MusicaCanciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también.
Al parecer ya esta confirmado... los alemanes estarian presentandose en octubre por aca, asi lo confirmo el manager de la banda Emanuel Fialik, estube buscando por la internete, y en la web oficial no dice un carajo.. pero ya lo estan nombrando en planetrammstein.com y en un par de foros mas.
espero que sea cierto y no la batan al pedo como desde hace un par de años que vengo escuchando "viene rammstein, viene rammstein," y los chabones ni enterados que existia Argentina
Re: Rammstein en Argentina viejaaaaa!!!!!
no estaban separados y es mas el guitarrista tiene una banda aparte...
__________________ "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."
yo hace muuuucho tiempo que los quiero ver... el fanatismo se perdio... pero es una de las bandas que no me quiero morir sin verla.. debe ser sarppaaaado
La verdad es que en los últimos años perdí algo del fanatismo por Rammstein, pero iría solo por el buen show que hacen.
12345
de hecho...hace 2 o 3 años habian confirmado una fecha acá que se cago por una enfermedad del cantante o algo asi (Till Linderman o algo asi era? hace tanto que no escucho esta banda...)
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
Cuando vinieron no los conocía casi nadie (me incluyo, aunque igual era muy pibe), pero sin embargo recuerdo haber leido algunos reportajes en los que decían que les había gustado mucho tocar en Argentina.
Esto se está yendo al carajo, me voy a fundir! en lo que va del año ya gatillé con: Interpol, jarvis cocker, black rebel motorcycle club, ahora vienen: muse, rammstein, dicen que nine inch nails, sonic youth, the jesus and mary chain y Paul Mcartney.
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.