ya salio "POR AMOR A VOS" con la boluda esa de claribel medina que con su forma de hablar me da asco, y el boludo de nicolas cabre que hace de "nicolas cabre" en todos y cada uno de los programas que aparece, con sus tics boludos y sus remeras A+.
olvide mencionar a rodriguez que al parecer va adonde lo llamen sin importar como va a ser el programa. lo mas triste es que tiene muy buen rating esa basura.

Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Ver Mensaje
Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley.
silikon is offline   Citar mensaje
Old 2 Feb 2008, 12:21 AM   #5
3DG Staff - RDA

elfigueta's Avatar

Registración: Apr 2007
Osea volvio "Los Roldan" o "Son Amores" da igual. roban desde ahi.
Old 2 Feb 2008, 12:22 AM   #6
The last Eternauta

CiborgYuri's Avatar

Registración: Dec 2006
recien te das cuenta q la tele argentina apesta? esto esta desde q alguien dijo q Sofovich hace programas de humor

- Que lo pario - mendieta
CiborgYuri is offline   Citar mensaje
Old 2 Feb 2008, 02:51 AM   #7
Solo pasaba por aquí

Quote:
Originally Posted by CiborgYuri Ver Mensaje
recien te das cuenta q la tele argentina apesta? esto esta desde q alguien dijo q Sofovich hace programas de humor
siempre supe que apestó pero, sacando la basura que toda la vida se vió, siempre hubo algun programa que desde el punto de vista de guionismo o produccion estuvo bien; y lo ultimo que puedo incluir ahi son los simuladores, que tampoco se si fue taaan bueno. Despues de eso, hace un par de años, lo unico que viene habiendo son programas de concursos, realityes, miles de clones de TNT, novelas para viejas menopausicas y demás. Y en comparacion, viendo que en el exterior hay buenas ideas, excelentes producciones, y las series y otros formatos estan cada vez mejor realizados y tienen mas exito; no comprendo por qué aca la cosa viene tan en picada que la falta de ideas hizo que hubiera que rellenar la tele con horas y horas de los simpson y 5 temporadas de gran hermano. A lo que voy, es a que si en una de esas yo me tiro para el lado de la produccion televisiva, me gustaria hacer algo de calidad, innovador, "arriesgado" podria ser; pero parece que aca eso no camina, y que no seria muy productivo mandarse para tratar de remontar la cosa
Old 2 Feb 2008, 09:42 AM   #8
1337

fr4nky's Avatar

Registración: Nov 2004
todo va acorde con el publico. No te olvides.
Old 2 Feb 2008, 11:53 AM   #9
Zero~

Joputa.'s Avatar

Registración: Jan 2005
Dios... que porqueria q es "Por amor a vos", Claribel Medina y Rodriguez se exceden en pelotudos.

A "el conquistador del fin del mundo" no lo vi, ni lo pienso ver.
Joputa. is online now   Citar mensaje
Old 2 Feb 2008, 12:35 PM   #10
3DG Staff - RDA

elfigueta's Avatar

La que viene bien y hasta ahi nomas es Aqui no hay quien viva, pero de seguir asi creo que se degastara. no se que opinen.
Old 2 Feb 2008, 07:12 PM   #11
un caso perdido...

-NeC-'s Avatar

Registración: Jul 2003
me salta la vena cuando usan el inglés cuando no es necesario "thirteen"...

no te quejes, la TV murió en los 90, ya la gente no le da la misma importancia que años atrás, conozco muchos casos en que lo único que hacen es tener trener tremenda pila de dvds/cds truchos y eligen que ver... solo ven TV para el noticiero, y por las propagandas...
Quote:
Originally Posted by Monrad
más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz
-NeC- is offline   Citar mensaje
Old 2 Feb 2008, 07:34 PM   #12
3DG Staff - RDA

elfigueta's Avatar

Es posta en parte, para elegir no hay mucho en el cable solo tenes peliculas amargas o repetidas como en el caso de Space cambies a la horas que cambies en Space estan dando Legionario.
Con respecto a los canales de aire estan para hacer ruido de fondo en la casa salvo el noticiero solo podes elegir ver entre Los simpsons, el hombre araña y las peleas de los mediaticos.
Old 2 Feb 2008, 07:54 PM   #13
Solo pasaba por aquí

Quote:
Originally Posted by -NeC- Ver Mensaje
me salta la vena cuando usan el inglés cuando no es necesario "thirteen"...
emmm no lo puse por que soy re top (?) si lees un poco el thread te vas a dar cuenta que de alguan manera es una burla a este canal, que se nutre de programas mayoritariamente ingleses y estado unidenses para intentar remontar la programacion que no te salte nada, hace la gruya un rato (?)

emm igualmente me parece que el thread se fue para otro lado, yo no queria criticar a la tele en aspectos generales, sino que planteaba que no entiendo el por qué de que aca no se puedan realizar productos interesantes, quizas sea que como decian por ahi, la cosa es asi porque a la masa le gustan los programas pedorros de ahora, pero por parte de las productoras y lso desarrolladores, no se si será que es lo mejor que pueden hacer, que se conforman con zafar poniendo cualquier boludes para mantener raiting, que los magnates no quieren poner la guita para intentar hacer algo nuevo, o que simplemente no les da la cabeza para hacer algo bueno.
??
Old 3 Feb 2008, 02:01 AM   #14
100% FACHO

silikon's Avatar

Registración: Jul 2005
ya con ver que le pidieron a ginsbour (o como se escriba) que vuelva con la biblia y el calefon, nos damos cuenta de que se les acabaron las ideas hace rato.

Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Ver Mensaje
Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley.
silikon is offline   Citar mensaje
Old 3 Feb 2008, 12:18 PM   #15
Totalmente fumado

nen,,n's Avatar

Registración: Jun 2007
El unico programa que veo en television y cuando puedo es estudio futbol en tyc sports, lastima algunos de los integrantes, pero bue es lo unico que me entretiene.. fijate cuando ya seas un profesional hacer algo parecido a ese programa, te puedo dar una idea de los integrantes que muchos piden para un programa de opiniones de futbol, la volpe, pagani, fabri, guillermo, closs.. anda al sector de futbol y fijate en buscador que hace un tiempo abrieron un thread donde muchos pusieron los integrantes que querian en un programa de ese estilo.

saludos.
nen,,n is offline   Citar mensaje
Old 3 Feb 2008, 01:17 PM   #16
un caso perdido...

-NeC-'s Avatar

Registración: Jul 2003
Quote:
Originally Posted by joaquin_0809 Ver Mensaje
??
no bb, el trece es grasa, no top... cuando veo esas copias del sodero o el noticiero con música de "la 25" o los intoxicados me alegro de haber dejado de ver TV desde hace 8 años casi...

con respecto a la poca originalidad... el mundo copia a US, segñun todo el mundo su estilo musical es el mejor, sus TV es mejor, sus películas son mejores, los actores son los mejores, su humor es mejor etc... que va a hacer todo el mundo? copiarlo porque por mas que estén poniendo excremento de vaca con forma de teta dando vueltas por 1 hora, si la gente lo mira esta bien...
Quote:
Originally Posted by Monrad
más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Ultima edicion por -NeC- : 3 Feb 2008 el 01:22 PM.
-NeC- is offline   Citar mensaje
Old 3 Feb 2008, 01:59 PM   #17
Posteador compulsivo

Lukitas25's Avatar

Registración: Jun 2007
La niñera, quien es el jefe, casados con hijos, amas de casa desesperadas (no muy vieja) que otra seria VIEJA falta "trasladar" por nuestros pagos? Una cosa es segura, si llegaran a ser algo tipo Seinfeld me pego un tiro en las bolas, otro en una pierna y me tiro de un decimo piso!!!
Old 3 Feb 2008, 06:15 PM   #18
Solo pasaba por aquí

Quote:
Originally Posted by -NeC- Ver Mensaje
no bb, el trece es grasa, no top... cuando veo esas copias del sodero o el noticiero con música de "la 25" o los intoxicados me alegro de haber dejado de ver TV desde hace 8 años casi...
bueno, entonces lee el thread 3 o 4 veces mas, y volve a postear algo mas coherente, porque estamos hablando de lo mismo
Old 4 Feb 2008, 12:23 AM   #19
The Continental

DadosMagicos's Avatar

Registración: Jun 2006
y duro de domar?
Old 4 Feb 2008, 12:28 AM   #20
He changed the rules

P-dud's Avatar

Registración: Feb 2005
A mi la del conquistador me gusto, ba, sera q me gusta el sur y q las minas son relativamente lindas, esta bien q es una copia mal de la tv de afuera, pero q se yo...

Quote:
Originally Posted by VideoX
Para mi los muchachos del ERP son todos heroes que dieron su vida por la patria.
Quote:
Originally Posted by Montsegur
quiero ser heroe patrio y mandarte de vuelta en el tiempo a los 70s asi te pegas un viaje en Hercules de ida al Rio de la Plata
P-dud is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion