| Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc. | | Wizard of Kalimdor
Registración: Jul 2005
| Blog de series y películas Hola! hace 3 días me hice un blog en el que voy subiendo noticias e información sobre distintas series, películas y los estrenos de la semana. Les dejo el link: http://snarzone.blogspot.com
Me gustaría que entren y comenten que les parece? que se podría mejorar? etc. Espero sus comentarios! =)
Saludos!! |
| | | Forista
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciber Espacio
| Citar:
Mensaje original enviado por AmoD Hola! hace 3 días me hice un blog en el que voy subiendo noticias e información sobre distintas series, películas y los estrenos de la semana. Les dejo el link: http://snarzone.blogspot.com
Me gustaría que entren y comenten que les parece? que se podría mejorar? etc. Espero sus comentarios! =)
Saludos!! |
Lo Voy a Chusmear...
Saludos, AA
__________________ . K800i + HBH-DS970 + M2 1Gb + Cap Mod by MaxH2 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Esta bueno che
Me entere de un par de cosas que no sabia  |
| | | Independientista
Registración: Jan 2005 Ubicación: En un campo minado.
| Muy lindo.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachin Si uno le dedica una after dead, es necrofilia ? | |
| | | Wizard of Kalimdor
| Gracias por sus comentarios! =D
Que otras cosas piensan que deberia incluir o les gustaria ver en el blog ?
Saludos! |
| | | Jack Bauer
Registración: Apr 2003 Ubicación: En mi casa, vo'
| Está muy bueno! El trailer de Brigada Explosiva está barbaro!
El blog está muy organizado y prolijito, te felicito.
__________________ The following takes place between Midnight and 1:00 a.m on the day of the California Presidential Primary. Events occur in real time |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| vos no sos alejandro??
el blog esta muy bueno!
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Citar:
Mensaje original enviado por Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| esta bueno se hace largo ir hasta el final de la pagina. miralo por ese lado. saludos.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Independientista
Registración: Jan 2005 Ubicación: En un campo minado.
| Citar:
Mensaje original enviado por AmoD Gracias por sus comentarios! =D
Que otras cosas piensan que deberia incluir o les gustaria ver en el blog ?
Saludos! | Acomodalo por páginas, porque se vuelve goma aguantar los vids y las pics pesadas cuando no tenes una coneccion grosa (tengo 256k)
Mensaje original enviado por Joe Walachin Si uno le dedica una after dead, es necrofilia ? | |
| | | Wizard of Kalimdor
| Listo, cambie la cantidad de notas por pagina y abajo tienen para ver "entradas antiguas".
Esta mejor asi? les carga bien? |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Bastante bueno che, lo pongo en favoritos .
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| a mi me parecio copado desde que posteaste el link, pero ahora tmb sigue muy lindo. Muy buen blog, segui asi  ............................................ |
| | | Wizard of Kalimdor
| Gracias! =)
Estaba pensando abrir una nueva seccion para publicar los capitulos completos de series (empezaria solo con lost, subtitulado), que suben a youtube, dailymotion, tu.tv, etc. Que opinan? |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Que grande el avance de Smallville no lo habia visto, groso blog  . |
| | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| lo de publicar los caps esta genial, pero por ahi de lost ya es algo que todos lo vieron, estaria bueno de alguna serie que no se ve mucho pero que este buena, como para safar el rato o parates o huelgas..................................... |
| | | Wizard of Kalimdor
| Si, tenes razon. Y que serie les podria interesar?
Igualmente, los nuevos capitulos de Lost los puedo ir publicando para quienes no los pueden ver. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |