propongo cambiar el nombre del Thread por "Volumen 3" asi no confundimos en caso de que la temporada 2 siga este año... porq recordemos q V3 es partde de la temporada 2...
__________________ El ocio del vago... un espacio para que te diviertas viendo como yo me divierto... jé
Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti.
pero no era ke el director dijo ke lo vieron en este preview nunca lo vamos a ver en la serie, ya ke iva a volver a grabar todo....
igual esto no kita ke toy hasta la re pija con solo pensar ke tengo ke aguantar hasta septiempre para ver heroes again... siempre y cuando no siga el paro de meirda
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
propongo cambiar el nombre del Thread por "Volumen 3" asi no confundimos en caso de que la temporada 2 siga este año... porq recordemos q V3 es partde de la temporada 2...
Apoyo, no es la Season 3, es el Vol2 de la Season 2 -
Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas.
De hecho, la temporada 2 iba a constar de 3 volumenes: Generations, Exodus y Villians, pero como los agarro la huelga sacaron "Exodus" de circulación, regrabaron el final de generations, en el que Sylar iba a quedar completamente "Incapacitado" (ya que Zachary Quinto estaria filmando Star Trek en ese tiempo) y lo remplazaron para empalmar con Villians, porque Quinto, al estar la huelga en el medio, va a estar disponible para filmar Heroes, se nota que en Villians el papel de Sylar va a ser MUY, pero MUY central.
Sobre la huelga: estuve leyendo noticias alentadoras, aparentemente Liongate Studios (los creadores de Saw) llegaron a un acuerdo con los guionistas y ya estan volviendo a laburar, otros estudios parece que seguiran el mismo camino y las conversaciones se retomaron, asi que con algo de suerte esto va a terminar mas pronto que tarde, igual hay que ver si ya no es DEMASIADO tarde para algunas series.
hasta que no esté confirmada la fecha de emisión me parece muy temprano...
Quote:
Originally Posted by Monrad
más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz
Ya van por la 3º temporada?. Faaa, recien empece a ver la segunda por Universal :P .
__________________ "Erradicaste de la Tierra a todos los demonios sobrenaturales, Chakan, pero mira hacia arriba. Cada una de esas galaxias tiene planetas, y cada planeta tiene sus poderosos seres diabólicos"
Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti.