Compartir

Lista de juegos Web Browser Based

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

RPGs o RTSs de texto plano

Alguno juega éste tipo de juegos...?, donde todo se basa en texto y en fórmulas matemáticas...?. Algunos son Starkingdoms (RTS), Legend Of The Green Dragon(RPG), King Of Chaos(RPG)...porque están bastante buenos, especialmente para los que tenemos 56K y no da la conexion para un MU, jeje.
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

JMO
    Registración
    Jan 2003
    ¿Vos te referís a Web Based o a MUD's?

Tengo algunos títulos que tirarte en ambos casos...
    火兔

elrobleyelsauce.wordpress.com

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    La verdad que no se bien como se denominan "ellos mismos", jeje.
    Pero tira títulos igual.
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

JMO
    Registración
    Jan 2003
    Mm, veamos, Space Federation, Archmage (Lamentablemente Archspace ya no existe), Balzhur (MUD), Criminapolis , Medieval Holocaust, Middle Earth (MUD).

Yo tambien ando en la busqueda de un web based espacial, cuando vea algo lindo, te aviso via PM.

Un saludo.
    火兔

Registración
    Jan 2004
    utopia , web based de fantasia medieval, si sos min/maxer esta muy bueno, aca fijate mas o menos las formulas.

JMO
    Registración
    Jan 2003
    火兔

JMO
    Registración
    Jan 2003

Talking Web based games index

Este thread tiene la intención de darles una cosmovisión a todos los incautos que caigan en la lecturas de estas palabras sobre los juegos web based, tan apreciados por mi persona.

Verán, he podido darme cuenta a través del tiempo, a pesar de lo que muchos digan, de que con 56k realmente no se puede jugar en la red, no tanto por la velocidad o por ocupar el teléfono, sino sobre todo por EL TELÉFONO.
    Cuentas kilometricas esperan a fin de mes solo por propasarse ligeramente cada día más de lo justo, y si, aún con promociones, esto se hace un problema.

El punto es dar alguna referencia a quienes aún viajan en carro de que juegos existen y a la vez no necesitan más que media hora diaria (exceptuando unos pocos), o sea, quien más tiempo juega, no es quien siempre lleva la ventaja

Primeramente doy el link del index donde descubrí el 80% de estos juegos:

www.game2k.com

A la izquierda pueden ver un texto en rojo que dice “Browser Base”, bien, debajo estan las cuatro listas: Beta, Strategy, RPG y Sports.

Yo opté por Strategy, debido a que ese es el tipo de juegos que me gusta, pero peguen algunos vistazos en las otras si quieren, hay infinidad de links

Bueno, paso a dar una lista de todos los juegos que conozco y he jugado (o al menos intentado).
    Hay tres referencias:

Recomendado = Es muy jugado y sobre todo, REALMENTE bueno.

No funciona = No lo pude jugar. Lo que no significa que ustedes no puedan tampoco…

Actualmente jugando = Hoy por hoy, estoy jugando a este juego =)

space.magewar.com

Archspace

El antiguo Archspace
    Desgraciadamente este juego no existe más, debido a que la impulsora del mismo tuve que dar de baja los únicos servidores que había. Es una pena, porque realmente era lo mejor de lo mejor que había por aquel tiempo.
    Aunque no exista más, tenía que hacerle honor.

No funciona (para todos, no solo para mi)

archmage.magewar.com/archmage

Archmage

Juego anterior al Archspace, y que también lo sobrevino.
    Uno es un mago de gran poder que comienza con una ciudad en Terra, un mundo al borde del Apocalipsis, y mediante la elección de la orbe de magia que estudiar, los dioses que adorar y la administración de tierras, recursos y ejercitos, lograr ser lo suficientemente poderoso como para sobrellevar el Cataclismo Final.

Recomendado

www.criminapolis.com

Criminapolis

¿Qué decir sobre este juego?, se ha hablado durante semanas en el foro de él.
    Resumen: sos un criminal que tiene que hacender en el obscuro mundo del delito, es un RPG.

Actualmente jugando

dragon.se7enet.com/dev.php

Dragon Knight

Este juego requiere de una pequeña descarga de 182 kb, pero es básicamente un juego para el navegador.
    Un RPG muy bien hecho por cierto, aunque algo simple.

www.astronest.com

AstroNest

Después de una larga revisión, puedo concluir en que este es uno de los juegos que más promete, con una diseño espectacular y un desarrollo bien logrado.
    El problema principal es que no pude loguearme, por más que lo intente varias veces y en un par de máquinas.
    Solo peguenle un vistazo y van a ver a que me refiero…

Recomendado

No funciona

www.spacefed.com

Space Federation: Galactic Conquest

Sencillamente espléndido.
    Fácil entendimiento, interface adecuada, jugabilidad sorprendente.
    De lo mejor en juegos de estrategia de este género.

Recomendado

www.star-fury.com

Star Fury

Completo y fácil, pero no por ello carente de complejidad.
    Su única flaqueza es el diseño, algo carente de imaginación, pero creanme que de eso se olvidan rápido.
    Por cierto, cuando se logueen, las preferencias del menú de la izquierda, si le hacen click, los va a llevar a una pantalla de configuración. Existen varios “themes” para el juego, y también hay una opción que pone la “graphic layout”, o interface gráfica, que hace de todo ostensiosamente más vistozo y agradable.

Recomendado

Actualmente jugando

www.nationstates.net

Jeniffer Government: NationStates

Un concepto interesante, en el que uno posee un gobierno y lo administra.
    Es una verdadera pena que el juego no sea más acabado y posea aspectos que probablemente lo convertirian en uno de los juegos más originales y jugados de este tipo.
    En cualquier caso, si quieren divertirse un tiempo probando, es interesante.

Actualmente jugando

www.3202ad.com

3202 A.D.

Realmente no tuve tiempo de probar este juego, pero tiene buena pinta.
    Lo que si pude ver es el manual, tiene una gran historia y una guía muy didáctica y explayada.

www.kingsofchaos.com

Kings of Chaos

Un link que rondó durante un tiempo por este foro.
    Lo juegué apenás un par de días, y luego lo deje, creo que por desinterés.
    Esto no implica que se un mal juego, todo lo contrario. Posee una gran comunidad, con muchos hispano hablantes, es simple y sin embargo lo suficientemente dinámico como para no perder su encanto.
    No puedo recomendarlo, pero seguro que habrá quienes lo hagan…

www.darkgalaxy.com

Dark Galaxy

Otro más de estrategia espacial, que aunque a primera vista parece atractivo, su falta de dificultad salta a relucir pronto. Entretenido, pero no por mucho…

www.ferion.com

Ferion

El mejor diseño de todos los que pude ver. Este increible juego no solo tiene mucha gente en él, ¡sino que esta en varios idiomas!, y el español es uno de ellos.
    El manual es portentosamente extenso, haciendo más dificil su lectura con el ya hecho de que esté solo en inglés.
    He podido notar una jugabilidad se ve algo dificultada por la falta de una interface intuitiva, pero se me hace que esa composición es lo que debe hacer entre, otras cosas, que el juego reciba tantas buenas críticas.

Recomendado

Actualmente jugando

www.farceonline.com/blacknova/index.php

BlackNova Traders

Juego de rol ¿pago?, no lo sé. Uno representa a un comerciante interestelar, y tiene una tripulación, una nave y una cara más dura que su armadura.
    El objetivo es ir comerciando en distintos sistemas, con otras naves, y así ganar reputación y, obviamente, dinero.

No funciona

www.planetarion.com

Planetarion

Intenté jugar, con GANAS, porque tiene una buena página, pero me parece que es pago, por lo que me espante y me fui.

No funciona

pollitica.dnsalias.com/index.jsp

Political World

Juego de rol, en el que se puede tomar el papel de un político, un policia, un agente secreto, un asesino, un ejecutivo o un militar.
    Me llamó mucho la atención el nombre de este juego, esperando encontrar algo como el NationStates pero completo, sin embargo no pude jugar por razones misteriosas que aún desconosco. Buena suerte con él.

No funciona

www.spaceregents.de

Space Regents

Un juego que me tiene muy espectante.
    Actualmente esta en desarrollo, y pero la beta va a ser lanzada pronto.
    Yo ya me anote

Recomendado

Futuramente jugando

www.playteq.com

TEQ 2

Juego de estrategia realista, en un mundo actual o un futuro muy cercano.
    Es de los mismos creadores de Utopia y Earth: 2050, dos juegos que no menciono por no haber probado, pero que tienen su fama.
    Yo les diría que lo prueben, a mi no me gusta, pero esta muy bien logrado.

Recomendado

www.territories3069.com

Territories 3069: Star Siege

Bah, demasiada noticia y spam para mí. Lastima.

www.tvsgames.com

The Violet Sector

Nice, really nice. Esta muy trabajado en la jugabilidad, honestamente no se porque no le juego...

Recomendado

www.waronline.net

War Online

Debe ser de esos juegos que llevan años de experiencia y versiones tras de ellos.
    Bastante distinto a el resto, por tratarse de estrategia en una especie de tablero virtual.
    El grupo de gente tras de él es inmenso.

No es muy difícil de aprender a jugar y esta muy bueno (a mi criterio).

Space Federation

Al fin terminé =)
    Si si, sería una pena que todo este trabajo se valla a pique porque tal vez todo esto que puse no el interese a nadie, pero prometo que cada vez que conozca un juego web based nuevo, voy a poner el link y la crítica en este thread

Por cierto, dos aclaraciones: casi todo lo que detalle arriba es sobre juegos de estrategia espacial-futurista, habiendo pocas excepciones. En algunos links ni siquiera se menciona de que se trata el juego, pero la idea sería que tengan en cuenta esto que acabo de decir, y que en última instancia se guien por el nombre o simplemente entrando.
    Y en segundo lugar: SON TODOS GRATIS

Espero que esto haya servido para que descubran algun juego de su interés, y por favor, si jueguan a alguno que yo juegue, ponganse en contacto conmigo
    Bienvenidos son otros links y sus respectivos peque-reviews.

Un saludo grande, y gracias.
    Última edición por eon5 : 15-08-04 el 02:19 PM
    火兔

Registración
    Jun 2002
    Muy interesante.. gracias por la info.
    BOLITEAM.

Registración
    Sep 2002
    Terrible thread te mandaste, muchas gracias por la info.
    144

Registración
    Apr 2002
    buen trabajo hermano. veo en que has ocupado tu tiempo

Registración
    Aug 2003
    me gustaria saber si al final existe algo como el nationstates pero mas completo... es el mas interesante q haya probado, pero tambien pienso q le faltan unos cuantos detalles...
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Nov 2003
    Muy buena info, lindo laburito eh.....
    Ya empecé a juagr al CriminaPolis
    jeje

(el orgullo del thread se muestra en su firma)
    ABAPER

Registración
    Sep 2002
    Yo quiero recomendar el Starcraft Ascension, osea el RPG de Starcraft, muy bueno, lo juega bastantes argentinos, es comodo, no quita tiempo, etc =)

http://trickznstuff.net/scrpg/
    The trick is living without an answer. I think.

JMO
    Registración
    Jan 2003
    Originalmente posteado por Nebu
    Yo quiero recomendar el Starcraft Ascension, osea el RPG de Starcraft, muy bueno, lo juega bastantes argentinos, es comodo, no quita tiempo, etc =)

http://trickznstuff.net/scrpg/
    Playing...
    火兔

Registración
    May 2003
    hay un juego Web Based q se llama Astrowars, en el que tenes un planeta y lo tenes q hacer avanczar en el aspecto economico, social, cultural, cientifico, etc. Podes armar tu flota espacial (la cual se construye en distintas fabricas q tenes q ir creando) para invadir otros planetas o incluso para defenderte de ataques enemigos, administrar varios planetas (siempre y cuando los hayas conquistado luego de una invasion), etc. Tiene soporte para varios idiomas. Ta muy bueno, fijate q te parece:
    http://www.astrowars.com

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima