Compartir

3d max 2013 - no puedo soldar (weld) vertices.

Responder
    Registración
    Jun 2007

3d max 2013 - no puedo soldar (weld) vertices.

Hola, estaba haciendo un personaje en 3d max 2013, la cabeza concretamente, he soldado varios vertices entre sí de la cabeza al reducir poligonos, la cosa es que tengo la oreja separada de la cabeza, son distintos elementos (ver foto1), en el modificador edit poly si selecciono en modo "element" o "elemento" la oreja o la cabeza son independientes, pero si desactivo el modificador son el mismo objeto, si selecciono uno se seleccionan los 2, y al acercarlos, y tratar de soldar los vertices (ver foto 2) en que se tocan no puedo, en los parametros de soldado o weld aumente la distancia o threshold suficiente para que puedan unirse, la oreja tiene poligonos a ambos lados (ver foto 3) alguno me puede decir porque no se pueden soldar?

gracias.

foto 1

foto 2

foto 3

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: 3d max 2013 - no puedo soldar (weld) vertices.

Deberias borrar el elemento "oreja" (o como sea que le pusiste), y agarrar de la cabeza, extruir la parte de la oreja (selecionas las 6 faces y las extruis, y de ahi vas dandole forma a la oreja).

Lo que veo es que en muchos lugares te quedaron triangulos =S, eso es porque estas intentando eliminar poligonos? lo ideal seria que en lo posible siempre queden cuadrados.
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Responder

Tags para este Tema