| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Un verano ya demasiado largo el del 98. Vuelve "Verano del 98". Nahuel Mutti se puso a la cabeza del proyecto para continuar la serie juvenil. El actor se hará cargo de producir la continuación de la tira juvenil, junto con la Agencia Craverolanis, y bajo el título Invierno eterno, todo nos puede pasar. La historia retomará la huella de los personajes una década después del final de la serie creada por Cris Morena.
El martes que viene comenzarán las filmaciones de las primeras escenas en el invierno neoyorquino. Mutti, que viajará junto a Darío Lanis para recibir un premio por un corto que realizaron en conjunto para la Fundación Huésped, aprovechará la locación para adelantar rodaje de algunas escenas. El actor comentó al portal Puroshow.com que Invierno eterno seguirá la historia de un grupo de chicos que se conocieron en el set de filmación de Verano del ’98. Algunos de los que pasaron por la tira fueron Agustina Cherri, Marcela Klosterboer, Dolores y Tomás Fonzi, Romina Ricci, Julieta Cardinali, Isabel Macedo, Guido Kaczka.
La estética será uno de las distancias más claras quemarcará Mutti respecto de la tira anterior. Escenarios urbanos, colores fríos y sombríos, alrededor de personajes que perdieron el encantamiento del verano en que fueron felices. Lo que sí se conservará, contó Mutti, será la canción, aunque versionada: Nada nos puede pasar se transformará en Todo nos puede pasar, en registro rockero y violentolo. “Cris Morena todavía no se enteró, pero calculo que tarde o temprano lo va a saber", dijo el actor, que actualmetne integra el elenco de Lalola.
En su momento pense que ya habian robado demasiado con la tira. al parecer me equivoque. daba para mas. 
fuente: lavoz.com.ar
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | you are under arrest
Registración: Nov 2005
| esto es una joda?? empezo bien, pero despues le agregaron 40440430 actores y 300 historias de amor de 3 capitulos.una puta mierda
__________________ FUERA BC |
| | | <3
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| Va a ser cualquiera =/ |
| | | Forista
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciber Espacio
| No Te lo Puedo Creer... 
Saludos, AA
__________________ . K800i + HBH-DS970 + M2 1Gb + Cap Mod by MaxH2 |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Es Exactamente Lo Que Espero De La Vuelta De Okupas, Pero No De Esta Fucking Mierda De Verano De 98, Que Buenas Mujeres Que Tenia Esa Serie!
Romina Ricci :baba:
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Un nuevo signo del Apocalipsis.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | -_-
Registración: Oct 2006 Ubicación: Minneapolis, Minnesota
| jajaajja dios no saben q inventar.
mmm me acuerdo lo perra q estaba Marcela Klosterboer 
__________________ MSI K9N-Neo * Athlon 64 X2 4800+ * Supertalent 2x1GB DDR2 800Mhz * Ati X1300XT 256MB * Western Digital 250GB SATA II * Seagate 320GB SATA II * DVD-RW Pioneer * Vitsuba VTB-8040 450W * LCD Samsung 760B * Ubuntu 8.04 |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Lastima que ya no tenemos 12 años y nos ENCANTABA ver verano del 98,,, jajaja
Chicos, dejen a la juventud que disfrute una serie como esta que estaba buena, ojala en el 2018 los pendejos se acuerden de "verano del 08"
__________________ Firma Vieja Citar: |
Mensaje original enviado por @i.r.c. <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
<Nik> new signature | Cmon #TCL |
| | | Ban temporario
Registración: Nov 2006 Ubicación: *NOWHERE*
| man, creo q la generacion q se fascino con verano del 98 ya esta demasiado grande para este tipo de huevadas....
aparte, q tenia de bueno verano del 98???  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Citar:
Mensaje original enviado por Nik´ Lastima que ya no tenemos 12 años y nos ENCANTABA ver verano del 98,,, jajaja
Chicos, dejen a la juventud que disfrute una serie como esta que estaba buena, ojala en el 2018 los pendejos se acuerden de "verano del 08" | Yo miraba viaje a las estrellas a los 12, y eso provocaba que me gastaran todos los boludos de la bandita que miraba V del 98, con frases tan hirientes como "Nerd de mierda".
Ahora veo aquellas epocas en retrospectiva y digo "que groso que fuí"
Mensaje original enviado por Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| Citar:
Mensaje original enviado por MAD STALIN aparte, q tenia de bueno verano del 98???  |
el OP "LALALA LA LA lá LALA LAAAAAAAAA!!!!"
noo, yo lo veía cuando tenía 11, el primer año estuvo bastante bueno, y concuerdo con el otro post: después le agregaron demasiadas cosas... era demasiado complicada para gente de 10/12 años y demasiado pelotuda para gente de 20...
las 2 mejores cosas de la Morena: Jugate Conmigo y Vernao del 98.
Mensaje original enviado por Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Citar: |
Mensaje original enviado por Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | Fumona Galactica
Registración: Oct 2001 Ubicación: Olvidarte haría que no te recuerde...
| Que asco, me parecio un asco hace 10 años (son solo ver las propagandas) y me parece un asco ahora, Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.
Q |
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Q ganas de revivir muertos enterrados bien hondos... Ojala les vaya bien, aunq lo dudo muchisimo.
Cyas!!!
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| | | DIRTY HARRY
Registración: Jan 2004 Ubicación: Salon Canning
| jajaja q zarpada. el primer año estuvo bueno verano. yo lo veia.
__________________ "It's not who I am underneath, but what I do that defines me" |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| todos se quejan, pero la cantidad de perras que tenia esta novela era increible.
__________________ LOST - PrisonBreak - Heroes - Supernatural - House - TheOffice - OneTreeHill - Chuck - HIMYM - Californication VIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Que triste |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2002
| Verano del 98 era una copia fiel de Dawson's Creek, hasta en los nombres. Cris Morena da pena, y Nahuel Mutti mas...
__________________ "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio. |
| | | Level 3
Registración: Nov 2007
| jajajajajaj era buenisima, German Villanueva(mario pasik) la rompía....... |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| totalmente vomitivo.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Falta PNP y listo  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |