| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | chapaa
Registración: Jun 2005 Ubicación: caba
| video corre por la guitarra de cerati hola, no se si alguno sabe hay un concurso para ganar una guitarra de cerati que dono a la cadena de favores de cqc. para ganar la guitarra habia que filmar un video corriendo de la forma que uno queria con un tema inspirador de fondo. dejo el video que hice con un amigo, diganme que les parece que le mejorarian y si piensan que puedo llegar a tener alguna chance. el video lo elige un jurado de adidas junto con bobby flores.
no se si es esta la seccion correcta para dejarlo. lo que mas busco es opiniones.
graciasss.
no es propaganda ni nada porque lo elige un jurado, igual si ven que esta de mas saquenlo al post  .
chauuu graciassss
Ultima edicion por Chapax : 29 Jan 2008 el 08:04 PM.
|
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Si es de adidas el sorteo, yo tmb la quiero :$.
vid: y el video me gusto, tu correr es una paja... onda ponele garra u onda  .
__________________ i saw a polysexual
Ultima edicion por TehRoot : 21 Jan 2008 el 03:24 AM.
|
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Muy groso che el video!
Felicitaciones!.
El que aparece en el video sos vos? lo hiciste todo vos la edicion y eso?
__________________  Quote: |
Originally Posted by Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Quote: |
Originally Posted by Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Why so serious?
Registración: Apr 2003
|
__________________ I believe whatever doesn’t kill you simply makes you... stranger Let's put a smile on that face...
Ultima edicion por BLooDMaN : 22 Jan 2008 el 04:27 AM.
|
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| jajajaj
corres muy pajeramente :s
pero fuera de eso.. la edicion y las tomas a mi por lo menos, me encantaron.
suerte!
__________________ LOST - Prison Break - Heroes - Supernatural - House - Dexter - Jericho - Chuck - HIMYMVIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Pone algo de CQC con lo egolotras que son los vas a matar... Onda que la mosca te persiga o entre tomas tiras el logo, alguna historia con ellos, no solo pongas a adidas.
Si podes correr con mas "ganas" seria espectacular. Las tomas estan buenisimas y la fotografia del video es fantastica, elegiste lugares buenisimos.
bloodman, no se ve tu video
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Quote:
Originally Posted by BLooDMaN[MaD] | Ahi esta
btw, una cagada |
| | | chapaa
| haaa gracias por los comentarios. lo de la mosca algo habiamos pensado pero como el jurado no hay nadie de cqc ya fue admas mucha idea no teniamos de como hacerlo. la edicion la hicimos con mi amigo, un poco mas el con el adobe premier. hay que ver que sale dps mas o menos el 30 o por ahi dicen el ganador, al menos una mencion algo asi, pero como ya dieron mucho para la cadena de favores capaz no den nada mas jaja. es todo filmado en santa fe, de donde yo soy  . si lo de correr es verdad pero bue no corro nunca asi q ya fue, corro como medio forest gump cpaz le de un pcoo de humor al video. :d |
| | | Friends With Benefit
Registración: Mar 2005 Ubicación: Chascomus.-
| ajjajaja muy bueno...hay una parte que estas corriendo por el pasto que parece que pisaste mierda, o que te torciste el tobillo :P |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| No, ya no tiene ningun vinculo con CQC, estaba en la web de adidas y muestran el video de cuando CQC se "desliga" del asunto...
Y la verdad Chapa que de todos los videos que vi el tuyo es el mejor, capaz que se me paso alguno tremendamente groso, pero te tengo fe viejo, ojala te lleves el premio!
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | Marry Naty
Registración: Nov 2003 Ubicación: Adrogué
| Quién fue el enfermito (con onda) que le puso un tema de eukz al video? Es tuyo bloodman? No lo van a tomar ni en pedo con ese tema, seguro lo quieren hacer publicidad.
Btw, el tema es excelente  .
Chapax el tuyo está re bueno, lo que si cuando corrés por el puente ese loco, en el minuto 1:02~ como que se nota que empezaste a correr ahí. No se si es la impresión que querías dar pero como todas las tomas venían siendo de que ibas corriendo esa parece como que estás parado y empezás a correr.
__________________ Tarde o temprano todos nos hacemos fanáticos de Hilary Duff. |
| | | chapaa
| ha gracias. si eso que corro como que esquivo mierda, es que el piso hay piedras intercaladas con un espacion el medio y si pisas el hueco te vas a la mierda, por eso es q voy esquivando jja. lo de q parece q salgo corriendo me da cosa lo sacaria pero ya fue me da paja por eso cambiar to2 y volver a guardarlo. abrazo |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |