| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Kiss en Argentina Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer regresarán a la Argentina y serán una de las figuras estelares del Festival Pepsi Music, que se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires en septiembre.
Esta sería la cuarta visita de Kiss al país, las anteriores fueron en el ´93, cuando se presentaron en Obras, al año siguiente hicieron dos River y la tercera fue en 1998 en la gira de presentación de Psycho-circus, de la que participaron los miembro originales de la banda.
Kiss realiza el Alive/35 Tour que comenzó con un show en Melbourne el primero de mayo ante más de 50 mil personas en el inicio de la temporada de la Fórmula 1
Fuente: http://blog.fmrockandpop.com/Home.aspx
No te la esperabas, eh wilson?
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Headbanging!
Registración: Nov 2004 Ubicación: dark side of my mind
| Re: Kiss en Argentina no boludoooooo
un amigo se va a morirrrrrr pero ve ese recital y se pega un tiro, me lo prometio !!!
tengo q pararloooo
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Capusotto ... Y caperucita le dijo al lobo: "Que nariz grande tienes !"
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda" | |
| | | Agitame el muñeco
Registración: Aug 2004
| Re: Kiss en Argentina Lo lei ayer en las noticias de yahoo, voy a tener que ir de cabeza ya que nunca tuve la oportunidad de verlos |
| | | Killer of Darkness
Registración: Nov 2004 Ubicación: Quién sabe?
| Re: Kiss en Argentina NOOOOOOOOoo muy grosooo.
Mensaje original enviado por CHISTENSEN Seguro que esos..se mueren por el "Paco" ...tendrian que repartirlo gratis en las villas a si se mueren mas rapido. | |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Aug 2007 Ubicación: with my Thor (L)
| Re: Kiss en Argentina
__________________ [Stop making the eyes at me and I'll stop making the eyes at you] |
| | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| Re: Kiss en Argentina Que dilema.
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | How GRIM is this?
Registración: Oct 2006 Ubicación: The Land Of Steel & Glory
| Re: Kiss en Argentina si no voy me corto las bolas
Mensaje original enviado por Braulio1234 Hetfield : " Todos somos magneticos a la muerte "
Lars: " Aguante la plata " | |
| | | La base está
Registración: May 2004 Ubicación: asdf
| Re: Kiss en Argentina medio una mierda que sea en el pepsi......
Vendrán con el super show que hacen siempre??? no creo que puedan hacer eso en el pepsi no?
__________________ E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + ANTEC TRUEPOWER 2.0 550w + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e |
| | | Delirium Necromancer
| Re: Kiss en Argentina Onda que Kiss es puro show, es obvio que van a hacer algo groso.
----- Siguiente Post ------
Se rumorea que vienen con Mötley Crüe.
Por favor que sea cierto.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off
Última edición por GmT_Curwen : 12 Jun 2008 el 12:20 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | JC Denton
Registración: Sep 2003 Ubicación: Belgrano
| Re: Kiss en Argentina Ooooh Dios Q Buena Noticiaaaaaaa |
| | | La base está
Registración: May 2004 Ubicación: asdf
| Re: Kiss en Argentina Pero no se si les da el escenario del Pepsi.......
__________________ E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + ANTEC TRUEPOWER 2.0 550w + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e |
| | | El Mundo A Mis Pies
Registración: Feb 2004 Ubicación: Villa Luro
| Re: Kiss en Argentina Citar:
Mensaje original enviado por GmT_Curwen Onda que Kiss es puro show, es obvio que van a hacer algo groso.
----- Siguiente Post ------
Por favor que sea cierto. |
Dios te oiga, quiero oir a Motley 
__________________ LgY Member Citar:
Mensaje original enviado por Maielito ''ay no hc no los lgy son todos genocidas'' | JAJAJAJAJAJAJAJA ^^ |
| | | Killer of Darkness
Registración: Nov 2004 Ubicación: Quién sabe?
| Re: Kiss en Argentina Citar:
Mensaje original enviado por GmT_Curwen ----- Siguiente Post ------
Por favor que sea cierto. | Extramademente groso si llega a ser verdad! 
Mensaje original enviado por CHISTENSEN Seguro que esos..se mueren por el "Paco" ...tendrian que repartirlo gratis en las villas a si se mueren mas rapido. | |
| | | Im Rick James Bitch!
Registración: Apr 2004 Ubicación: Madchester
| Re: Kiss en Argentina ahi estare.....tan haciendo el setlist de Alive I mas algunos extras, va a estar groso...
__________________ There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll |
| | | the mighty van halen
Registración: Apr 2005 Ubicación: mean street
| Re: Kiss en Argentina justo estoy mirando el dvd1 del kissology vol3 y me meti a ver si decian algo aca de esto.
barbaro, voy de una y si viene motley voy con mas ganas!
__________________ Q6600 G0 @ 3.6 GHz + TRUE 120 + S-FLEX | Asus Maximus Formula | 2x2GB G.Skill + 2x1GB ST @ 800 MHz | MSI NX8800 Ultra-OC (680/1670/2300) | Cooler Master 690 + Real Power M850 | Seagate Barracuda 750-GB + WD Caviar 250 GB | Logitech G5 Laser + Classic Keyboard 200 + ChillStream | Dell E198WFP |
| | | Delirium Necromancer
| Re: Kiss en Argentina Va a costar $120.-
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Test your might
Registración: Jan 2005 Ubicación: Tres de Febrero
| Re: Kiss en Argentina Suposición tuya o tenés dato? |
| | | How GRIM is this?
Registración: Oct 2006 Ubicación: The Land Of Steel & Glory
| Re: Kiss en Argentina la puta madre
y pasa que soy pobre viste (?)
Mensaje original enviado por Braulio1234 Hetfield : " Todos somos magneticos a la muerte "
Lars: " Aguante la plata " | |
| | | Level 2
Registración: May 2008 Ubicación: Cap Fed
| Re: Kiss en Argentina que grosoo..ojala sigan viniendo bandas grosas como estos ultimos tiempos
y q venga kiss es una gran noticia! |
| | | 1...2...3. 1,2,3
Registración: Oct 2003 Ubicación: MDQ, MDQ,MDQ!!!!!!!
| Re: Kiss en Argentina Let me go!!!!!!!!!!! Por favor necesito que se cumpla este deseo. Ver a estas dos bandas juntas no lo podria creer.
Son dos de mis favoritas y ademas Dr Feelgood la rompe todaaaaaaaaaaaaa-----
Saludos.
__________________ Citar:
Originally Posted by ][Hermione][
es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?
| |
| | |