| Música Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Después de una década, por fin Asspera se presenta en vivo en un show único!
Va a ser el 8 de Agosto en El Teatrito, las entradas las venden en los locales de siempre y creo que en ticketek, me fijaría pero la muy puta página no me anda. Pero por qué tanta emoción? Quienes son Asspera?
Morite pelotudo. Perdón, quiero decir, son los pioneros del metal bizarro, si querés escuchar algo metete en www.asspera.com.ar y escuchá. Si no te gusta hacete ortear, Wilson.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS JAJA CUALQUIERA. Tengo el CD hace años y jamás lo escuché, pero no podia dejar de comprarlo, jaja
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RicardoSarlanga (AKA A2R2Puig) dios....alguien sabe lo que significa masterizar????
hola quiero un pancho, una coca y masterizame este cd. | |
| | | ToSs~
Registración: Aug 2002 Ubicación: RoSaRiO
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Entre nomás porque esa fecha es mi cumpleaños
me termino de mirar Gorda Puerca xD
siempre flashie con hacer metal con letras cualquiera, la puta madre me estan quemando mi idea de todos lados
__________________ ~Dream Theater~ Citar: |
Mensaje original enviado por L0rd H4rry II DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar. | |
| | | Stolt och Stark.-
Registración: Apr 2004 Ubicación: Asgard
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Zorra y el último amigo que me queda son los mejores D: jo capaz vaya, me causa intriga cuanta gente llevan...
__________________ sF.> KaTinGa^ .RI* Citar: FpsBuster/PC Kemada!! cc> dice:
che katingaa
FpsBuster/PC Kemada!! cc> dice:
una pregunta medio
safada
cuanto mide la tuya masomenos? no agas preguntass
masomenoos
MUY larga? | |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS acuerdense, lo van a llenar no tengo dudas.
iria solo para ver a los heavys haciendo el trencito ajajjaja
__________________ o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Jajaja, hay que ir.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Tampon Terrorizer
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Luzuriaga (no es una villa eh)
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Count me in. Va a ser un descontrol MAL esa fecha.
__________________ R.I.P. Cryptopsy (1992 - 2008) "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..." |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS No entiendo porque el re satanico?
O sea 8 + 8 + 8 = 24 = 2 + 4 = 6
Y 6 no es el numero de la bestia, es 9. |
| | | X
Registración: Apr 2003 Ubicación: Dark side of the moon
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Citar:
Mensaje original enviado por l1m0 No entiendo porque el re satanico?
O sea 8 + 8 + 8 = 24 = 2 + 4 = 6
Y 6 no es el numero de la bestia, es 9. | ..... |
| | | Delirium Necromancer
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Es una manera de decir wilson...
Btw, sale $30 la entrada, yo voy.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
| | | Fedex
Registración: May 2004 Ubicación: en mi compu ^^
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS 30$ POR ASSPERA?
la reputa madre...
es demasiado caro :%
Mensaje original enviado por Aresius Pero a los argentinos les tocás a Perón, Maradona y la vieja, y se ponen locos...
...idiotas. | |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS si hacen la de Alcides voy de cabeza
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS $30?! Y qué te dan con la entrada?
Mensaje original enviado por RicardoSarlanga (AKA A2R2Puig) dios....alguien sabe lo que significa masterizar????
hola quiero un pancho, una coca y masterizame este cd. | |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Aug 2007 Ubicación: with my Thor (L)
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Yo quierooooo. Entre ellos y Asado violento, he alegrado muchas mañanas
che como que $30 no es mucho?
__________________ [Stop making the eyes at me and I'll stop making the eyes at you] |
| | | Tampon Terrorizer
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Luzuriaga (no es una villa eh)
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Puede ser, pero me dijeron que abre Cannibal Corpse (?)
En serio, se sabe que otras bandas tocan?
__________________ R.I.P. Cryptopsy (1992 - 2008) "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..." |
| | | Headbanging!
Registración: Nov 2004 Ubicación: dark side of my mind
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Citar:
Mensaje original enviado por Svetlana Yo quierooooo. Entre ellos y Asado violento, he alegrado muchas mañanas
che como que $30 no es mucho? | who's asado violento??
Me dieron la tarjetita en la entrada de megadeth, si voi voi a terminar muy en pedo y estoy tratando de cuidar mi higado, I don't know...
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Capusotto ... Y caperucita le dijo al lobo: "Que nariz grande tienes !"
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda" | |
| | | Delirium Necromancer
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS Todavía no hay info de si habrá o no teloneras, pero se rumorea que abren Cannibal o Napalm.
No me parece taaanto $30, voy a ver si la saco esta semana o la que viene porque seguro se agotan (?)
| | | Stolt och Stark.-
Registración: Apr 2004 Ubicación: Asgard
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS a mi si me parece mucho, pero no porq sea mucha plata si no que en comparacion con otras bandas de mas prestigio... almafuerte toca x 40 en obras y estos muchachos pretenden cobrar 30 mangos en el teatrito... a quien se comieron?
__________________ sF.> KaTinGa^ .RI* Citar: FpsBuster/PC Kemada!! cc> dice:
che katingaa
una pregunta medio
safada
cuanto mide la tuya masomenos? no agas preguntass
masomenoos
MUY larga? | |
| | | Christians -> Lions
Registración: Jan 2005 Ubicación: Planet Caravan
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS me parece demasiado.
__________________ MYSPACE.COM/KHUMEIA |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2004 Ubicación: Flores
| Re: [8/8/8 re satáaanico] Asspera en vivo, BUACHOS | |