| Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Consulta a los que saben - Amplificador Fender Buenas gente, tengo en mis manos un amplificador Fender princeton 65. Impecable, lo tengo que vender... pero no tengo ni idea cuanto puede valer. Está impecable, pero impecable en serio. Anda joya.
Se me ocurrió postear en Musica antes de publicarlo en mercadolibre, para saber bien a cuánto debe irse un ampli como este.
gracias de antemano! |
| | | eclipsed
Registración: Jul 2002
| a mi me parece que entre 1200 y 1300 mangos es lo que vale.
con la locura de ahora de los precios no te sabria decir, pero con esa plata te compras un lindo valvular monocanal de boutique... asi que no puede valer mas que eso
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | X [] /\ ()
Registración: Jul 2005
| De boutique? Los VE son de boutique? |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| valvular... monocanal... de boutique... me siento sapo de otro pozo... =)
si es valvular ya me lo habían preguntado antes. Qué es? y cómo me doy cuenta?
Gracias por el aporte Motorhead, espero algun otro comentario antes de publicarlo.
Saludos, |
| | | X [] /\ ()
| Tu ampli no es valvular, ni monocanal, ni de boutique. Poné en google "fender princeton 65" y listo. |
| | | eclipsed
Registración: Jul 2002
| Quote:
Originally Posted by nanchy Tu ampli no es valvular, ni monocanal, ni de boutique. Poné en google "fender princeton 65" y listo. | de boutique significa que te lo arma mas o menos a medida un tipo que construye amplificadores (no un modelo en serie importado como el tuyo), hay varios que estan haciendo ese negocio aca en argentina
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | X [] /\ ()
| Claramente, un cabezal de menos de dos lucas, NO es de boutique, por más a mano que te lo hagan. |
| | | ecléctico
Registración: Sep 2005 Ubicación: Vicente López
| Por lo general se dice Boutique a algo hecho a mano, o en cantidades limitadas, con componentes de primera calidad, y muy caros.
Un VE sale relativamente poco, y son hechos casi en serie. Un ampli de boutique hecho acá podría ser un Furne, un Saint vith. Igualmente tampoco son algo boutique boutique tipo Bogner, Soldano, Matchless, BadCat, etc.
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
Buena música: postalesmusicales.blogspot.com (último update: 2/9/08) |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |