| Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| Giganton vs la audiencia
__________________ Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Giganton vs la audiencia Que capo Zakk, es un vikingo en serio el hijo de puta, salió re loco a buscar la viola.
Ozzy ta hecho pija, parece el de Mortiis.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| Re: Giganton vs la audiencia jajaja por dios, el segundo video al comienzo con el vaguito que quiere subir...como lo bajan...el patova grandote lo estaba spoteando y le hizo alta embestida |
| | | Networking...
Registración: Feb 2002 Ubicación: Paternal, Cap Fed.
| Re: Giganton vs la audiencia Pero que onda la tira al publico y despues la quiere recuperar? si la tira al publico ya esta men... no lo termino de entender... o a mi me falta cultura recitalesca o no es que todo lo que va al publico no vuelve? llamese puas,ropa,palillos,etc.
__________________ (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination. |
| | | soy una amenaza
Registración: Apr 2005 Ubicación: Asgard
| Re: Giganton vs la audiencia El topete que se comio el flaco ese jajaja.
Originally Posted by GmT_Curwen - So, tell us Gaahl, your fans want to know: swallow or spit?
- ...
- ...
- Satan. | |
| | | eclipsed
Registración: Jul 2002
| Re: Giganton vs la audiencia Quote:
Originally Posted by LHX Pero que onda la tira al publico y despues la quiere recuperar? si la tira al publico ya esta men... no lo termino de entender... o a mi me falta cultura recitalesca o no es que todo lo que va al publico no vuelve? llamese puas,ropa,palillos,etc. | posta no se en que tipo de delirio cocainico estaria como para pensar que la viola volvia
seguro en argentina no estuvo nunca.
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | Cardboard Box
Registración: Jan 2007 Ubicación: Zaragoza y Laurasufre
Originally Posted by MoTörHeaD posta no se en que tipo de delirio cocainico estaria como para pensar que la viola volvia
seguro en argentina no estuvo nunca. | Pero dice que en otros shows la tiro y volvio.
Nose debio estar en algun pub de caballeros ingleses para que le devuelvan la viola de manera educada (no-mutilada)
En que pais fue eso?
__________________ Yo no soy racista, pero los reyes magos eran 2. |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: Giganton vs la audiencia Si lo hizo en otros shows y volvió. Es gigante de verdad, acá lo vi bien de cerca y es enorme, pero igual con un par de cuerdas intento quedarme. Groso Zakk.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Tampon Terrorizer
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Luzuriaga (no es una villa eh)
| Re: Giganton vs la audiencia Que chabon payaso, porque no se deja de boludeces y de posar para fotos y se dedica a la musica?
Nunca me cayo bien
__________________ R.I.P. Cryptopsy (1992 - 2008) "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..." |
| | | Headbanging!
Registración: Nov 2004 Ubicación: dark side of my mind
Originally Posted by The Wicker Man Que chabon payaso, porque no se deja de boludeces y de posar para fotos y se dedica a la musica?
Nunca me cayo bien | man, zakk es lo mas, no hay vuelta :P
__________________ Quote: |
Originally Posted by Capusotto ... Y caperucita le dijo al lobo: "Que nariz grande tienes !"
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda" | |
| | | X [] /\ ()
Registración: Jul 2005
| Re: Giganton vs la audiencia Que manera de destilar metal por dios.
----- Siguiente Post ------
Además, con lo que sale esa custom, como no va a ir a buscarla.
Ultima edicion por nanchy : 20 Jun 2008 el 12:43 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | X
Registración: Apr 2003 Ubicación: Dark side of the moon
| Re: Giganton vs la audiencia como si las pagara las violas... |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
Originally Posted by The Wicker Man Que chabon payaso, porque no se deja de boludeces y de posar para fotos y se dedica a la musica?
Nunca me cayo bien |
Fue, es y será parte del genero, get used to it, amargow! (?)
Originally Posted by RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: Giganton vs la audiencia Igual sino no sos Bruce y te pones calzas rojas para salir a un escenario te va ir muy mal.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| Re: Giganton vs la audiencia Uno de los violeros de Judas (no me acuerdo cual) también usa las calzas rojas.
Que raro que no hayan puesto fotos de los de Manowar
Btw, creo que Wickerman dice que le cae mal, no por como se ve o viste, sino porque es un re estereotipo de heavy cabeza el chabon.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Cardboard Box
Registración: Jan 2007 Ubicación: Zaragoza y Laurasufre
| Re: Giganton vs la audiencia Si lo de estereotipo es verdad mal.
Pero a parte de eso, para muchos gustos el chabon posea mas de lo que hace musica.
Osea el chabon tiene alta tecnica toca re zarpado, pero le falta creatividad por ahi, no hace temas como hacia Dimebag o Maiden o bleh.
A mi de todos los temas que hizo e chabon me cebaran el 10% nomas.
__________________ Yo no soy racista, pero los reyes magos eran 2. |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
Originally Posted by xexish Igual sino no sos Bruce y te pones calzas rojas para salir a un escenario te va ir muy mal.
}{ | Con es bulto tiene a media audiencia comprada.
Originally Posted by GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
Originally Posted by GmT_Curwen Uno de los violeros de Judas (no me acuerdo cual) también usa las calzas rojas.
Que raro que no hayan puesto fotos de los de Manowar
Btw, creo que Wickerman dice que le cae mal, no por como se ve o viste, sino porque es un re estereotipo de heavy cabeza el chabon. | Claro, a eso se refiere. A lo q voy yo es q en el genero no es nada sorprendente ni nuevo lo q esta haciendo el vago.
Saludos
Originally Posted by RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| | | ecléctico
Registración: Sep 2005 Ubicación: Vicente López
| Re: Giganton vs la audiencia pwned
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
Buena música: postalesmusicales.blogspot.com (último update: 2/9/08) |
| Re: Giganton vs la audiencia | |