PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Musica > Busqueda de Cantante Femenina que sepa teclado y/o viola
Registrarse FAQ Listar Miembros

Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 11 Jun 2008, 04:35 AM   #1
Level 0

Registración: Jun 2008
Exclamation Busqueda de Cantante Femenina que sepa teclado y/o viola
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola! Somos Blossom Memories.
Conformado Por Wentz! , Bajista de 6 Años De Experiencia, Cristian violero con 6 años de exp., y Leand baterista de 3 años de exp. .
Andamos En la Búsqueda De Cantante Femenina Que Sepa Teclado Y/o Guitarra.
Queremos armar un proyecto musical totalmente nuevo con perspectivas muy serias.

La idea seria, hacer música sin encasillarnos en géneros, ir desde pop, hasta metal, pasando por funk, punk, etc. Por Esta Razón Buscamos una persona dispuesta a todo musicalmente, y con una mentalidad abierta a la composición.
Algunas De Nuestras Influencias Son: Red Hot Chili Peppers, Alice in Chains, Nirvana, Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Mudvayne, 30 Seconds To Mars, Emery.

Somos de Zona Oeste(Hurlingham y 3 De Febrero Respectivamente), pero nos movemos también por Zona Norte . . .

Los Días De Ensayo Por Cuestiones de Horario Por Ahora Son Siempre Los Fines De Semana.
Puede Ser Tanto Sábado Como Domingo Indistintamente.

No Estamos En Búsqueda De Un Experto, Sino De Alguien Con Ganas, Interesado y Dispuesto a Pelearla.
Chicos Que Hacen Esto Por Hobby Por Favor Abstenerse. Esto es Un PROYECTO SERIO.
Para Contacto:
Emails:
Wentz!: rhcp_bass@hotmail.com
Leand: skywarp.spin@hotmail.com
El Email de la Banda: Blossom_memories@hotmail.com

Flogs:
Wentz!: http://fotololog.com/tedoy_wentz
Leand: http://fotololog.com/x__Drumstar
blossom_m is offline   Citar mensaje
Old 18 Jun 2008, 01:30 PM   #2
Totalmente fumado

PCMETAL's Avatar

Registración: Aug 2005
Wink Re: Busqueda de Cantante Femenina que sepa teclado y/o viola
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Cuando leí el título del thread me emocioné, pero el entrar y leer, creo que lo mio es más un hobbie...
Yo tengo flia. de músicos, canto desde que tengo uso de razón, y bien, je, toco la guitarra, pero no profesionalmente, solo de oido...y lo básico, acordes, lo mio es más cantar.
En fin, tengo un gusto musical muy variado, desde jazz hasta metal, pasando por rock, blues, desde Clapton hasta Megadeth, Nirvana, Beatles, rock Nacional...
Muchas de las bandas que nombraron no las conozco, pero bueh les abro las puertas a que si les interesa me manden un pm...
Saludos.

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion