MusicaCanciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también.
Bueno, sobre esta banda, al principio no le di bola, me parecia una mas del monton, pero por varios amigos q me dijeron q es la revelacion del momento, me dedique bastante al "from mars to sirius" el ultimo disco q sacaron en el 2005 creo, y realmente me dejo perplejo, EXELENTE! encima son franceses, nada q ver jaja pero, tienen un gustito particular muy groso...
Ahora espero q salga el album para este año...
Opiniones acerca de la banda, bienvenidas!
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda"
Mmm , temas para recomendar? asi de paso voy conociendo , me fije , tiene death , thrash , progresivo , groove , pinta lindo , aver si tiras algunos temas grosos :P .
__________________ >>[ReP7!L]<<
Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
hace unos meses escuche from mars tu sirius.. los primeros temas estaban buenos, pero el resto del disco no me enganchó, me parecio medio monótono dentro de todo..
El mundo se degrada en la miseria, en el individualismo, en la corrupción... Esa seria la versión optimista. La versión pesimista nos indica que el mundo es un lugar absurdo en donde uno debe ejercer una actividad realmente miserable llamada vivir.
Puede ser que al principio no impresione, pero sugiero q le den bola, cuando no sepan q escuchar, ponganse from mars to sirius y cuando lo empiecen a descubrir les va a encantar seguro. A mi me paso eso, lo tenia olvidado, un amigo me lo paso re loco diciendo q era el mejor disco del 2000 para adelante... y yo ni le di bola, pero cuando empece a darle subio muchisimo, ahora no paro de escucharlo, el sonido de la viola es increible, eso q hacen con los armonicos y la pua en perpendicular, q suena re violento, es terrible, y la voz del tipo se va a la mierda.
Escuchen el disco varias veces q no se van a arrepentir :P
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda"