PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Discusiones Generales > The X-Files episodios extendidos?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Todo sobre Música, Cine/TV, Edición, Imágenes, etc.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 18 Jan 2008, 08:40 PM   #1
Who`s the man? I am!

Registración: Jul 2007
Exclamation The X-Files episodios extendidos?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

que tal.
Comento lo que vi, hace tiempo empece a bajar x files serie que siempre quise ver, baje el primer capitulo y luego em entere que era un total de 201 capitulos, tonces di marcha atras, luego la consegui en dvd tocnes eso facilito las cosas.
ahora lo que consegui en dvd, cuando vi el primer episodio a este le faltaba una escena que si vi en el que habia bajado en su momento, la escena que falta en el dvd (que la version que tengo es la que te venden en cualquier lado, osea un musimundo pro ejemplo, que te venden el pack de la temproada completa), como decia, el primer episodio que fue con el uncio que lo pude comprobar, tiene una escena en al que mulder recuerda cuando su hermana es abducida y muestran cuando eran chicos y la hermana es absorvida por una luz por la ventana, ahroa esto lo vi en el capitulo que baje y no en el dvd, a pesar de que el dvd presenta escenas eliminadas, esta escena no esta entre ellas, pro lo tanto la preugnta es, existen capitulos extendidos o algo de eso?
federico.fgg está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Jan 2008, 08:59 PM   #2
Moderator²

Registración: Dec 2004
tal vez fueron cortados para dvd nomás. en vez de versión extendida es solamente otra versión.

esa escena que mencionás la recuerdo haber visto, y yo sólo vi los expedientes x en la tele...
Viejo 18 Jan 2008, 09:37 PM   #3
Totalmente fumado

Registración: Nov 2005
Ni idea que version tenes, pero yo tengo unos DVDRips que me baje hace poco y esa escena esta. Me la acuerdo perfectamente...
lucas_mu está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Jan 2008, 11:25 PM   #4
Who`s the man? I am!

ah bueno... tonces vere de bajarlos, estaria bueno digo yo porlomenos saber cuales son lso episodios cortados, asique bueno alguein que sepa algo del tema taria bueno que comparta.
lucas_mu de donde bajaste los dvdrips???'
Viejo 19 Jan 2008, 11:19 AM   #5
Totalmente fumado

Registración: Nov 2005
No puedo poner links aca y como sos nuevo no te puedo mandar pm
lucas_mu está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Jan 2008, 01:24 PM   #6
-_-

Registración: Oct 2006
q raro yo recuerdo esa escena pero en el 1er cap de la 2da temporada.
MSI K9N-Neo * Athlon 64 X2 4800+ * Supertalent 2x1GB DDR2 800Mhz * Ati X1300XT 256MB * Western Digital 250GB SATA II * Seagate 320GB SATA II * DVD-RW Pioneer * Vitsuba VTB-8040 450W * LCD Samsung 760B * Ubuntu 8.04
MacGyver está desconectado   Citar mensaje
Viejo 22 Jan 2008, 10:16 PM   #7
Who`s the man? I am!

que tal
ahi baje el capitulo 1 de la segunda temporada de x files para ver que, tal como decia el amigo MacGyver, en ese capitulo se encontraba la escena que yo mencione. Por lo tanto deduzco que el capitulo que habai bajado en su momento que era el 1ero de la temporada 1no seria uan especie de "remix" por decirlo de alguan forma y le podrian haber agregado la escena menciona, auqnue esta aparece originalmente en el capitulo 1 de la segunda.
desde ya muchas gracias a todos.
Viejo 22 Jan 2008, 10:22 PM   #8
Who`s the man? I am!

que tal
ahi baje el capitulo 1 de la segunda temporada de x files para ver que, tal como decia el amigo MacGyver, en ese capitulo se encontraba la escena que yo mencione. Por lo tanto deduzco que el capitulo que habai bajado en su momento que era el 1ero de la temporada 1no seria uan especie de "remix" por decirlo de alguan forma y le podrian haber agregado la escena menciona, auqnue esta aparece originalmente en el capitulo 1 de la segunda.
desde ya muchas gracias a todos.

Responder

Herramientas
Modo de visualización