| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2005
| Madonna en Argentina Tienen que haber un thread pero juro que no lo encontré, les pido disculpas, pero lo busqué.
Hoy hablé con un amigo (se que de estas cosas escuchan todos los días) pero bueno, está en ustedes creerme.
Me tiró el rango de precios que se analiza para las entradas, los postié en mi site, él me ayudó con ese dato para ayudarme con el emprendimiento nuevo del sitio. http://www.forobluray.com.ar/foros/showthread.php?t=29
Gracias
Última edición por mapache2005 : 1 Jul 2008 el 10:38 PM.
|
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: Madonna en Argentina Es verdad aguilar dijo que Madonna toca en river.
igual no entendi que tiene que ver lo de tu foro.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2005
| Re: Madonna en Argentina Como estoy levantando el foro de Blu-Ray me tiró la data de las entradas para promocionarlo. |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: Madonna en Argentina Soy el unico boludo que leyo "Maradona" ?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RicardoSarlanga (AKA A2R2Puig) dios....alguien sabe lo que significa masterizar????
hola quiero un pancho, una coca y masterizame este cd. | |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| Re: Madonna en Argentina Citar:
Mensaje original enviado por Dexter_afi Soy el unico boludo que leyo "Maradona" ? | Na...yo tmb lei maradona. |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: Madonna en Argentina Por ahora los precios rondan los 100 dolares las mas baratas (popular/campo) a 200 dolares las plateas (las típicas VIP que se encuentran cerca del escenario en el caso que lo haya se acalaran como 2da opción)
CLARO. Que sean 4 por favor.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | ecléctico
Registración: Sep 2005 Ubicación: Vicente López
| Re: Madonna en Argentina Pagar 200 dólares para ver a Madonna = epic fail.
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
Buena música: postalesmusicales.blogspot.com (último update: 29/9/08) |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: Madonna en Argentina Che hace poco no vino otro artista pop con precios similares?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RicardoSarlanga (AKA A2R2Puig) dios....alguien sabe lo que significa masterizar????
hola quiero un pancho, una coca y masterizame este cd. | |
| | | Level 3
| Re: Madonna en Argentina con u$s100 salen 3 entradas para recitales de música. |
| | | Make this easy
Registración: Apr 2002 Ubicación: Puerto Madryn
| Re: Madonna en Argentina Soy el único al que le parecen bien esos precios? U2 y los Rolling Stone cobran precios similares (creo que los Rolling hasta llegan a cobrar más caro las mejores ubicaciones) y sin embargo la producción de Madonna es mucho más costosa que la de los otros (probablemente mas cara que la de ambos combinados). |
| | | hail satan
Registración: Apr 2002 Ubicación: del otro lado
| Re: Madonna en Argentina si hay locas que se gastan 500 pesos en una camisa en un shopping para llevar una noche a amerika y mancharla en el tunel, seguramente no tengan problema en gastar $300 en ver a su profeta
va a llenar river de una
__________________ 666 |
| | | Level 3
Mensaje original enviado por --Buzzard-- Soy el único al que le parecen bien esos precios? U2 y los Rolling Stone cobran precios similares (creo que los Rolling hasta llegan a cobrar más caro las mejores ubicaciones) y sin embargo la producción de Madonna es mucho más costosa que la de los otros (probablemente mas cara que la de ambos combinados). | Es caro, el libro que se compro Typhus sale la mitad con envio incluido sin moverte de tu casa!!! |
| | | laminitaesah
Registración: Mar 2007 Ubicación: Rubacava
Mensaje original enviado por drawhla si hay locas que se gastan 500 pesos en una camisa en un shopping para llevar una noche a amerika y mancharla en el tunel | o para ver a Luis Miguel.
__________________ YIWOLF [MMDD] |
| | | The Scorpion
Registración: May 2004 Ubicación: En un D20
| Re: Madonna en Argentina CHe igual Maddona es lo más grande
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Hasufell Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix. | |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: Madonna en Argentina La reina del pop, vieja.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: Madonna en Argentina Puro curro esta madona pelotuda, me da un asco
Mensaje original enviado por msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | Lake of fire.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| Re: Madonna en Argentina vieja putah.Van a estar re saladas mal las entradas, ojalá no vaya nadie (?).
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July. |
| | | [WFT]reptil
Registración: Mar 2005 Ubicación: Jurassic Park y wata-team.es.tl
| Re: Madonna en Argentina 300 a 600 por ver a madonna? em...bueno en lo personal paso , si se llena o no , diria que si , desde los 80's hasta ahora seguro junto unos cuantos fans , pero esa cantidad ...ahora luis miguel cobro eso tambien? andaaaa.
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World |
| | | Glamorous Indie Rock
Registración: Oct 2004 Ubicación: Villa Crespo
Mensaje original enviado por --Buzzard-- Soy el único al que le parecen bien esos precios? U2 y los Rolling Stone cobran precios similares (creo que los Rolling hasta llegan a cobrar más caro las mejores ubicaciones) y sin embargo la producción de Madonna es mucho más costosa que la de los otros (probablemente mas cara que la de ambos combinados). | No sos el unico, yo pensaba incluso que iban a estar mas caras, capaz que vaya, y no jodan, es madonna. Alguien vio algun recital de la mina? se zarpa.
Mensaje original enviado por burela no es lo mismo la cumbia que el reggaeton, si escuchas reggaeton tambien podes ser cheto | WTF??!! |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Madonna en Argentina Sale campo de una, quién se prende para la previa forera?
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal | |