| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Mamá, donde estoy?
Registración: Aug 2005
| Donde puedo conseguir cds originales de j-pop hago este tread porque tengo esa duda, donde se podran conseguir cds originales, ya que ni en musimundo, mercadolibre, etc hay :S...
el que tenga alguna informacion le agradeceria que me la dijera...
desde ya muchas gracias y saludos! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop camelot pero pocos discos e hyper caros.....
__________________ MYSPACE.com /CIEUX NOIRS |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop Yo intente conseguir los de hide y ni ahi...la unica es que te pidas por esas paginas tipo play-asia.net pero salen un huevo... Pero de llegar llega y por ser un cd de musica no vas a pagar nada, mas que u$s9 10 de envio pero, anda mentalizandote de 1 a 2 meses de espera. |
| | | Mamá, donde estoy?
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop ese es mi mayor temor, de que no llegue :P... tendria que ponerme a buscar en paginas japonesas, ya que en las de aca ya me canse de buscar :S |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop duda.. q cds queres traer?
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | Level 3
Registración: Apr 2008
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop Mi hna busco por mucho tiempo los de Laruku, y nada. Termino pidiendole un par de cds y 1 dvd a mi profesora de japones cuando viejo para allá. |
| | | eclipsed
Registración: Jul 2002
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop las cosas te llegan, yo pedi varias veces afuera, capaz te tardan 1 mes, pero llegan, solo compra en algun lugar no muy turbio y listo.
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | Mamá, donde estoy?
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop tengo pensado comprar alguno que otro de ayumi hamasaki, tendria que averiguar porque no se mucho del tema de como es la cosa de traer cosas de alla :S... pero ya me voy a ir enterando |
| | | Custom User Title?
Registración: Feb 2003
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop fijate en ebay...hay de todo, buenos precios (agregale el envío), y en general tenés cosas raras que no se consiguen...yo compré un par de discos, y me llegaron a la puerta de casa sin ningún problema...saludos! |
| | | Mamá, donde estoy?
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop una pregunta mas... con el tema de ebay se paga cuando te llega a tu domicilio? o por tarjeta de credito?... es que no estoy familiarisado con este tema, y si es por tarjeta usaria la de mi papa ya que soy menor todavia |
| | | Custom User Title?
Registración: Feb 2003
| Re: Donde puedo conseguir cds originales de j-pop Pagás con tarjeta, podés usar Paypal, y hacés tipo un link entre tu cuenta paypal y tu cuenta en ebay, cuando pagás con la tarjeta, eso se aloja en paypal y va directamente al vendedor. es más fácil de lo que parece... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |