Compartir

Lugares para ir a sacar fotos?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Question Lugares para ir a sacar fotos?

Bueno gente, estuve buscando en internet, porque quiero hacerme una idea de algunos lugares para ir a sacar fotos, ya que estuve pensando y solo se me ocurren los mas clasicos (el Cementerio de la Recoleta, el Botanico, el Jardin Japones, el Barrio Chino, etc.) y quisiera una lista o unas recomendaciones de lugares que ustedes conozcan donde se puedan hacer fotos buenas.

Asi que basicamente la idea es esa, que cada uno que sepa deje alguna recomendacion de lugares que sean buenos para ir a darse un fotopaseo. Si quieren tambien dejen comentarios de que es lo que masomenos se puede esperar encontrar en cada lugar...

Tengan en cuenta que vivo en Capital Federal, y mi idea es hacerlo los dias somingo, por lo que no me manden a Santa fe o a Mendoza, porque no voy a poder ir. Lugares que dentro de todo sean accesibles... y con suerte podemos hacer una guia para todos los que gusten de hacer salidas fotograficas y no sepan bien donde ir como yo.

Y eso es todo, quedo a la espera de sus recomendaciones, saludos!
    I believe in God and I certainly believe in the devil.
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

Registración
    Dec 2005

Re: Lugares para ir a sacar fotos?

Probá con parque centenario, parque rivadavia y toda la zona de calles y pasajes de caballito que los separan (y la zona que está tirando para av directorio también). Después tenés clásicos, San Telmo (la zona del mercado), Catalinas Norte está bueno si te cabe sacar fotos a edificios (a mi particularrmente no me llama), la isla de recoleta (no se bien como se llama esa zona, le dicen así, sería por las heras y pueyrredon, del lado de atrás de la biblioteca nacional). Barrancas por el lado de parque lezama también es un clásico. La zona del microcentro y el bajo yendo para madero es MUY interesante si podés ir en algun dia y horario bizarro onda domingo apenas despunta el sol, te da una vista completamente desconocida del centro, desierta, opuesta a lo que vemos todos normalmente...

En fin, en realidad yo no tengo UN lugar para ir a sacar, para mi el lugar no importa y a la vez si importa, como es algo que mas bien depende de la situacion que se pase frente a tus ojos no podes predecirlo (a menos que saques foto de arquitectura o cosas asi pero no es mi estilo todavia) así que normalmente improviso, aprovecho cuando voy a pasear y me llevo la cam encima y si pinta alguna buena foto la tengo siempre en el bolso. Creo que la mejor manera de no perderse buenas fotos es tener siempre a mano la camara, cuando sea posible.
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 14-09-10 el 12:33 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2007

tigre se re pone, te tomas el tren, tranqui, esta lleno de camaras de seguridad, caminas como loca por toda la ciudad/costa. cuando se empieza a poner el sol, emprendes el regreso a la estacion de tren y te cagas de risa man, no puedo dejar de recomendarlo.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

El edificio de congreso (Rivadavia y Callao) es re lindo para sacarle a la gente, se re amontonan y nadie se da cuenta, además está lleno de turistas y hay pocos afanos xq la seguridad es bastante grosa.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    tigre se re pone, te tomas el tren, tranqui, esta lleno de camaras de seguridad, caminas como loca por toda la ciudad/costa. cuando se empieza a poner el sol, emprendes el regreso a la estacion de tren y te cagas de risa man, no puedo dejar de recomendarlo.
    Adhiero con esto . La parte de la estaciond e tren esta buena y tambien el puerto de frutos. Es muy tranquila la zona.
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 2964 - 9551 - 4933
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

Registración
    Jun 2006

Creo que la mejor manera de no perderse buenas fotos es tener siempre a mano la camara, cuando sea posible.
    12345

El lugar para sacar fotos lo tenes que descrubrir vos...explorá un poco, salí de Capital.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Sí, éso que quotea Okorn es cierto, pero no podemos estar siempre con la DSLR y los lentes encima y preparada, hay momentos que yo voy por la calle y veo una foto y la saco con el celular, pero la lentitud del mísmo me hace perderme ése momento...
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Sí, éso que quotea Okorn es cierto, pero no podemos estar siempre con la DSLR y los lentes encima y preparada, hay momentos que yo voy por la calle y veo una foto y la saco con el celular, pero la lentitud del mísmo me hace perderme ése momento...
    Para eso existen las compactas...

Es lindo el Tigre, lástima que las veces que fui ni llevé la cámara porque no tenía ganas. Luego la llevé una vez pero salieron para el tujes (cámara vieja y le toqué ajustes de fábrica y quedó mal).

Registración
    Jun 2006

Lo ideal (si el presupuesto da) es siempre llevar una "digicam".

edit. me gano Tigre (me olvide del F5 xd) ...claro una compacta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Apr 2009

Si, en eso tienen razon y de hecho lo hago, siempre ando con mi AE1 en la mochila, por las dudas, yo preguntaba mas por el lado de lugares con "paisajes" interesantes... llamese arquitecturas, tips de lugares abandonados o interesantes.

Igual muchas gracias a todos por la ayuda!

Registración
    Jun 2006

Retiro puede llegar a ser interesante, mas con esta lluvia con los reflejos en el los pozos

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Puerto Madero es la que va

Si te interesa la arquitectura, te dejo una lista con varios lugares arquitectónicos importantes...

Cabildo: Pza. de Mayo
    Iglesia de San Ignacio: Bolívar y Alsina
    Iglesia del Pilar: Junín 1790
    Altos de Elorreaga: Defensa y Alsina
    Banco Central: Reconquista 266
    Galerías Pacífico: Florida y Córdoba
    Café Tortoni: Av de Mayo 829
    Hotel Alvear Palace: Av. Alvear 1891
    Ex Biblioteca Nacional: Mexico 560
    Iglesia Ortodoxa Rusa: Brasil 315
    Museo Nacional de Arte Decorativo: Libertador 1902
    Embajada de Francia: Av Cerrito 1390 (aca de paso foteas lo de "Un techo para mi país) :P
    Confitería El Molino: Callao y Rivadavia
    Bolsa de Comercio: Sarmiento 299
    Embajada de Brasil: Arroyo 1130
    Museo Isaac Fernandez Blanco: Suipacha 1422
    Ed. Barolo: Av Mayo 1370
    Facultad de Ingeniería: Av Las Heras 2214
    Museo Nacional de Bellas Artes: Libertador 1473
    Edificio Kavanagh: Florida 1065 (esq. San Martín)
    Banco Nación: Reconquista y Rivadavia

Estos son solo algunos de los que recuerdo... sin contar los ya clásicos como la casa rosada, catedral, legislatura, jefatura, manzana de las luces, etc etc...

Si querés algo natural, no hay nada mejor que la reserva natural en Puerto Madero.

Saludos.
    ▪ Llano A4 3400 FM1 || ASRock A75M-HVS || DDR3 Kingston HyperX 1600 -> 4GB :::
    ▪ Nikon D5100 18-55VR Kit || Nikon DX 55-200mm VR || Nikon 50mm 1.8G AF-S || Marumi DHG 52mm/58mm || Takara TV-2595LXS
    ▪ LG Nexus 4
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Jan 2009

En el microcentro se encuentran edificios bellísimos, con una arquitectura digna de admiración (los vestigios de lo que supo ser una gran ciudad y un gran país ).
    Estaría lindo y por Florida hasta la Av, Santa fé, ahí tenés gente, edificios, etc. Hay que ir por todos lados, hay muchas cosas interesantes.

Claro que el lugar elegido depende del tipo de fotografía, si te gusta la arquitectura, la gente, la naturaleza, etc.

PD:qué lástima la confitería del Molino

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    PD:qué lástima la confitería del Molino
    Hablando del molino, hace un tiempo se dieron un par de recitales ahi adentro en el que tuve la oportunidad de ir a uno.

La verdad, adentro es tan o mas espectacular que por afuera, es un edificio increible.

Si solo se pudiera entrar a recorrerlo un poco, no?

Registración
    Jan 2009

Sería buenísimo. Tengo entendido que lo cerraron porque iban los políticos y había lío. Hoy en día podrían rebrirlo, total, los políticos ni se van a animar a ir.

Me imagino lo lindo que debe ser, con esa arquitectura, aparte es muy grande (¿Había un hotel en los pisos de arriba?).

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima