| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Escucha !
Registración: Feb 2006
| Musica para estudiar Bueno gente, quisiera saber si alguno tiene una carpeta, o si no que piense ... necesito musica para estudiar
Esto implica que sea :
Tranquila
Simple
Agradable
Tal vez la respuesta este en musica clasica pero no se mucho de musica clasica q si me recomiendan cosas q no sean la 40 de mozart joya..
Es fundamental que sea simple, por q si no me copo mucho y trato de sacarla o sea rite of strings es tranquilo y agradable pero me cuelgo... lo q probe tambien son los chill outs de temas conocidos pero me cuelgo puteandolos o cantando el estribillo y desconosco chill outs genericos... eso capaz anda tambien
Bueno si alguno tiene algo en mente joya.. por ahi le sirva a muchos.
__________________ Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Musica para estudiar Yo nunca puedo escuchar música mientras leo porque me distraigo (soy menos multifunción que el DOS), pero podrías probar con algo de ambient o ethnic (así se escribía?).
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | ecléctico
Registración: Sep 2005 Ubicación: Vicente López
| Re: Musica para estudiar Creo que cualquier cosa ambient, cool jazz, minimalismo, todo eso va bien....depende de tus gustos.
Tiro algunos discos variados que creo te pueden servir:
Joe Pass: Virtuoso y For Django
Keith Jarret: Köln Concert
Múm: Finally We Are No One
Buckethead: Colma, Electric Tears
Spinetta: Pan
Henryk Gorecki: Sinfonía nº 3
Badi Assad: Solo
Al menos eso suele ser algunas de las cosas que escucho yo para estudiar (y para escuchar también, obvio)
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
Buena música: postalesmusicales.blogspot.com (último update: 29/9/08) |
| | | How GRIM is this?
Registración: Oct 2006 Ubicación: The Land Of Steel & Glory
| Re: Musica para estudiar yo estudio escuchando maiden o algo por el estilo (si, estoy como 3 horas estudiando, pero me va bien)
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Braulio1234 Hetfield : " Todos somos magneticos a la muerte "
Lars: " Aguante la plata " | |
| | | Escucha !
| Re: Musica para estudiar Citar:
Mensaje original enviado por Frehley yo estudio escuchando maiden o algo por el estilo (si, estoy como 3 horas estudiando, pero me va bien) |
Buene señor Frehley digame que piensa del tiosulfato de plata como inhibidor de la senescencia de las flores.... Esos flores son troopers tienen fear of the dark profe... como no se da cuenta !!!
ahora pruebo con alguno de los discos q tiro prog
| | | Networking...
Registración: Feb 2002 Ubicación: Paternal, Cap Fed.
| Re: Musica para estudiar Algun chillout
__________________ (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination. |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Musica para estudiar Mgmt. |
| | | Escucha !
Mensaje original enviado por sinapuros Bueno gente, quisiera saber si alguno tiene una carpeta, o si no que piense ... necesito musica para estudiar
Esto implica que sea :
Tranquila
Simple
Agradable
Tal vez la respuesta este en musica clasica pero no se mucho de musica clasica q si me recomiendan cosas q no sean la 40 de mozart joya..
Es fundamental que sea simple, por q si no me copo mucho y trato de sacarla o sea rite of strings es tranquilo y agradable pero me cuelgo... lo q probe tambien son los chill outs de temas conocidos pero me cuelgo puteandolos o cantando el estribillo y desconosco chill outs genericos... eso capaz anda tambien
Bueno si alguno tiene algo en mente joya.. por ahi le sirva a muchos. | .....
| | | splatterhouse <3
Registración: Apr 2005
Mensaje original enviado por sinapuros Esos flores son troopers tienen fear of the dark profe... como no se da cuenta !!! | Jajaj, a mí me pasa lo mismo. Necesito algo de fondo pero que no me guste demasiado, simple, tranquilo y que pueda poner en segundo plano mientras me concentro en lo que leo/estudio.
Generalmente recurro a música china, o música como la de Enigma, Era, Deep Forest, todo lo "new ageoso", que es medio repetitivo y tranqui. Los cantos gregorianos van como trompada tb.
Para no andar bajando, te recomiendo www.seeqpod.com, tiene bannnnda de música, podés armar playlists, guardarlas, etc.
Espero que te haya servido.
Edit: una banda que es tranquila también es Slowdive. No creo que te cuelgues con los temas porque no son la gran cosa =p
__________________ Dinnertime in the Morgue :D |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: Musica para estudiar Capaz Pure Reason Revolution te sirve.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RicardoSarlanga (AKA A2R2Puig) dios....alguien sabe lo que significa masterizar????
hola quiero un pancho, una coca y masterizame este cd. | |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: Musica para estudiar Zero 7
Fila Brazillia
Lali Puna
Boards of canada
Leftfield
Bedrock
Aphex Twin (selected ambient works)
Brian Eno
y asi
__________________ i saw a polysexual |
| | | In A Silent Way
Registración: Jul 2004 Ubicación: Desolation Row
| Re: Musica para estudiar Cosas que se me vienen a la cabeza en este instante:
- el disco "Bach - The Goldberg Variations" de Glenn Gould.
- Jazz a bajo volumen; puede ser algo de Miles Davis, John Coltrane, Charles Mingus.
- el disco "A Charlie Brown Christmas" (banda sonora de la película) de Vince Guaraldi.
A mi en realidad no me sirve estudiar con música. Pero esto es bien tranqui, sobre todo los dos discos. Después, dependiendo de qué escuches de jazz, puede resultarte no tan tranquilo. |
| | | ecléctico
| Re: Musica para estudiar Mmm Coltrane para estudiar no se lo recomiendo a nadie 
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
| | | In A Silent Way
Registración: Jul 2004 Ubicación: Desolation Row
Mensaje original enviado por progrules Mmm Coltrane para estudiar no se lo recomiendo a nadie  | Si hay uno que estudia con Maiden!! jajaja
Si, puede ser que le haya pifiado en poner a Coltrane ahi. |
| | | Escucha !
| Re: Musica para estudiar el jazz no me sirve tampoco  el disco de ese jarret esta bueno... ahora me bajo mas cosas de los demas a ver q onda
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: En casa de chapa
| Re: Musica para estudiar Y si estudiás sin música?
Anyway, probá con algo cuelgue como los Robert Fripp. Podés probar con Luis Salinas - Solo guitarras. O Duke Ellington, podés probar con el disco Piano Reflections que es solamente en piano.
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com La página esa (incluye Lupesius) |
| | | ecléctico
Mensaje original enviado por sinapuros el jazz no me sirve tampoco  el disco de ese jarret esta bueno... ahora me bajo mas cosas de los demas a ver q onda | El jazz tranqui de Joe Pass lo escuchaste?
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| Re: Musica para estudiar saint germain
__________________ MYSPACE.com /CIEUX NOIRS |
| | | Cardboard Box
Registración: Jan 2007 Ubicación: Zaragoza y Laurasufre
| Re: Musica para estudiar Cannibal Corpse
__________________ Yo no soy racista, pero los reyes magos eran 2. |
| | | Vicepresidente Jr.
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata, Buenos Aires
| Re: Musica para estudiar Temple of the Dog? |