| Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | La base está
Registración: May 2006
| Eric clapton/Radiohead Buenas gente, necesito su ayuda para alguien que conozca alguna de estas 2 bandas (o solista en el caso de clapton): necesito que me digan un top 3 de los mejores discos que hayan sacado como para el grueso de la gente, xq tengo que hacer un regalo y no se que comprar y que sea bueno,
desde ya muchas gracias. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Fake plastic world
| Re: Eric clapton/Radiohead De eric 0 idea, pero lo que te puedo decir es que el primer disco de Cream(la primera banda que tuvo) es una joyita.
De Radiohead es jodido. Porque si a la persona X que le vas a regalar le gusta Radiohead, lo mas probable es que ya tenga alguno de los mejores. O sea, el "mejor", el mas reconocido es "OK Computer". Pero si queres quedar bien con una persona que le gusta Radiohead comprale el ultimo, que dificilmente lo tenga y es muy muy bueno.
__________________ Quote: Originalmente posteado por El_Pirania
no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
| http://joaquinz.blogspot.com |
| | | La base está
Registración: Mar 2005
| Re: Eric clapton/Radiohead De radiohead no conozco nada pero de clapton como solista los mejores para mi son :
Slowhand (el que tiene Cocaine y Wonderful Tonight)
Journeyman
From the Cradle (este solo con versiones clasicas de blues)
Despues esta el Unplugged, que es tambien conocido pero que a mi no me gusta mucho. Y sino tenes los discos en vivo, que hay varios (Just One Night es mi preferido)
saludos |
| | | Ruled by Secrecy
Registración: Dec 2005 Ubicación: City of Delusion
| Re: Eric clapton/Radiohead Como dijo faramir más arriba, el mejorcito de Radiohead sería OK Computer, aunque si le gusta mucho la banda es muuy probable que lo tenga.
Podés regalarle el último, In Rainbows que es muy bueno, o sino yo te diría que le regales The Bends.
__________________ so i'll love whatever you become and forget the reckless things we've done i think our lives have just begun |
| | | You.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| Re: Eric clapton/Radiohead de Radiohead
ok computer
kid a
the bends
sino como dijeron arriba, in rainbows.
__________________ Bullet proof...I wish I was. |
| | | Ban Permisivo
Registración: Aug 2003 Ubicación: 34º36'50.82''S 58º28'5.12''W
| Re: Eric clapton/Radiohead Quizá lo haya bajado y ya lo gastó. Yo iría mas por The Bends y Kid A.
__________________ "Quien duda tiene ya medio camino andado" |
| | | La base está
Registración: May 2006
| Re: Eric clapton/Radiohead muchas gracias gente, de todas maneras me parece que me voy a inclinar x clapton, muy amables. |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: Eric clapton/Radiohead Salio el The best Of Radiohead.. buscalo .. ay 2 versiones.. 1 de 1cd y la otra de 2cds.. los temas elegidos son los mejors 
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | eclipsed
Registración: Jul 2002
| Re: Eric clapton/Radiohead amnesiac esta buenisimo y no lo conocen la mayoria de los que escuchan a radiohead casualmente.... todo depende
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| Re: Eric clapton/Radiohead si queres "introducir" a una persona a radiohead, es obvio que no le vas a dar un amnesiac, por ejemplo
el mas "conocido" es ok computer
pero si me decis que la persona ya lo tiene, regalale el ultimo (in rainbows) que no creo que lo tenga "materialmente" |
| | | laminitaesah
Registración: Mar 2007 Ubicación: Rubacava
| Re: Eric clapton/Radiohead Amnesiac FTW
__________________ YIWOLF [MMDD] |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Eric clapton/Radiohead estan re volados, si es alguien que no conoce radiohead, con amnesiac o kid a los van a hacer vomitar, no son faciles de digerir de una...para empezar, The Bends de una, o Ok Computer
y de Clapton Slowhand como dijeron arriba, o 461 Ocean Boulevard (almenos son los 2 unicos que tengo y me encantan)
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | X [] /\ ()
Registración: Jul 2005
| Re: Eric clapton/Radiohead Buscáte algún compilado de Cream (por Clapton) que tenga White Room, Bagde.
De Radiohead Pablo Honey, The Bends y Ok Computer, iría en ese orden. |
| | | Bebida de la Elite
Registración: Mar 2003 Ubicación: On an island
| Re: Eric clapton/Radiohead con los recopilatorios del estilo "the best of" nunca te vas a equivocar
__________________ |
| | | Universal Mind
Registración: Nov 2004 Ubicación: The Dark Side of the Moon
| Re: Eric clapton/Radiohead De Clapton a mi gusto el Unplugged es un must have.
Luego Disraeli Gears (Cream), Derek & The Dominoes and Assorted Love Songs (donde está Layla); Slowhand, Journeyman. Siempre los discos en vivo de Clapton son muy recomendables, suelen tener sus mejores performances (Journeyman tiene temazos, pero en vivo son otra cosa) y son de paso muy buenos compilados de su carrera.
__________________ Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous. |
| | | 2112
Registración: Nov 2002 Ubicación: Belgrano
| Re: Eric clapton/Radiohead Quote:
Originally Posted by Miles_Teg De Clapton a mi gusto el Unplugged es un must have.
Luego Disraeli Gears (Cream), Derek & The Dominoes and Assorted Love Songs (donde está Layla); Slowhand, Journeyman. Siempre los discos en vivo de Clapton son muy recomendables, suelen tener sus mejores performances (Journeyman tiene temazos, pero en vivo son otra cosa) y son de paso muy buenos compilados de su carrera. | Ahi tenes LA posta de clapton. Sin dudas concuerdo en todo.
Radiohead lo mas lindo es The Bends y OK Computer, a mi the bends me gusta mas incluso. Pablo Honey, el primero, es muy bueno tambien, yo iria con esos 3 para un top de la banda.
Salutes!
__________________ "Attention all Planets of the Solar Federation, we Have assumed Control..." Another chance to lift my life Free the sensation in my heart
To ride the wings of dreams into changing horizons |
| | | BeBop
Registración: Nov 2005
| Re: Eric clapton/Radiohead Quote:
Originally Posted by NoodLe Salio el The best Of Radiohead.. buscalo .. ay 2 versiones.. 1 de 1cd y la otra de 2cds.. los temas elegidos son los mejors  | Quote:
Originally Posted by Hanzo con los recopilatorios del estilo "the best of" nunca te vas a equivocar | No sean herejes, no caigan en el poder maligno de los best of por favor.
Si vas por clapton, como te dijo Miles Teg Disraeli Gears. A mi al menos me gusta mucho, y encima tiene sunshine of your love un tema épico.
Pero bue, ya te recomendaron de todo despues contanos que elegiste y si le gustó :chusma: |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jul 2005
| Re: Eric clapton/Radiohead de Radiohead yo regalaria The Bends, OK computer y despues In Rainbows
__________________ "i`m not living , i`m just killing time" |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |