| Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2005
| Massacre hola!, bueno hace poco q escuchio esta banda y se me ocurrio crear un thread para ver q opina la gente de esta banda, q a mi en lo particular me esta gustando bastante....me llama mucho la atencion las letras y musicalmente suena muy bien tmb 
__________________ tEnGo UnA bAnDa RoJa QuE mE cRuZa El AlMa... |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: Massacre Suenan, si, me gusta los que escuche pero no me termina de convencer mucho..
__________________ Quote: |
Originally Posted by msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2004 Ubicación: Gerli, Lanus (Bs As...)
| Re: Massacre Los banco a muerte, me gustan mucho, lamentablemente me perdí el Obras 
No me lo voy a perdonar jamás.
__________________ A dead person can't write a letter!... It's ILLEGAL! |
| | | Totalmente fumado
| Re: Massacre suenan lindo a mi gusto, lo q tiene pra mi es las letras...algunas son bastantes indecifrables para mi.. :s
| | | ~ Vinnie Paul ~
Registración: May 2004 Ubicación: Bahia Blanca
| Re: Massacre Gusta gusta, los vi en Obras. Suenan de 10!
__________________ To see / To bleed / Cannot be taught / In turn / You're making us / Fucking hostile We stand alone |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: Massacre Los escuche una vez en el Stella maris, no me molesto para nada.
tampoco comozco mucho de ellos.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Massacre es lo mismo que massacre palestina no? que la mayoria de los de la banda eran skaters
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Totalmente fumado
| Re: Massacre Si, ellos pegan una onda asi de skate....y la banda años atras se llamaba massacre palestina, ahora es solo massacre
| | | Fedex
Registración: May 2004 Ubicación: en mi compu ^^
| Re: Massacre Igual ahora ya no hacen tanto punk skater, o rock skater, hacen algo más massacre.
y si, esta muy buena esa banda.
"y seguro es por mi culpaaaaaaaaa"
__________________ Quote:
Originally Posted by Aresius Pero a los argentinos les tocás a Perón, Maradona y la vieja, y se ponen locos...
...idiotas. | |
| | | Desde otro plano
Registración: May 2003 Ubicación: Cap fed.
| Re: Massacre Excelente banda, de lo mejor lejos del rock nacional, excelentes letras, arreglos, y en vivo suena igual de bien.
Viva el gordo Wallace.
Eso si... el ultimo disco es de lo peorcito de su carrera a mi gusto.  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |