MúsicaCanciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también.
Anuncian visita del grupo inglés Queen a Sudamérica
Estuvieron en Sudamérica una vez en su carrera, en 1985, cuando actuaron en enero de ese año en el primer festival Rock in Rio. Ahora, 27 años más tarde, la banda rockera inglesa Queen volverá a nuestro continente en noviembre próximo.
Según el anuncio publicado por Queenzone, una comunidad de aficionados al grupo en Internet, Queen dará dos conciertos en Buenos Aires los días 21 y 22 de noviembre, en el estadio Velez Sarsfield de esa ciudad. La fecha del 23 de noviembre también está considerada para un eventual tercer show.
La gira sudamericana terminará en Rio de Janeiro, donde Queen dará un concierto gratuito en la playa de Copacabana el 30 de noviembre. Otras actuaciones en Santiago de Chile y Sao Paulo en Brasil están siendo negociados pero no son confirmados aún, según la publicación.
El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor encabezan la actual formación de Queen junto a Paul Rodgers, cantante de bandas rockeras como Free y Bad Company, en el rol del vocalista original, Freddie Mercury, quien murió el 24 de noviembre de 1991. Con Rodgers el grupo volvió a hacer una gira mundial 2005 por primera vez desde 1986.
Re: Anuncian visita del grupo inglés Queen a Sudamérica
Queen tocó en la Argentina en 1981 en Velez creo...
Una pena que hayan elegido a Paul Rodgers de cantante....tenían mucho mejores opciones...
No digo que esta sea la opción que elegiría pero realmente me sorprendió:
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
jajajja, mercurio xD.
Y sale, obviamente.
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July.
mhhh no se...tendria que ver como suenan con este cantante (si, ni los escuche...y no quiero escucharlos con we will rock you nomás...)
igual van a ver como llenan river...despues la mitad de la gente va a decir "ehh y donde está el puto bigotudo?"
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
Citar:
Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô
Estuvieron en Sudamérica una vez en su carrera, en 1985, cuando actuaron en enero de ese año en el primer festival Rock in Rio. Ahora, 27 años más tarde, la banda rockera inglesa Queen volverá a nuestro continente en noviembre próximo.
Creo que fue en el 82, y fueron 5 o 4 fechas, entre bsas, cordoba y rosario.
Y un campò para este puede salir, mas no.
__________________ What is prog rock ?
It is music that does progress. Progressive music takes a riff, turns it inside out, plays it upside down and the other way around, and explores its potential. K.Emerson
Citar:
Mensaje original enviado por seek
Che, pero Brian May canta bien...para que traen otro cantante?
No hay chances de que Brian May pueda cantar las cosas de Freddie, mucho menos mientras tiene que tocar la guitarra...
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
Seré obtuso, negligente, obstinado, necio, anti-progre, viejo, cerrado, ignorante y cuanto calficativo me quieran asignar, pero sin Freddie Mercury Queen no tiene razón de ser.
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Creo que estamos casi todos de acuerdo..
Citar:
Mensaje original enviado por progrules
No hay chances de que Brian May pueda cantar las cosas de Freddie, mucho menos mientras tiene que tocar la guitarra...
Escuchá en yt too much love will kill you con Pavarotti, toca, canta y lo hace muy bien. Si bien no le llega a la mugre de la planta del pie a Freddy, toma bastante de su estilo y no destroza los temas.
Acabo de escuchar a Paul Rodgers, no canta mal. Pero pobre tipo, tiene que reemplazar al mejor vocalista de la historia del rock, no hay siquiera el más mínimo punto de comparación
Mi mamá se enojo cuando lo escucho jajajajjajaja
__________________ Arguing on the internet is like running at the special olympics. Even if you win, you're still retarded.