MúsicaCanciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también.
Naaa se me planta un lagrimon...que onda loco? Falta que venga X Japan y Luna Sea y se los juro, es el mejor año del rock/metal que pudo atravesar la Argentina
jajaja, todos los gordos granosos con remeras de shinji y la mochila de nerv.
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July.
ojo que xjapan se junto hace poco... nunca se sabe
Sip, lo se, fijate que hice un trhead con el hide memorial summit...
Pero es imposible que venga, X Japan es una banda que tiene que sonar con no menos de 20 mil personas... Aparte viste lo que es su infraestructura? Los escenarios miden como 500m... Tienen como 5 pantallas gigantes... Dnd esta Yoshiki sale un coso para arriba que lo pasea por la plataforma mientras hace los solos de bateria...eso seria imposible aca....
ME decis mejico...Y te creo, porque son 2190312809321 millones y MUUUUUY otakus y frikis.
Es gracioso que el propio recital está para las 14hs para que puedan ir todos los niños. Jajaja
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
jajaja, todos los gordos granosos con remeras de shinji y la mochila de nerv.
jajajajajajajjajaja
pd.shinji es puto....pero quiero una remera de nerv
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
Re: ME ESTAN CARGANDO? Eizo Sakamoto en Argentina!!!
Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
jajajajajajajjajaja
pd.shinji es puto....pero quiero una remera de nerv
estoy leyendo el manga ahora y es mucho más gay y emo (?)
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July.
Re: ME ESTAN CARGANDO? Eizo Sakamoto en Argentina!!!
wii tengo mis entradas =D!! por suerte no es tan caro, 50$ por un show de esta magnitud, varias bandas soporte y demás...está demasiado bien, me pregunto cuánto tocara sakamoto =P