Mascotas y Jardines > Gatito 3 semanas HELP!Participa en el tema Gatito 3 semanas HELP! en el foro Mascotas y Jardines |  | | | AfroSLASH!
Registración: May 2004 Ubicación: Burning Blade
| Gatito 3 semanas HELP! Un hijo de re mil puta dejo a un pobre gatito de 3 semanas en la puerta de mi casa lo lleve a la veterinaria porque lloraba mucho me dijo que prepare leche con una cucharada de huevo, manteca y crema el tema es que no me quiere comer ni con mamadera ni gotero
puedo hacer algo? o espero que se muera : /
__________________ Campañas, Maps Custom y otras cosas Click aqui |
| | | AfroSLASH!
Registración: May 2004 Ubicación: Burning Blade
| Re: Gatito 3 semanas HELP! Ea ya esta comiendo se ve que no tenia hambre o algo asi 
despues les subo alguna fotito y si alguien tiene ganas de adoptarla mejor porque ya tengo gata y no quiero que se maten
cuando pueda comer solido y este vacunada posteo
__________________ Campañas, Maps Custom y otras cosas Click aqui |
| | | Level 3
Registración: Aug 2009
| Re: Gatito 3 semanas HELP! como que te lo dejo en la puerta de tu casa así nomas,no te dejo una nota o algo,que terrible hijodeputa |
| | | Sabalero
Registración: Dec 2008 Ubicación: Santa Fe
| Re: Gatito 3 semanas HELP! No creo que se maten con la gata que ya tenes, quedatela 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Goldman Sachs Hace un par de años se subió una señora mayor, de unos noventa años digamos. Sacó boleto, se sentó en el primer asiento y se bajó a las diez cuadras. Fue re zarpado. Lo más zarpado que me pasó ese año. | |
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: Brandsen, Córdoba, Francia
| Re: Gatito 3 semanas HELP! Foto foto foto foto.
Ojalá la puedas ubicar en algún lugar. De todas maneras, como te dijo el amigo arriba, no creo que se maten, a menos que tengas de esas gatas MUY especiales super celosas pero no suele ser el caso.
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. |
| | | "kitmaker"
Registración: Jun 2009 Ubicación: Tuculandia
| Re: Gatito 3 semanas HELP! Citar:
Mensaje original enviado por Hotda&- como que te lo dejo en la puerta de tu casa así nomas,no te dejo una nota o algo,que terrible hijodeputa | ami me dejaron 2 y no en mi casa, tirados bajo la lluvia en la vereda...
obvio q no me los pude quedar (eran re lindos) xq mi vieja es anti-mascotas, los dejamos por $10 en una veterinaria que los recibia y los cuidaba hasta q se los lleven
saludos
__________________ Con el Verdinegro de la cabeza!! |
| | | Schnibble
Registración: Dec 2005 Ubicación: The City of Jump.
| Re: Gatito 3 semanas HELP! Yo tengo una gata de esas que le llevas otro gato y lo hacen mierda 
__________________ w . w . w . e l p o r t i c o . b y e t h o s t 3 2 . c o m Citar:
Mensaje original enviado por Acrobat La convocatoria de Garce le abrio las puertas a todos los que jueguen al futbol en la Argentina, todos tenemos chances. | |
| | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| Re: Gatito 3 semanas HELP! Citar:
Mensaje original enviado por Gaudaloht Ea ya esta comiendo se ve que no tenia hambre o algo asi 
despues les subo alguna fotito y si alguien tiene ganas de adoptarla mejor porque ya tengo gata y no quiero que se maten
cuando pueda comer solido y este vacunada posteo | bueno, menos mal, porque sino tenias que volver ala veterinaria para darle suero 
quedatela, en mi casa tengo 2 gatos hembras y se llevan rebien, lo que tiene el gato es que no da trabajo , solo le das de comer y agua o leche y despues hacen sus vidas, no tenes que estar encima de ellos
salu2 |
| | | Trixy &amp...
Registración: Aug 2007 Ubicación: Anywhere
| Re: Gatito 3 semanas HELP! por que habrian de matarse ? yo creo que se amarian 
__________________ -Nu-Ber3n- Citar:
Mensaje original enviado por farenKHAN- farenKHAN- : me das un malboro box
Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas) | :( aca tendria que haber una imagen :( Coleccion Insectos |
| | | Willensfreiheit
Registración: Sep 2005 Ubicación: En el Templo de las Hachas
| Re: Gatito 3 semanas HELP! Qué bueno que ya está comiendo!!!
Yo usaba una jeringa en vez de mamadera, igual por suerte aprenden muy rápido a comer del plato. La cosa es que cada 4 horas hay que darles de comer...
Después les daba nestum de arroz con leche tibia, les encanta y es muy buen alimento.
EStaba muy raquítica cuando la levantaste? De qué color es?
__________________ Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,
nescio, sed fieri sentio et excrucior. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |