| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Ban temporario
Registración: Nov 2007 Ubicación: Villa Crespo
| El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo Rodrigo, para mi, el mejor cantante de argentina, el mas simpatico, el mas humilde, muy buena musica, no me canso de escucharla...
Un largo camino al cielo, que nadie se imaginaba que ivas a hacer vos, nadie se imaginaba que iva a escuchar ese "Se mato rodrigo" en las noticias.
Ya pasaron 8 años, como pasa el tiempo..  |
| | | In Mustaine We Trust
Registración: Jun 2005 Ubicación: Valinor, Te Tomas El Barco y Listo
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo Ufff menos mal que me avisaste... voy a llevarle una florcita
Gracias!
PD: Igual, de onda, yo no soy "José Oído" pero para considerar a Rodrigo el mejor cantante de la Argentina hay dos opciones: estás cegada por el fanatismo aumentado 100 veces después de su muerte o te falta escuchar mucha música, o tal vez ambas opciones.
Sayounara -_-
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Eagleheart^_^ Tener un hijo.
Plantar un Arbol.
Escribir un Libro. Ver a Maiden en Vivo. |
Última edición por MR sMiLe o.ô : 21 Jun 2008 el 01:39 AM.
|
| | | Headbanging!
Registración: Nov 2004 Ubicación: dark side of my mind
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo who the hell was rodrigo?? 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Capusotto ... Y caperucita le dijo al lobo: "Que nariz grande tienes !"
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda" | |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo Citar:
Mensaje original enviado por korva who the hell was rodrigo??  | una buena persona. XD
Editen en la wikipedia, rodrigo entra en el club 27 |
| | | Stolt och Stark.-
Registración: Apr 2004 Ubicación: Asgard
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo Eso le pasa por vender basura.-
__________________ sF.> KaTinGa^ .RI* Citar: FpsBuster/PC Kemada!! cc> dice:
che katingaa
FpsBuster/PC Kemada!! cc> dice:
una pregunta medio
safada
cuanto mide la tuya masomenos? no agas preguntass
masomenoos
MUY larga? | |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo y porque mejor no crean un thread cuando sea el aniversario de la muerte de mozart?
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo Me cai bien este chabon.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | laminitaesah
Registración: Mar 2007 Ubicación: Rubacava
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo A mí también me caía bien, y encima cordobés... :baba:
__________________ YIWOLF [MMDD] |
| | | [z] Pasto
Registración: Jul 2001 Ubicación: UBA - FCEN
Mensaje original enviado por KaTinGa^ Eso le pasa por vender basura.- | Lo decis por vender droga o algo asi o es referente a su musica?
Porque si es por la musica es subjetivo, para mi lo que hacia era impecable, y ninguno de los que se llena la boca diciendo que era 'malo' podria hacer algo ni la mitad de Bueno (cuac) de lo que el hacia.
__________________ "Yes I know my enemies... They're the teachers who taught me to fight me"
"There are only two kinds of code: good code, and open source code" |
| | | Level 3
Mensaje original enviado por Willar Lo decis por vender droga o algo asi o es referente a su musica?
Porque si es por la musica es subjetivo, para mi lo que hacia era impecable, y ninguno de los que se llena la boca diciendo que era 'malo' podria hacer algo ni la mitad de Bueno (cuac) de lo que el hacia. | y que hacia rodrigo? rodrigo cantaba nomas flaco, vos te crees que rodrigo era musico? Pfff...si a hasta a pappo le componian, ni te imaginas rodrigo.
Aparte, tranquilamente se puede cantar como el...no tenia una voz privilegiada, estaba lleno de carisma, buen fisico, era buen tipo y para de contar |
| | | Cretin Hop
Registración: Nov 2003 Ubicación: Ramones > All
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo de los pocos de ese ambiente que me caia super bien...
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | Level 3
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo no escuche ni escucho su musica, pero era buen tipo |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo Como cantante era muy simpático y buena onda. Una lástima su muerte.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RicardoSarlanga (AKA A2R2Puig) dios....alguien sabe lo que significa masterizar????
hola quiero un pancho, una coca y masterizame este cd. | |
| | | El Mundo A Mis Pies
Registración: Feb 2004 Ubicación: Villa Luro
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo En el genero que estaba se destacaba, por sus letras (supongo q erand e el) y por su buena onda.
Una lastima que le haya kbido asi, era joven, que se yo, me caia bien y cuando pintaba bolichin taba gueno bailarlo ( al menos intentarlo en mi caso  )
la de minas que elvante con sus temas
salu2
__________________ LgY Member Citar:
Mensaje original enviado por Maielito ''ay no hc no los lgy son todos genocidas'' | JAJAJAJAJAJAJAJA ^^ |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo todavia me acuerdo del dia que murio, no lo podia creer.
__________________ back to the meaning... of wolf and men. |
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: En casa de chapa
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo El 24 de mayo fue el aniversario de la muerte de Duke Ellington.
El 17 de julio va a ser el de John Coltrane.
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com La página esa (incluye Lupesius) |
| | | Jorge sin bigotes
Registración: Apr 2007 Ubicación: Belgrano
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo A Rodrigo lo mandó matar la Mona.
Última edición por Vulkanito : 22 Jun 2008 el 02:43 AM.
|
| | | Cardboard Box
Registración: Jan 2007 Ubicación: Zaragoza y Laurasufre
Mensaje original enviado por Vulkanito A Rodrigo lo mandó matar la Mona. | Jajaja esa fue la peor.
Me acuerdo que mi viejo dijo "Ahora no va a faltar algun boludo que diga que lo mando a matar la mona gimenez" ajja
igual nose, musicalmente soy abierto, no digo que un estilo de musica es malo o bueno.
Pero partamos de la base que rodrigo no era musica, era joda.
Buen, se murio una persona mas de las tantas, solo que esta salia en TV.
__________________ Yo no soy racista, pero los reyes magos eran 2. |
| | | Dazed and Confused
Registración: Mar 2003 Ubicación: Sin City
Mensaje original enviado por l1m0 y que hacia rodrigo? rodrigo cantaba nomas flaco, vos te crees que rodrigo era musico? Pfff...si a hasta a pappo le componian, ni te imaginas rodrigo.
Aparte, tranquilamente se puede cantar como el...no tenia una voz privilegiada, estaba lleno de carisma, buen fisico, era buen tipo y para de contar | Canta algo como el y subilo a algun lado, me muero por escucharlo.
__________________ · AMD2 4400 Brisbane · MSI KN9 NEO V3 · 2x1GB@800 OCZ Plat Rev2 · Sapphire 4850 · WD 250GB · Powercooler 500 · Samsung 226 NW · LG DVD · Edifier R231T · Logitech MX300 + Allsop Raindrop · |
| | | BeBop
Registración: Nov 2005
| Re: El 24 se cumplen 8 años de la muerte de Rodrigo | |