| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | odio el "Roj0z!" -.-
Registración: Sep 2003 Ubicación: Villa Elisa
| Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento En un intento desesperado por reconquistar a mi ex novia, se me ocurrió cantar, en una especie de karaoke falso, todas las canciones favoritas de su niñez.
El resultado fue un disco compuesto por 15 canciones y un bonus track.
Ahora que lo escucho, creo que estoy lejos de conseguir recuperar a Lucía, pero fantaseo con que muchos abandonados se identifiquen y con que muchas mujeres se apiaden y colaboren en mi cruzada.
Gracias por la atención.
Link para adherirse y para descargar el .rar: http://taringa.net/posts/musica/1328...-intento_.html
__________________ C2D 6750 @3.48ghz + Scythe Ninja Plus rev. 2 - Msi p45 Platinum - Msi Geforce 8800gts (g92) - VTB Master Black - 4gb ST 870 mhz 4 4 4 12- Satelite 600w - Samsung 320gb SATA 2 |
| | | Cretin Hop
Registración: Nov 2003 Ubicación: Ramones > All
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento lejos es poco, pero bueno...
y si, muchos pensamos en hacer cosas asi. pero... no sirve de nada. lo unico que vas a lograr es alejarla mas...
esto iria en el ricon de alessandra che 
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | L
Registración: Jul 2004 Ubicación: #doom
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento de nada sirven estas cosas
ignorala y va a vovler sola media pila che |
| | | odio el "Roj0z!" -.-
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento ey, es un suceso... 750 visitas en 24 horas, las chicas me mandan PMs, me mandó un mail el nardo de TN (el que se encarga de hacer notas relacionadas a la tecnología) para publicar el caso en su blog!
no doy a basto (?)
__________________ C2D 6750 @3.48ghz + Scythe Ninja Plus rev. 2 - Msi p45 Platinum - Msi Geforce 8800gts (g92) - VTB Master Black - 4gb ST 870 mhz 4 4 4 12- Satelite 600w - Samsung 320gb SATA 2 |
| | | odio el "Roj0z!" -.-
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento ey, es un suceso... 750 visitas en 24 horas, las chicas me mandan PMs, me mandó un mail el nardo de TN (el que se encarga de hacer notas relacionadas a la tecnología) para publicar el caso en su blog!
no doy a basto (?)
| | | I'm Alive
Registración: Dec 2007 Ubicación: Silent Hill
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento Las mujeres no respetan a los pollerudos, o por decirlo más "bonito", a los locos que las persiguen por lo que sea, y si no te respeta ni en pedo te va a querer de nuevo.
Con onda lo dije.
Saludos.
__________________ |
| | | El Mundo A Mis Pies
Registración: Feb 2004 Ubicación: Villa Luro
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento Capaz que te funca, uno nunca sabe, son todas distintas.
Como diria el papa de Eddy Cantrow en La mujer de mis pesadillas " The Bitches Are Crazy "
100% posta 
__________________ LgY Member Citar:
Mensaje original enviado por Maielito ''ay no hc no los lgy son todos genocidas'' | JAJAJAJAJAJAJAJA ^^ |
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento JAJAJAJAJA
Escuche el tema en goear JAJAJAJAJAJA cantaste vos? Que hdp me cague de risa brother...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento Citar:
Mensaje original enviado por Roj0z! me mandó un mail el nardo de TN (el que se encarga de hacer notas relacionadas a la tecnología) para publicar el caso en su blog! | Jajajjajajajaj 
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | X [] /\ ()
Registración: Jul 2005
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento Cuánto huevo man.
Infaltable en el mp3.
----- Siguiente Post ------
No para.
RESCATATE HIJO DE PUTA!!!
Última edición por nanchy : 26 Jun 2008 el 09:41 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Level 3
Registración: Jan 2008
| Re: Como arruinar las canciones favoritas de tu ex y no morir en el intento lo estoy bajando todavia, pero te banco a pleno papaa! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |