Compartir

Rohan Online Open Beta NOW

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

Rohan Online Open Beta NOW

Cuando lei "Rohan Online" lo primero que pense fue Un mmo de los populares jinetes del señor de los anillos!! buenisimo!! . Nada mas lejos de la realidad.

Sin embargo Rohan Online, que lo empece a probar con CERO expectativa, me termino sorprendiendo MUCHISISISMO.

Resumen de caracteristicas del juego:

A) Personajes
    existen 6 Tipos de personajes, cada uno es una "raza" , pero mas bien es un job o clase, Lease:

Humano: El guerrero. Machaca a pleno, armas a una mano y escudo, algo asi como un Knight + Daño Melee. A nivel 50 Se puede especializar en Daño o Tanquear. Ovviamente tiene Taunt y Stun y esas cosas, ademas de poder encantarse las armas con elementos, y mil Skills.

Elfo: El "Clerigo". Buffer + Healer + Algunos Spells machaca + Root. Hermoso. Sus armas PEGAN RANGED (aunque poco). a nivel 50, podes hacerte O battle Priest ( pegas y haces magia y curas poco) o Full Support.

SemiElfo: Arquero. Pero un arquero muy loco. por ejemplo, podes encantartet de entrada las flechas con elementos, y cada uno hace cosas, como drenar vida, MP, Ralentizar etc. Tiene magias de debuff y Root muy copado. A nivel 50 se puede especializar en Arco ( con skills y magias para pegar a multiples enemigos), o Ballestas y dagas.

Dahn: Ninjas/Assassin. Uno de los charas mas copados y mas originales. Triene Skills para hacerce invisible y correr muy rapido, usan dagas y katares y pegan muy rapido. Es una de las dos razas que pueden entrar en modo "Assasin". Tambien tiene dos especializaciones: una es basada en el ocultamiento y que no te vean, mientras que la otra sevasa en pegar y correr muy rapido.

Dark Elf: El Wizard de juego. MAgia, ofensiva, en area y Single target. Tambien deuffs y magias de efecto. A nivel 50 se puede especializar en maldiciones y conjuros de efecto, o en daño.

Dekan: Una clase rara. Son Semi dragones, guerreros con "Swallow" (espada doble) que lo mas copado es que pueden tranformarce en dragones!! Tambien pueden entrar en modo "Assasin". a Nivel 50 se especializan en Dragon Lord y otra cosa mas pero ni idea.

B)Estetica:
    Esteticamente el juego es simplemente Hermoso. Tiene un estilo visual mezcla entre el Guild wars, L2 y Perect world, pero sin boludeces achinadas, es BIEN medieval glam.
    Los personajes de cualquier clase pueden ser hombre o mujer, y pueden customizarse bastante: Hay unos 8 o 9 tipos de pelo diferentes en dos colores PARA CADA Chara, ademas de 5 o 6 caras diferentes.
    Las ropas y armaduras van cambiando con cada personaje cada vez que se comrpa una nueva.
    Existen artefactos de customizacion como anteojos, tatuajes y cosas varias.
    Los mapas son coloridos y bonitos.

C)Control
    Bien manejado. Te moves con point&Click o W A S D, pero lo mas copado es que el personaje sigue pegando mientras te moves, cosa muy coapda, sobre todo para los ranged. en control es muy ameno.

D)Skills
    Cada clase tiene 4032482394857 Skills, mas los que podes tener a level 50 depende la especializacion que elijas, tenes skills del tipo buff, magias , Toggles , Guardias, Autobuffs, Invisibilidad, etc.

E)PvP (lo que todos querian :P)
    Bueno, aca esta el modo mas interesante del juego:
    El pvp esta completamente cambiado a los estandares Lineagesco queestamos a costumbrados. Aca si pekeas, tenes un contador, si lo haces trepar hasta 5 (creo) te tranformas en PRoscripto. y durante 15 horas ( game play) no podes pisar un pueblo, y sos 100% pekeable. Adicionalmente, un proscripto puede ser agregado a una Hit list del que mato, esto quiere decir que el "matado" puede volver a trasportarse ( con party y todo) instantaneamente junto al criminal para agitarlo como se merece.
    Sin embargo....
    Para los Danh y los Dekan, existe algo llamado Assasination mode: En este modo, a nuestro personaje se le oculta el nombre, y no puede ser agregado al hit list. Ademas... cuando pekeas en Assesination Mode GANAS EXP de acuerdo al nivel del jugador que mataste! pero ojo, ya que en este estado, somos un Bicho mas, y si nos matan, ganan xp.

F) Eventos
    El juego tiene muchso de los features clasicos de estos juegos, como pets, monturas, Asedios, duelos etc, tal vez el mas significativo se el town war, donde peleas por una ciudad clan contra clan, DENTRO DE LA CIUDAD y esta pasa a ser tuya , lease, si queres podes expulsar a tu clan enemigo y que no la vuelva a pisar.

Pagina: www.playrohan.com
    Estado: Open BETA, NO SE RESETEA AL PASAR A OFICIAL ^_^
    Download: http://www.playrohan.com/DownLoad/Client.html
    Cuenta: https://security.playrohan.com/Member/Registration.html

Mis datos:
    Servidor: Marea
    Personajes: Idel, Katja, Yunari.

Imagenes:

"Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

Registración
    Mar 2003

Re: Rohan Online Open Beta NOW

y de lag como anda ahora que es apertura y me imagino que estara colapsado ...
    y cuando sea oficial hay que pagar y cuanto?

Registración
    Dec 2006

NO, al parecer es free for ever, aunque creo que hay shop para fashion y pergaminos de xp y esas cosas.

Lag (lag de ping) nada. Cero. Pero el jueguin pide un poco de maquina, mas que el Granado y el Shaiya, pero esta muy bien programado a nivel manejo de memoria, nada de lagazos feos leyendo el disco.

Registración
    Jan 2003

El server anda jamon
    el primer dia se colapso pero ya hay 5 servers estables la verdad impecable
    apartir de lvl 30 esta medio picante subir
    Lo que si me parece muuuuuuuuuuuuuuuy similar al wow, esta piola quiero llegar a 50 aver como esta el juego
    estoy jugando en Syrepsys o algo asi tengo una elfita tocona Zhinna si me quieren whispear :P
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    Dec 2004

Estoy jugando en el server silva (cuando empezamos con unos amigos solamente había 2 servers, los demás los fueron agregando). En cuanto al lag... en estos momentos el marea es el que mejor anda, en los demás servers se nota el lag típico de los servers internacionales; no es un lag asqueroso que te impide jugar, pero tampoco salgamos con cosas como "0 de ping"... vamos muchachos, está el lag como en cualquier server oficial :S … en el server silva hay una gran comunidad hispana, es el server donde se van metiendo la mayoría de los hispano hablantes… así que para los que no se lleven muy bien con el inglés les recomiendo este server.

El juego es f2p con item mall... el item mall además de algunas boludeces tiene cosas para aumentar la exp del grindeo, no perder items cuando crafteas, etc etc... como todos los items malls de mmorpgs... el que "dona" tiene ventajas significativas.

Los gráficos están bastante buenos, algunas animaciones de skills están muy copadas… y no sé de donde sacaron que hay " 4032482394857 Skills" xD … tiene los skills "normales" por decirlo de alguna forma… les dejo una linda página con info donde pueden ver los skills trees. En sí es algo similar a los talents del wow... tenés varios skills de los cuales tenés que elegir algunos, por ejemplo los healers pueden ser int builds o phy build (phy o spr = mental strength . no confundir con str)... dependiendo el build que hagas, sacás los skills que se basan en tu int o en tu phy. Acá tienen una página con un calculador de skills y stats

El PVP safa, lo que tiene de bueno es el tema de los dhans y dekans que estando en modo asesino ganan exp pkeando y vos ganás exp si los pkeas ^^

Pero por ahora lo que más me gustó de este juego es el crafteo y la pesca… ahaha sí hay una pesca media loca, tenés una cañita de pescar, le ponés un item, la tirás al agua y sacás un pez rango X con el cual conseguís un ítem al azar. El crafteo está muy bueno, con los ítems normales podés craftear ítems raros, y con los raros podés hacer los únicos… te aparece una ruleta entre "succes" y "fail"… además de los típicos enchants para sumar/mejorar opciones, hay unos npcs que te modifican los requerimientos del ítem, osea tenés n ítem que te pide lvl 40, se lo podés bajar pagando cierta suma de dinero, y te aparece la ruleta loca xD … esa ruleta es un fucking vicio ahahaha además creo que hay un lugar para apostar guita en la ruleta esa pero todavía no lo vi, simplemente escuche el comentario así que no sabría bien si existe o no :S

En resumen, es un juego divertido que vale la pena probar... pero tampoco es algo que sobresalga mucho... no sé todavía que tan balanceado está el pvp pero parece que anda bastante bien en ese aspecto.
    krystal-dreams.blogspot.com

Registración
    Dec 2006

a ver... cada personaje tiene 50 Skills posibles; obviamente varios se repiten, pero algunos son muy copados, los de invisibilidad y el ambush, estan muycopados. Las tranformacionesen dragon, los Stun en area, etc.

A lo que me referia puntuialmente, esque los personajes te los podes construir como se te cante, yauqe podes tener pocos SKilsl a mucho, o varios, o lo que sea.

Como bien mencinas no aporta nada muy nuevo a levels bajos, hay que ver que onda todo lo que prometian.

Yo pro lo pronto me voy a ahcer un Dekan nuevo, asi que no se, me re pintan como Assas, aunque los dekan tambien parecen tener habilidades "locas"

Los priest y los Guerreros son los mas comunachos.

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Me registre y lo estoy bajando, espero que no sea una perdida de tiempo xD

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

creo q si hicieran el juego ese, con solo los asesinos seria un golazo.
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Jul 2005

Che cuando me logueo me dice failed http adress y login failed ¬¬ y puse bien todo.

Registración
    Jul 2005

Para los que tenian el mismo error que yo, tiene que ejecutar el juego desde el loader.exe que esta en el directorio de instalacion del juego.

Pinta muy bueno aunque jugue poco, ahora rostizo un ratito.

Registración
    Jun 2008

hola por favor podrian ayudarme a mi tmb me sale http error failed y de ai login failed y asi e intentado entrar x el loader(loader MFC) y nada sigue saliendo =S crei q era xq solo cuentas creadas en eeuu podrian logear como algunos otros juegos pero veo q no es asi.. algien alguna idea le kiero meter al juego T_T

Registración
    Feb 2003

te hago una consulta con respecto a los pks, si matas 15 al hilo, que pasa? son 15 horas o son 45 horas (3 veces mas del contador).

Registración
    Aug 2008

hola yo lo estoy jugando hace poco y me gustaria conocer mas gente estoy en silvia, Chalo o Kyuuby (este es mas seguido)

Registración
    Oct 2005

esta bueno el juego ?, me da espina a q es tipo L2 ? si me equivoco diganme snos vemos

Registración
    Jan 2004

es PEOR, + farmer todavia
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Discusión cerrada