| Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Cowboys From Hell
Registración: Aug 2004 Ubicación: Virreyes City
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Nice, lastima que faltan los subs en castellano. |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Si, yo lo habia bajado hace un tiempito pero tampoco consegui los subs.. y encima el DVD original tampoco los trae, pq sino me lo traia de afuera.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Es muy bueno el documental, lo vi hace un tiempo. La parte que dice que inspiraba a la banda.... SATAN. Después tirando una frase de Nietzsche, genial.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Q groso, viene bien para esperar al documental q esta por salir!
Ademas son un meo estos noruegos xD
Saludos
__________________ Quote: |
Originally Posted by RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Es del 2005. Cual esta por salir?
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Esta por salir Global Metal, fijate acá hay mas info: http://www.globalmetalfilm.com/03/GM_03.html
Saludos
__________________ Quote: |
Originally Posted by RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Muy bueno, gracias por la info.
Este flaco es un groso, con plata claro.
}{
| | | soy una amenaza
Registración: Apr 2005 Ubicación: Asgard
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Al flaco ese si no me equivoco lo vi en el recital de maiden detras de la valla filmando.
__________________ Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen - So, tell us Gaahl, your fans want to know: swallow or spit?
- ...
- ...
- Satan. | |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Quote:
Originally Posted by Hades | Global Metal ya salio. Ademas la dieron en el BAFICI (festival de cine indepte. de Bs. As) de este año. Yo la fui a ver con mi novia. La peli esta muuuy buena, recorre varios pasises, estan brasil, china, japo, iran, etc. Y el final es muy bueno.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Preparen el bolsillo que se viene el "Argento Metal: An interview with Iorio" |
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Typhus esta para bajar?
}{
| | | Preferiría Juan
| Re: [A Headbanger's Journey Extra] Norwegian Black Metal Quote:
Originally Posted by xexish Typhus esta para bajar?
}{ | Cuando volvi de ver la peli la busque para bajar, y no la encontré.. ahora ni idea, habria que buscar. Lo que si no hay es todavia un DVD.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |